hoy durante el día me dediqué a hacer los 50 desafios bajo el puente y la verdad es que me dio varios dolores de cabeza. algunos eran imposibles con aviones, y otros imposible con helicopteros. el tema es que me di cuenta que llegaba sólo a 48 de 50 puentes y viendo la videoguía de dragonsss! me dediqué a pasar los 50 puentes todos de nuevo (sí, pasé 100 puentes en total ) hasta que me di cuenta que en un video gringo, aseguraba la persona del video que en 2 puentes, había que tener cuidado y estar muy atentos porque no los contaba como hechos y había que repetir y repetir. lo que pasó es lo siguiente: aqui tienen el video del usuario dragonsss (de este mismo foro)
y si se dan cuenta en el minuto 3:29, para hacer el desafío # 24 se ve que es muy angosto el puente, e incluso el puente que sigue. hasta que me acordé que el gringo del otro video decía que había que tener cuidado con esos 2 puentes y había que usar un helicoptero pequeño. me fui en la busqueda del helicoptero pequeño y di con el "buzzard" y su localización la encuentran en este video (entre otros helicopteros, pero el que sirve es este)
si no les aparece, quédense en el spot del helicoptero, y cambien de personaje a otro cualquiera, vuelvan al que tenían esperando su helicoptero y verán que estará. si no les aparece, hagan el cambio de personaje todas las veces necesarias para que aparezca, porque si aparece (yo intenté 2 veces).
lo toman y se van a esos 2 puentes malditos! aterrizen en tierra firme y guarden partida, en caso de que se les destruya el helicoptero. retomen la misión y ponganse frente al puente y avanzen lentamente. repito! lentamente!!! por qué se los digo? porque yo llegué y pasé confiado de que ahora si saltaría el desafío completado y no fue así, porque las hélices toparon con la pared. asi que pasen lentamente y eviten que las hélices choquen con las paredes. intentenlo varias veces si no les salta el desafío.
si no me entienden a que va este topic, vean los videos de este logro y se darán cuenta de que mucha gente tuvo el mismo problema mío, de llegar sólo a 48 o 49.
como consejo importante: vayan siempre notando el número de puentes que llevan, y tambien fíjense si al pasar por el puente, éste se marca. ya que si no te das cuenta, luego te faltarán puentes, y no sabrán cual fue el que te quedó atrás.
mucha suerte con este logro! y les doy el mismo consejo para el logro de los saltos acrobáticos, mucho ojo a los saltos que van haciendo y no evadan ningun diciendo que lo harán después porque se les olvidará y pasarán un mal rato, ya que el maldito juego no tiene un mapa para decirte qué y cuales puentes te faltan, y/o qué saltos te faltan.
saludos! y espero les haya servido mi consejo
peleando con @rockstarsupport vía twitter, ellos aseguraban que acaban de testear en sus juegos si es que había un bug