Problemas con desafío "Bajo el Puente" ¡Aqui mis consejos! : Grand Theft Auto V

Problemas con desafío "Bajo el Puente" ¡Aqui mis consejos!

Foro Grand Theft Auto V

Problemas con desafío "Bajo el Puente" ¡Aqui mis consejos!

Notapor AeroSmash » 26 Sep 2013, 00:54

que tal gente! :d
hoy durante el día me dediqué a hacer los 50 desafios bajo el puente y la verdad es que me dio varios dolores de cabeza. algunos eran imposibles con aviones, y otros imposible con helicopteros. el tema es que me di cuenta que llegaba sólo a 48 de 50 puentes :diosmio: y viendo la videoguía de dragonsss! me dediqué a pasar los 50 puentes todos de nuevo (sí, pasé 100 puentes en total :confuso: ) hasta que me di cuenta que en un video gringo, aseguraba la persona del video que en 2 puentes, había que tener cuidado y estar muy atentos porque no los contaba como hechos y había que repetir y repetir. lo que pasó es lo siguiente: aqui tienen el video del usuario dragonsss (de este mismo foro)

y si se dan cuenta en el minuto 3:29, para hacer el desafío # 24 se ve que es muy angosto el puente, e incluso el puente que sigue. hasta que me acordé que el gringo del otro video decía que había que tener cuidado con esos 2 puentes y había que usar un helicoptero pequeño. me fui en la busqueda del helicoptero pequeño y di con el "buzzard" y su localización la encuentran en este video (entre otros helicopteros, pero el que sirve es este)

si no les aparece, quédense en el spot del helicoptero, y cambien de personaje a otro cualquiera, vuelvan al que tenían esperando su helicoptero y verán que estará. si no les aparece, hagan el cambio de personaje todas las veces necesarias para que aparezca, porque si aparece (yo intenté 2 veces).
lo toman y se van a esos 2 puentes malditos! aterrizen en tierra firme y guarden partida, en caso de que se les destruya el helicoptero. retomen la misión y ponganse frente al puente y avanzen lentamente. repito! lentamente!!! por qué se los digo? porque yo llegué y pasé confiado de que ahora si saltaría el desafío completado y no fue así, porque las hélices toparon con la pared. asi que pasen lentamente y eviten que las hélices choquen con las paredes. intentenlo varias veces si no les salta el desafío.

si no me entienden a que va este topic, vean los videos de este logro y se darán cuenta de que mucha gente tuvo el mismo problema mío, de llegar sólo a 48 o 49.

como consejo importante: vayan siempre notando el número de puentes que llevan, y tambien fíjense si al pasar por el puente, éste se marca. ya que si no te das cuenta, luego te faltarán puentes, y no sabrán cual fue el que te quedó atrás.

mucha suerte con este logro! y les doy el mismo consejo para el logro de los saltos acrobáticos, mucho ojo a los saltos que van haciendo y no evadan ningun diciendo que lo harán después porque se les olvidará y pasarán un mal rato, ya que el maldito juego no tiene un mapa para decirte qué y cuales puentes te faltan, y/o qué saltos te faltan.

saludos! y espero les haya servido mi consejo :smt003

peleando con @rockstarsupport vía twitter, ellos aseguraban que acaban de testear en sus juegos si es que había un bug

Perfil en Xbox de xl AeroSmash lx Envía un mensaje a xl AeroSmash lx Compara tus juegos con xl AeroSmash lx Vídeos grabados por xl AeroSmash lx Capturas de juego obtenidas por xl AeroSmash lx
Imagen

Mi Biblioteca de Juegos: Xbox 360
Guitar Hero Warriors of Rock - Guitar Hero: Van Halen - The Beatles: Rock Band - Dead Island: Game Of The Year
Band Hero - Call Of Duty: Modern Warfare 3 - GTA IV Platinum Hits - GTA V: Special Edition
On Demand:
Rock Band 3 - L.A. Noire - Rock Band: Blitz - Assassin's Creed II - Dead Rising 2 - Gears of War
AeroSmash
Gamercard de AeroSmash
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 112
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemas con desafío "Bajo el Puente" ¡Aqui mis consejo

Notapor LoCo MaRiHuAn0 » 28 Sep 2013, 19:38

gracias por los tips pronto lo intentaré.
Perfil en Xbox de loco marihuano0 Envía un mensaje a loco marihuano0 Compara tus juegos con loco marihuano0 Vídeos grabados por loco marihuano0 Capturas de juego obtenidas por loco marihuano0
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Rico Says: Hey! I'm Rico, are you the man with the big cojones??
Tommy Says: Yes, Tommy Vercetti let's go
Rico Says:Ok man, Treat it like a woman
LoCo MaRiHuAn0
Gamercard de LoCo MaRiHuAn0
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 1022
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MrKnucklesx » 13 Oct 2013, 03:39

a parte del 24 y 25 cual otro daría problemas de que sea muy pequeño el espacio y choquen las aspas y no te lo marquen, porque tenia 47/50 y en efecto en esos 2 que mencionas no te lo marcan si chocan mucho las aspas, ahora tengo 49/50 y no quiero repetirlos todos para saber cual es el que me falta :lloros:

bueno ya descubri cual era el que me faltaba y es 1 de otros 2 que también dan muchos problemas al pasar por debajo
Imagen

son un gris y un verde que estan por elysian island y estan muy bajos y las patas del helicoptero quedan bajo el agua cuando los pasas, esos tambien no te los cuentan a la primera
Perfil en Xbox de XLT Knucklesx Envía un mensaje a XLT Knucklesx Compara tus juegos con XLT Knucklesx Vídeos grabados por XLT Knucklesx Capturas de juego obtenidas por XLT Knucklesx
Imagen
MrKnucklesx
Gamercard de MrKnucklesx
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 87
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor LoCo MaRiHuAn0 » 13 Oct 2013, 04:17

mrknucklesx escribió:a parte del 24 y 25 cual otro daría problemas de que sea muy pequeño el espacio y choquen las aspas y no te lo marquen, porque tenia 47/50 y en efecto en esos 2 que mencionas no te lo marcan si chocan mucho las aspas, ahora tengo 49/50 y no quiero repetirlos todos para saber cual es el que me falta :lloros:

bueno ya descubri cual era el que me faltaba y es 1 de otros 2 que también dan muchos problemas al pasar por debajo
Imagen

son un gris y un verde que estan por elysian island y estan muy bajos y las patas del helicoptero quedan bajo el agua cuando los pasas, esos tambien no te los cuentan a la primera

sí ese verde me dio problemas, la clave es esperar que te anuncié que se completó, no irse rápido así no deje ninguno atrás.
Perfil en Xbox de loco marihuano0 Envía un mensaje a loco marihuano0 Compara tus juegos con loco marihuano0 Vídeos grabados por loco marihuano0 Capturas de juego obtenidas por loco marihuano0
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Rico Says: Hey! I'm Rico, are you the man with the big cojones??
Tommy Says: Yes, Tommy Vercetti let's go
Rico Says:Ok man, Treat it like a woman
LoCo MaRiHuAn0
Gamercard de LoCo MaRiHuAn0
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 1022
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MrKnucklesx » 13 Oct 2013, 04:26

loco marihuan0 escribió:
mrknucklesx escribió:a parte del 24 y 25 cual otro daría problemas de que sea muy pequeño el espacio y choquen las aspas y no te lo marquen, porque tenia 47/50 y en efecto en esos 2 que mencionas no te lo marcan si chocan mucho las aspas, ahora tengo 49/50 y no quiero repetirlos todos para saber cual es el que me falta :lloros:

Imagen

sí ese verde me dio problemas, la clave es esperar que te anuncié que se completó, no irse rápido así no deje ninguno atrás.

en mi primer pasada el verde si me lo marco y el gris no y le di como 4 pasadas a ese gris y seguia sin marcarlo, y como ya tenia varios hechos de cuando jugue misiones y cosas así entonces ese gris no recordaba si ya lo tenia o no, entonces fui y lo pase otra vez y a la primer pasada me lo marco como 50/50 :aplauso: :aplauso:
Perfil en Xbox de XLT Knucklesx Envía un mensaje a XLT Knucklesx Compara tus juegos con XLT Knucklesx Vídeos grabados por XLT Knucklesx Capturas de juego obtenidas por XLT Knucklesx
Imagen
MrKnucklesx
Gamercard de MrKnucklesx
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 87
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Zhakey » 14 Oct 2013, 02:51

yo no he tenido ningún problema con los puentes, si no me marcaba en pantalla que lo había hecho pues lo volvía a intentar, con esto me refiero a los estrechos que no pueden rozar y esas cosas, pero lo dicho, mientras no me marcara en pantalla como hecho no me iba a por otro.

un saludo :talue:
Zhakey
Gamercard de Zhakey
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3450
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Grand Theft Auto V