Vender coches de lujo gta online : Grand Theft Auto V

Vender coches de lujo gta online

Foro Grand Theft Auto V

Vender coches de lujo gta online

Notapor Doom » 29 Oct 2013, 00:08

buenas a todos, he mirado por este foro pero no he visto nada sobre este tema.
me gustaria saber si se pueden vender los coches de lujo (vehiculos que se compran en la web) no hace mucho compre un surano por 110.000 además de todo lo que gasté en modificaciones y ahora no me deja venderlo, en ls customs me dice que no puedo vender coches que valgan mas de 50.000, el caso es que me gustaría venderlo para recuperar algo de lo que gasté.
gracias de antemano, un saludo a todos :talue:

Perfil en Xbox de xX Doom 692 Xx Envía un mensaje a xX Doom 692 Xx Compara tus juegos con xX Doom 692 Xx Vídeos grabados por xX Doom 692 Xx Capturas de juego obtenidas por xX Doom 692 Xx
Doom
Gamercard de Doom
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Vender coches de lujo gta online

Notapor LoCo MaRiHuAn0 » 29 Oct 2013, 02:22

doom escribió:buenas a todos, he mirado por este foro pero no he visto nada sobre este tema.
me gustaria saber si se pueden vender los coches de lujo (vehiculos que se compran en la web) no hace mucho compre un surano por 110.000 además de todo lo que gasté en modificaciones y ahora no me deja venderlo, en ls customs me dice que no puedo vender coches que valgan mas de 50.000, el caso es que me gustaría venderlo para recuperar algo de lo que gasté.
gracias de antemano, un saludo a todos :talue:

no se puede precisamente por eso, mucho menos los más caros, no sé si ya te diste cuenta pero igual los coches caros que robes en las calles de san andreas tampoco pueden acceder a lsc, espero cuando los glitches para obtener mucho dinero por venta de coches se estabilice, salga algún parche para poder vender carros de lujo. :nusenuse:
Perfil en Xbox de loco marihuano0 Envía un mensaje a loco marihuano0 Compara tus juegos con loco marihuano0 Vídeos grabados por loco marihuano0 Capturas de juego obtenidas por loco marihuano0
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Rico Says: Hey! I'm Rico, are you the man with the big cojones??
Tommy Says: Yes, Tommy Vercetti let's go
Rico Says:Ok man, Treat it like a woman
LoCo MaRiHuAn0
Gamercard de LoCo MaRiHuAn0
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 1022
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Vender coches de lujo gta online

Notapor Doom » 29 Oct 2013, 14:13

bueno por ahora esperaré, aun tengo sitio en el garaje, espero que en un futuro saquen algun parche para solucionar esto, ya que no recuperas nada del dinero, podrian hacer como con las casas, a la hora de comprar otra te den mas o menos la mitad de su valor.

un saludo :saludos: gracias por la respuesta :beer:
Perfil en Xbox de xX Doom 692 Xx Envía un mensaje a xX Doom 692 Xx Compara tus juegos con xX Doom 692 Xx Vídeos grabados por xX Doom 692 Xx Capturas de juego obtenidas por xX Doom 692 Xx
Doom
Gamercard de Doom
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Grand Theft Auto V