Problemas con el conteo :S : Grand Theft Auto V

Problemas con el conteo :S

Foro Grand Theft Auto V

Problemas con el conteo :S

Notapor DeaDMastA » 01 Mar 2014, 02:17

hola a todos, me gustaría que me aclararan si es que hay alguna forma y cual seria, para poder cuales son los tipos de partidas que me falta por jugar y quedar en numero uno para los respectivos logros, "disfruta tu estancia" y "número uno".
por otro lado me gustaría que me dijeran como puedo ver las medallas en platino que tengo, cuales me faltan, mi progreso etc. para el logro "condecorado"

 

 

Perfil en Xbox de aDeaDMastA Envía un mensaje a aDeaDMastA Compara tus juegos con aDeaDMastA Vídeos grabados por aDeaDMastA Capturas de juego obtenidas por aDeaDMastA
[size=150]De ante mano, Gracias[/size]

Juego para ganar !!, I'll kill u in GoW3


Imagen
DeaDMastA
Gamercard de DeaDMastA
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 154
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemas con el conteo :S

Notapor LoCo MaRiHuAn0 » 01 Mar 2014, 23:10

deadmasta escribió:hola a todos, me gustaría que me aclararan si es que hay alguna forma y cual seria, para poder cuales son los tipos de partidas que me falta por jugar y quedar en numero uno para los respectivos logros, "disfruta tu estancia" y "número uno".
por otro lado me gustaría que me dijeran como puedo ver las medallas en platino que tengo, cuales me faltan, mi progreso etc. para el logro "condecorado"


saludos, mira para el logro "número uno" necesitas ganar en todo esto:
Spoiler: Mostrar
1 carrera de cada tipo (normal, gta, rally(minimo 4 jugadores), vuelo, marítima, terrestre y moto)
1 partida a muerte ffa(todos contra todos)
1 partida a muerte por equipos
1 partida a muerte con vehículos
1 partida de ultimo equipo en pie
1 misión
1 supervivencia (10 oleadas)
1 salto en paracaídas
1 partida en la galería de tiro
1 partida de tenis
1 partida de golf
robar 1 tienda
1 partida de vencidas
1 partida de dardos
1 ataque a banda

y agrégale hacerte un tatuaje y comprar ropa para el logro de "disfruta de la estancia".

tu avance de los premios de platino los puedes ver desde la pagina de rockstar: http://es.socialclub.rockstargames.com/games/gtav/career/awards o bien desde el juego en gta online desde el menu de start, en estadísticas. :ok:
Perfil en Xbox de loco marihuano0 Envía un mensaje a loco marihuano0 Compara tus juegos con loco marihuano0 Vídeos grabados por loco marihuano0 Capturas de juego obtenidas por loco marihuano0
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Rico Says: Hey! I'm Rico, are you the man with the big cojones??
Tommy Says: Yes, Tommy Vercetti let's go
Rico Says:Ok man, Treat it like a woman
LoCo MaRiHuAn0
Gamercard de LoCo MaRiHuAn0
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 1022
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemas con el conteo :S

Notapor DeaDMastA » 02 Mar 2014, 03:49

muchas gracias por la respuesta, y si, despues me di cuenta que en el social club se podian ver los avances en los premios de platino.
pero no hay otra forma de ver en que actividades ya quede en numero 1 y cuales ya hice? como para no tener que repetirlos digo yo jajajaja
Perfil en Xbox de aDeaDMastA Envía un mensaje a aDeaDMastA Compara tus juegos con aDeaDMastA Vídeos grabados por aDeaDMastA Capturas de juego obtenidas por aDeaDMastA
[size=150]De ante mano, Gracias[/size]

Juego para ganar !!, I'll kill u in GoW3


Imagen
DeaDMastA
Gamercard de DeaDMastA
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 154
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemas con el conteo :S

Notapor LoCo MaRiHuAn0 » 07 Mar 2014, 00:09

deadmasta escribió:muchas gracias por la respuesta, y si, despues me di cuenta que en el social club se podian ver los avances en los premios de platino.
pero no hay otra forma de ver en que actividades ya quede en numero 1 y cuales ya hice? como para no tener que repetirlos digo yo jajajaja


creo que no para ver en qué ya quedaste número uno, pero sí para ver que jugaste, te vas al menú de pausa de gta online y le das en estadísticas y busca la opción de "desbloqueos" y ahí viene lo que has jugado, ahí mismo puedes ver tus premios y eso.
Perfil en Xbox de loco marihuano0 Envía un mensaje a loco marihuano0 Compara tus juegos con loco marihuano0 Vídeos grabados por loco marihuano0 Capturas de juego obtenidas por loco marihuano0
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Rico Says: Hey! I'm Rico, are you the man with the big cojones??
Tommy Says: Yes, Tommy Vercetti let's go
Rico Says:Ok man, Treat it like a woman
LoCo MaRiHuAn0
Gamercard de LoCo MaRiHuAn0
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 1022
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Grand Theft Auto V

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado