Actualización GTA IV - 23/06/2008 : Grand Theft Auto IV

Actualización GTA IV - 23/06/2008

Foro Grand Theft Auto IV

Actualización GTA IV - 23/06/2008

Notapor oOo·JoNy'$·oOo » 24 Jun 2008, 01:22

rockstar games ha publicado ayer parches para grand theft auto iv. estos parches solucionan los problemas
de conectividad multijugador como el bloqueo del juego en algunos modos, la continuación del juego cuando algunos jugadores abandonan las partidas y los errores en las carreras y en las salas de juego:

1. se ha solucionado un problema en el que los jugadores no podían entrar ni salir de los vehículos en una carrera gta.
2. se ha solucionado un problema en el que los vehículos programados hacían que las partidas se bloqueasen de forma impredecible.
3. se ha solucionado un bloqueo poco frecuente experimentado por algunos jugadores al pasar desde la sala de juego de una carrera o de una carrera gta a la carrera propiamente dicha.
4. se ha solucionado un bloqueo que se producía cuando los jugadores cambiaban de equipo durante la cuenta atrás en la sala de juego.
5. se ha solucionado un problema en el que los jugadores podían conseguir puntuaciones absurdamente elevadas en las partidas de policías y ladrones.
6. se han cambiado carrera y carrera gta para que el último jugador que quede siempre reciba una recompensa de 250 dólares.
7. se ha solucionado un problema en el que los espectadores podían impedir que la partida finalizarse.
8. se ha solucionado un problema en el que los jugadores no podían presenciar la ronda 2 de las partidas de policías y ladrones.
9. se ha cambiado la cuenta atrás de la sala de juego para que ya no se reinicie cuando se unan a la partida nuevos jugadores.
10. se ha cambiado la opción de expulsión para que los jugadores expulsados no sean devueltos automáticamente al modo para un jugador.

Perfil en Xbox de Oo JoNyS oO Envía un mensaje a Oo JoNyS oO Compara tus juegos con Oo JoNyS oO Vídeos grabados por Oo JoNyS oO Capturas de juego obtenidas por Oo JoNyS oO
oOo·JoNy'$·oOo
Gamercard de oOo·JoNy'$·oOo
Escribe desde España  Enero 2008
Mensajes 161
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor richirocko » 24 Jun 2008, 01:27

gracias por la info porque me estaba preguntando que traia la actualizacion que instale hace un rato.
Perfil en Xbox de RichiRocko 360 Envía un mensaje a RichiRocko 360 Compara tus juegos con RichiRocko 360 Vídeos grabados por RichiRocko 360 Capturas de juego obtenidas por RichiRocko 360
ImagenImagen
richirocko
Gamercard de richirocko
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 6801
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Parker » 24 Jun 2008, 01:28

buena inform,aciòn aunque no creo que sea nada
Raul Parker
Parker
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 324
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor CanCerBer0 » 24 Jun 2008, 02:12

grax por la informacion, mañana lo actualizo, por que ahorita no puedo x-d
Perfil en Xbox de The InfextiouZ Envía un mensaje a The InfextiouZ Compara tus juegos con The InfextiouZ Vídeos grabados por The InfextiouZ Capturas de juego obtenidas por The InfextiouZ
CanCerBer0
Gamercard de CanCerBer0
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 2143
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor benjamin095 » 24 Jun 2008, 02:13

gracias rockstar, yo no he jugado nada de live gracias a eso
Perfil en Xbox de benjamin095 Envía un mensaje a benjamin095 Compara tus juegos con benjamin095 Vídeos grabados por benjamin095 Capturas de juego obtenidas por benjamin095
benjamin095
Gamercard de benjamin095
Escribe desde México  Noviembre 2007
Mensajes 2985
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor II PaRaDiizZe II » 24 Jun 2008, 02:21

buena actualizacion si k zii bueno despues lo actualizo xk me quitaron mis controles t_t :lol:
Perfil en Xbox de K IZ 7I K E NIo Envía un mensaje a K IZ 7I K E NIo Compara tus juegos con K IZ 7I K E NIo Vídeos grabados por K IZ 7I K E NIo Capturas de juego obtenidas por K IZ 7I K E NIo
Imagen

ImagenImagenImagen

Imagen
II PaRaDiizZe II
Gamercard de II PaRaDiizZe II
Escribe desde México  Febrero 2008
Mensajes 1978
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor oOo·JoNy'$·oOo » 24 Jun 2008, 02:22

ojala la proxima actualizacion sea para añadir mas logros a este juegazo.
Perfil en Xbox de Oo JoNyS oO Envía un mensaje a Oo JoNyS oO Compara tus juegos con Oo JoNyS oO Vídeos grabados por Oo JoNyS oO Capturas de juego obtenidas por Oo JoNyS oO
oOo·JoNy'$·oOo
Gamercard de oOo·JoNy'$·oOo
Escribe desde España  Enero 2008
Mensajes 161
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor II PaRaDiizZe II » 24 Jun 2008, 02:24

no creo que lo hagan pero estaria bueno creo =/ !!
Perfil en Xbox de K IZ 7I K E NIo Envía un mensaje a K IZ 7I K E NIo Compara tus juegos con K IZ 7I K E NIo Vídeos grabados por K IZ 7I K E NIo Capturas de juego obtenidas por K IZ 7I K E NIo
Imagen

ImagenImagenImagen

Imagen
II PaRaDiizZe II
Gamercard de II PaRaDiizZe II
Escribe desde México  Febrero 2008
Mensajes 1978
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lalo26 » 24 Jun 2008, 02:29

buena info
ya se debia de actualizar el juego con unos errores

ojala la proxima actualizacion sea para añadir mas logros a este juegazo.

te apoyo yo quiero logros nuevos :d
Imagen
Imagen
Si te he ayudado en algo, podrias ayudame con la experiencia de mi zapdos :D
lalo26
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 1121
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xidriux » 24 Jun 2008, 03:01

ok, buen aporte, creo que esto ayudara mucho jeje, aunque creo faltan mas parches no??
Imagen
xidriux
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 1483
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor mtyhcm » 24 Jun 2008, 05:31

jojojo pues la verdad el unico error k eh notado es el de cuando se salen de las partidas orita mismo se esta instalando la actualizacion lol xp
saludos y gracias
XxmtyhcmxX arcangel fan
Imagen
ImagenImagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen
Imagen Imagen
mtyhcm
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 26
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor sebantino » 24 Jun 2008, 11:02

gracias por la info!
Imagen
sebantino
Escribe desde España  Febrero 2008
Mensajes 162
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor El_Gamba » 24 Jun 2008, 11:09

igualmente nadie juega al modo online, asi que lo han hecho para nada...
Imagen

Imagen
El_Gamba
Escribe desde España  Noviembre 2007
Mensajes 2161
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ELQUEMANDA » 24 Jun 2008, 15:43

eso lo diras tu, hay un monton de gente jugando online
ELQUEMANDA
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 79
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Superhulk_2006 » 24 Jun 2008, 15:45

menos mal, una actualizacion, era hora :roto2rie:
[b]Juegos Retail 100% (22): Alone In The Dark, Assassin's Creed, BioShock, Blue Dragon, Borderlands, Call of Duty 2, Call of Duty 4, Condemned, Condemned 2, Crackdown, Dead Space, Enchanted Arms, Halo 3: ODST, King Kong, Los Simpson, Prey, Shellshock 2, Silent Hill, Splinter Cell: Double Agent, Terminator Salvation, The Darkness, The Elders Scroll IV: Oblivion[/b]
Superhulk_2006
Escribe desde España  Febrero 2008
Mensajes 4347
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Grand Theft Auto IV