Telefono movil congelado : Grand Theft Auto V

Telefono movil congelado

Foro Grand Theft Auto V

Telefono movil congelado

Notapor Noelinho » 14 Oct 2013, 10:43

hola, ultimamente tengo un problema con el juego, cuando saco el movil y me dispongo a entrar en internet, me salta la pantalla y de repente se cierra y el telefono movil se congelado y no hace absolutamente nada, este fallo me pasa tanto en modo historia como en online. he visto algun comentario en la web de rockstars y parece que no soy el unico que le pasa pero queria preguntaros si a vosotros tambien os sucede ya que toca mucho la moral este fallo. pasa tanto si entras desde el movil como desde el portatil.

Perfil en Xbox de II Noelinho II Envía un mensaje a II Noelinho II Compara tus juegos con II Noelinho II Vídeos grabados por II Noelinho II Capturas de juego obtenidas por II Noelinho II
Noelinho
Gamercard de Noelinho
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 20
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Telefono movil congelado

Notapor alanelmagitox » 23 Oct 2013, 06:39

hola, me pasa exactamente lo mismo, tanto en el modo historia como en el online. pero es curioso, por que parece ser que esto pasa una vez terminada la historia, con una partida anterior a terminarla anda perfectamente. supongo que es cuestion a esperar una actualizacion
Perfil en Xbox de alanelmagitox Envía un mensaje a alanelmagitox Compara tus juegos con alanelmagitox Vídeos grabados por alanelmagitox Capturas de juego obtenidas por alanelmagitox
alanelmagitox
Gamercard de alanelmagitox
Origen indefinido Octubre 2012
Mensajes 112
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Grand Theft Auto V