No me sale el logro de Condecorado : Grand Theft Auto V

No me sale el logro de Condecorado

Foro Grand Theft Auto V

No me sale el logro de Condecorado

Notapor xHGF NiGhtSlaYer » 26 Nov 2013, 05:39

ya tengo 31 premios de platino y no me sale el logro de condecorado (q es por tener 30 premios) alguien sabe q puedo hacer o a q se debe?

Perfil en Xbox de XxNi6htSlaYerxX Envía un mensaje a XxNi6htSlaYerxX Compara tus juegos con XxNi6htSlaYerxX Vídeos grabados por XxNi6htSlaYerxX Capturas de juego obtenidas por XxNi6htSlaYerxX
xHGF NiGhtSlaYer
Gamercard de xHGF NiGhtSlaYer
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 100
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No me sale el logro de Condecorado

Notapor Sardu96 » 26 Nov 2013, 05:57

ya me salto hasta la medalla 33 :ok:
Perfil en Xbox de Black Monster81 Envía un mensaje a Black Monster81 Compara tus juegos con Black Monster81 Vídeos grabados por Black Monster81 Capturas de juego obtenidas por Black Monster81
Sardu96
Gamercard de Sardu96
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 74
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xHGF NiGhtSlaYer » 26 Nov 2013, 06:33

sardu96 escribió:ya me salto hasta la medalla 33 :ok:

y eso porque sucede? es por hacer algun glitch o algo asi? lo unico raro es q para el premio de todos los tatuajes yo me puse uno para la cara q venia gratuito en el pack playero (porq el original tocaba hacer 500 tiros a la cabeza). otro raro fue el de en una sola sesión (y en un dia de juego) hacer 5 ataques de banda, ya que el servidor se callo pero me uni a la sesión de otro amigo y me lo dio.

no se si eso afecte en algo.

gracias
Perfil en Xbox de XxNi6htSlaYerxX Envía un mensaje a XxNi6htSlaYerxX Compara tus juegos con XxNi6htSlaYerxX Vídeos grabados por XxNi6htSlaYerxX Capturas de juego obtenidas por XxNi6htSlaYerxX
xHGF NiGhtSlaYer
Mensajes 100
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Hectorlo » 26 Nov 2013, 07:27

es un bug del juego (que raro), para que te salte exactamente en la medalla 30 tiene que ser una que se pueda conseguir en el modo libre (robar autos, bailes, conseguir cajas, etc).
Perfil en Xbox de Hect0rlo Envía un mensaje a Hect0rlo Compara tus juegos con Hect0rlo Vídeos grabados por Hect0rlo Capturas de juego obtenidas por Hect0rlo
Imagen Imagen
Hectorlo
Gamercard de Hectorlo
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 1947
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xHGF NiGhtSlaYer » 26 Nov 2013, 20:19

pero lo raro es q un amigo lo consiguio despues de hacer un desafio de galeria de tiro, y yo tambien despues hice el mismo y no me salio, e incluso gane otro premio y tampoco me ha salido el logro :/
xHGF NiGhtSlaYer
Mensajes 100
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xHGF NiGhtSlaYer » 26 Nov 2013, 21:39

blackmonster cual fue la ultima medalla q conseguiste para q te dieran el logro? (ya llevo 32 y nada :lloros: )
xHGF NiGhtSlaYer
Mensajes 100
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Sardu96 » 27 Nov 2013, 05:09

la ultima fue la de robar 500 autos y fue en una sesion por invitacion
Perfil en Xbox de Black Monster81 Envía un mensaje a Black Monster81 Compara tus juegos con Black Monster81 Vídeos grabados por Black Monster81 Capturas de juego obtenidas por Black Monster81
Sardu96
Gamercard de Sardu96
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 74
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Grand Theft Auto V