Ayuda con algunos logros online... : Grand Theft Auto IV

Ayuda con algunos logros online...

Foro Grand Theft Auto IV

Ayuda con algunos logros online...

Notapor Carlo Auditore » 27 Sep 2010, 21:54

necesito algunos logros online, sobretodo los de carreras y el de todo por el equipo, ya que no encuentro gente para jugar robo de coches en equipo, si alguien fuera tan amable de ayudarme a sacarlos, le estaría eternamente agradecido, muchas gracias :saludos:

Perfil en Xbox de ArrestingJCML Envía un mensaje a ArrestingJCML Compara tus juegos con ArrestingJCML Vídeos grabados por ArrestingJCML Capturas de juego obtenidas por ArrestingJCML
Carlo Auditore
Gamercard de Carlo Auditore
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 45
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con algunos logros online...

Notapor GRANDLFz » 13 Oct 2010, 17:19

hola, yo te ayudaría pero hay un problema tendremos que esperar unos dias, por que mi xbox 360 esta muy vieja y muere y resucita como jesus, asi que me comprare la slim, ando en las mismas que tu solo me falta el logro de carreras, el de petrovic y el de buscado, pero ese se saca solo, saludos. :talue:
Perfil en Xbox de GRANDLFz Envía un mensaje a GRANDLFz Compara tus juegos con GRANDLFz Vídeos grabados por GRANDLFz Capturas de juego obtenidas por GRANDLFz
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
GRANDLFz
Gamercard de GRANDLFz
Origen indefinido Abril 2010
Mensajes 104
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Escorpio » 08 Nov 2010, 11:36

te agrego
Perfil en Xbox de Eskorpio Envía un mensaje a Eskorpio Compara tus juegos con Eskorpio Vídeos grabados por Eskorpio Capturas de juego obtenidas por Eskorpio
Escorpio
Gamercard de Escorpio
Escribe desde España  Octubre 2010
Mensajes 35
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Carlo Auditore » 09 Nov 2010, 11:12

bien, entre todos podríamos conseguir algo ;)
Perfil en Xbox de ArrestingJCML Envía un mensaje a ArrestingJCML Compara tus juegos con ArrestingJCML Vídeos grabados por ArrestingJCML Capturas de juego obtenidas por ArrestingJCML
Carlo Auditore
Gamercard de Carlo Auditore
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 45
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor jose luis v.M » 13 Nov 2010, 01:52

te agregare para lo de los logros, la verdad es que tambien necesito esos logros y bien podriamos ayudarnos si no te molesta
Perfil en Xbox de Aguila 025 Envía un mensaje a Aguila 025 Compara tus juegos con Aguila 025 Vídeos grabados por Aguila 025 Capturas de juego obtenidas por Aguila 025
jose luis v.M
Gamercard de jose luis v.M
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor piinkerton » 23 Ene 2011, 16:58

ami tambn me faltan esos logros si quieres agregame

mi gt es: piinkerton :ok:
Perfil en Xbox de Piinkerton Envía un mensaje a Piinkerton Compara tus juegos con Piinkerton Vídeos grabados por Piinkerton Capturas de juego obtenidas por Piinkerton
piinkerton
Gamercard de piinkerton
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lodreo » 23 Ene 2011, 18:14

piinkerton escribió:ami tambn me faltan esos logros si quieres agregame

mi gt es: piinkerton :ok:

ve a fecha del ultimo mensaje, esa convocatoria es de hace 2 meses, no creo ke despues de 2 meses todavia no se pongan deacuerdo, mejor has la tuya pero en el subforo de convocatorias :talue: :talue:
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Grand Theft Auto IV