recuperar autos : Grand Theft Auto V

recuperar autos

Foro Grand Theft Auto V

recuperar autos

Notapor MHG » 11 Oct 2013, 04:27

alguien me podria decir como puedo recuperar mis autos? he estado arreglado algunos pero a veces cuando voy a hacer una mision los pierdo y ya no los puedo recuperar, voy a el deposite de autos en donde pagas $250 por cada auto para recuperarlo y solo me aparecen 2 que no son los que yo quiero, hay alguna forma de guardarlos para que aparezcan en ese garage?

Perfil en Xbox de leg3nd4ry mhg Envía un mensaje a leg3nd4ry mhg Compara tus juegos con leg3nd4ry mhg Vídeos grabados por leg3nd4ry mhg Capturas de juego obtenidas por leg3nd4ry mhg
Imagen Imagen
Imagen
MHG
Gamercard de MHG
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 579
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: recuperar autos

Notapor lodreo » 11 Oct 2013, 05:12

online o campaña?
online:
tienes que comprar el localizador y el seguro.
campaña:debes guardarlos en garaje pero hay algunas misiones que debes usar otro carro, por lo que aveces pierdes el carro.
lo mejor es modificar el carro propio de cada personaje, asi te sale mejor
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: recuperar autos

Notapor MHG » 11 Oct 2013, 05:34

en carrera, sii es lo que ya vi, yo compre varios autos y ya los perdi
Perfil en Xbox de leg3nd4ry mhg Envía un mensaje a leg3nd4ry mhg Compara tus juegos con leg3nd4ry mhg Vídeos grabados por leg3nd4ry mhg Capturas de juego obtenidas por leg3nd4ry mhg
Imagen Imagen
Imagen
MHG
Gamercard de MHG
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 579
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Grand Theft Auto V