no me sale la mision Riesgo no calculado (Extraños y Locos) : Grand Theft Auto V

no me sale la mision Riesgo no calculado (Extraños y Locos)

Foro Grand Theft Auto V

no me sale la mision Riesgo no calculado (Extraños y Locos)

Notapor Rodrigo Nextgen » 11 Dic 2013, 01:28

hola tengo el 99.5% del juego y me falta esta misión de estraños y locos, segun se dice sale cuando uno haya hecho todos los saltos en el paracaidas, :aplauso: ya las hice todas pero no me sale la mision :nusenuse: , la duda que tengo es sera que toda hacer aterrizajes perfectos en todos lo saltos para que salga o sera algun bug del juego o si alguien sabe la solucion le agradeceria muco si me ayudara

 

 

Perfil en Xbox de RODRIGO NEXTGEN Envía un mensaje a RODRIGO NEXTGEN Compara tus juegos con RODRIGO NEXTGEN Vídeos grabados por RODRIGO NEXTGEN Capturas de juego obtenidas por RODRIGO NEXTGEN
Rodrigo Nextgen
Gamercard de Rodrigo Nextgen
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 12
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: no me sale la mision Riesgo no calculado (Extraños y Loc

Notapor LoCo MaRiHuAn0 » 11 Dic 2013, 01:56

por el porcentaje que llevas me huele a bug, te recomiendo notificar a rockstar de tu problema en su cuenta de twitter o en su página oficial y mucha suerte. :ok:
Perfil en Xbox de loco marihuano0 Envía un mensaje a loco marihuano0 Compara tus juegos con loco marihuano0 Vídeos grabados por loco marihuano0 Capturas de juego obtenidas por loco marihuano0
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Rico Says: Hey! I'm Rico, are you the man with the big cojones??
Tommy Says: Yes, Tommy Vercetti let's go
Rico Says:Ok man, Treat it like a woman
LoCo MaRiHuAn0
Gamercard de LoCo MaRiHuAn0
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 1022
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: no me sale la mision Riesgo no calculado (Extraños y Loc

Notapor Rodrigo Nextgen » 09 Ene 2014, 01:50

después de un mes, de intentar ver la solución en los foros de rockstar games, encontre uno de tantos que me soluciono el problema :) hacer los siguientes pasos:

1. entrar en campaña con michael, si esta en la casa haz que se dirija a la calle
2. desde ahi pausa menu gta online
3. con su personaje online esperar que el juego les de una mision, no me funciono si busco en actividades, dejen que su misión les llegue al celular
4. completar la mision ( yo la hice en dificil) y terminarla con exito.
5. despues de terminar la misión activar la rueda donde estan los personajes de la campaña
6. escoger a michael y en el mapa aparecera d?

espero le sirva como a mi, de todas maneras aclaro que hay otras soluciones en los foros y esta me sirvió, si alguien mas tiene el problema ojala con este método les haya podido ayudar :aplauso:
Perfil en Xbox de RODRIGO NEXTGEN Envía un mensaje a RODRIGO NEXTGEN Compara tus juegos con RODRIGO NEXTGEN Vídeos grabados por RODRIGO NEXTGEN Capturas de juego obtenidas por RODRIGO NEXTGEN
Rodrigo Nextgen
Gamercard de Rodrigo Nextgen
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 12
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Grand Theft Auto V

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado