Problema tras completar historia (68/69) : Grand Theft Auto V

Problema tras completar historia (68/69)

Foro Grand Theft Auto V

Problema tras completar historia (68/69)

Notapor xxXclemenzaXxx » 04 Oct 2013, 16:00

hola buenas.

mi problema es que al acabar la historia me marca que aun me falta una misión. he comparado la lista para repetir misiones con un amigo y a mi no me sale en la lista "la balada de rocco"

he intentado repetir alguna misión pero si no me sale en la lista es imposible.

dejo una captura del social club donde me pone que la tengo bloqueada.


Imagen


garcías de antemano.

 

 

Perfil en Xbox de xxXclemenzaXxx Envía un mensaje a xxXclemenzaXxx Compara tus juegos con xxXclemenzaXxx Vídeos grabados por xxXclemenzaXxx Capturas de juego obtenidas por xxXclemenzaXxx
xxXclemenzaXxx
Gamercard de xxXclemenzaXxx
Origen indefinido Octubre 2013
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema tras completar historia (68/69)

Notapor riesgo_tony » 04 Oct 2013, 16:14

la balada de rocco se desbloquea al completar "carne fresca". tendría qye haberte aparecido una s de solomon en el mapa.

saludos
riesgo_tony
Escribe desde España  Diciembre 2007
Mensajes 264
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema tras completar historia (68/69)

Notapor NecM2049 » 04 Oct 2013, 21:04

a mi falto la mision siguiente de la balada de rocco creo q es una antes del estreno de la pelicula buenazo ese bug!!
Perfil en Xbox de NecroMancer2049 Envía un mensaje a NecroMancer2049 Compara tus juegos con NecroMancer2049 Vídeos grabados por NecroMancer2049 Capturas de juego obtenidas por NecroMancer2049
NecM2049
Gamercard de NecM2049
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema tras completar historia (68/69)

Notapor xxXclemenzaXxx » 04 Oct 2013, 22:16

nada de nada. he repetido la de "carne fresca" y ni así. si es un bug espero que lo arreglen de alguna manera. no voy a empezar otra vez por una sola mision xd xd
Perfil en Xbox de xxXclemenzaXxx Envía un mensaje a xxXclemenzaXxx Compara tus juegos con xxXclemenzaXxx Vídeos grabados por xxXclemenzaXxx Capturas de juego obtenidas por xxXclemenzaXxx
xxXclemenzaXxx
Gamercard de xxXclemenzaXxx
Origen indefinido Octubre 2013
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema tras completar historia (68/69)

Notapor Sardu96 » 05 Oct 2013, 05:58

oye ya hiciste todas las misiones de asesinato de lester las tienes que hacer todas :beer:
Perfil en Xbox de Black Monster81 Envía un mensaje a Black Monster81 Compara tus juegos con Black Monster81 Vídeos grabados por Black Monster81 Capturas de juego obtenidas por Black Monster81
Sardu96
Gamercard de Sardu96
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 74
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema tras completar historia (68/69)

Notapor antifa79 » 05 Oct 2013, 08:48

con franklin tiene que llamar a tonya y te dara la mision.
Perfil en Xbox de RUSH HARDTEK Envía un mensaje a RUSH HARDTEK Compara tus juegos con RUSH HARDTEK Vídeos grabados por RUSH HARDTEK Capturas de juego obtenidas por RUSH HARDTEK
Imagen Imagen
antifa79
Gamercard de antifa79
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 458
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema tras completar historia (68/69)

Notapor xxXclemenzaXxx » 05 Oct 2013, 19:44

lo de tonya ya esta hecho y las de lester también, he leído que es un bug que trajo consigo la actualización para abrir el online que no deja hacer las misiones de solomon "s". supongo que lo arreglaran pero no se como...
Perfil en Xbox de xxXclemenzaXxx Envía un mensaje a xxXclemenzaXxx Compara tus juegos con xxXclemenzaXxx Vídeos grabados por xxXclemenzaXxx Capturas de juego obtenidas por xxXclemenzaXxx
xxXclemenzaXxx
Gamercard de xxXclemenzaXxx
Origen indefinido Octubre 2013
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema tras completar historia (68/69)

Notapor lodreo » 05 Oct 2013, 23:01

ayer en la noche sacaron una actualizacion, checala y ve si ya se corrige tu problema :ok:
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Grand Theft Auto V

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado