Problema con carreras callejeras : Grand Theft Auto V

Problema con carreras callejeras

Foro Grand Theft Auto V

Problema con carreras callejeras

Notapor MrKnucklesx » 11 Oct 2013, 02:01

ya me acabe el juego y ahora quiero sacar el 100%, y las carreras callejeras cuentan para el 100% pero el problema es que ya hice las 2 primeras pero no me aparecen las otras 3, ya avance una semana en el juego y nada, alguna idea de como hacer que aparezca o esta glitcheado como kifflom! y tengo que volver hacer todo? :cawento:

 

 

Perfil en Xbox de XLT Knucklesx Envía un mensaje a XLT Knucklesx Compara tus juegos con XLT Knucklesx Vídeos grabados por XLT Knucklesx Capturas de juego obtenidas por XLT Knucklesx
Imagen
MrKnucklesx
Gamercard de MrKnucklesx
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 87
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con carreras callejeras

Notapor LoCo MaRiHuAn0 » 11 Oct 2013, 02:53

mrknucklesx escribió:ya me acabe el juego y ahora quiero sacar el 100%, y las carreras callejeras cuentan para el 100% pero el problema es que ya hice las 2 primeras pero no me aparecen las otras 3, ya avance una semana en el juego y nada, alguna idea de como hacer que aparezca o esta glitcheado como kifflom! y tengo que volver hacer todo? :cawento:


:/ bueno aparecen sólo de noche y te manda un mensaje hao, ¿ya actualizaste el juego? según muchos errores de ese tipo se corrigen con la última actualización...
Perfil en Xbox de loco marihuano0 Envía un mensaje a loco marihuano0 Compara tus juegos con loco marihuano0 Vídeos grabados por loco marihuano0 Capturas de juego obtenidas por loco marihuano0
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Rico Says: Hey! I'm Rico, are you the man with the big cojones??
Tommy Says: Yes, Tommy Vercetti let's go
Rico Says:Ok man, Treat it like a woman
LoCo MaRiHuAn0
Gamercard de LoCo MaRiHuAn0
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 1022
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con carreras callejeras

Notapor MrKnucklesx » 11 Oct 2013, 03:08

loco marihuan0 escribió:
mrknucklesx escribió:ya me acabe el juego y ahora quiero sacar el 100%, y las carreras callejeras cuentan para el 100% pero el problema es que ya hice las 2 primeras pero no me aparecen las otras 3, ya avance una semana en el juego y nada, alguna idea de como hacer que aparezca o esta glitcheado como kifflom! y tengo que volver hacer todo? :cawento:


:/ bueno aparecen sólo de noche y te manda un mensaje hao, ¿ya actualizaste el juego? según muchos errores de ese tipo se corrigen con la última actualización...


salgo a dar vueltas por la ciudad con franklin cuando son las 20:00 que es la hora a la que aparecen las carreras y no me llega el mensaje de hao y si esta actualizado a la version 1.03 que es el parche que salio hoy y bueno a parte con esta actualizacion ni asi se ha solucionado tampoco el problema que tengo con el logro de kifflom!,e este juego :nusenuse:
Perfil en Xbox de XLT Knucklesx Envía un mensaje a XLT Knucklesx Compara tus juegos con XLT Knucklesx Vídeos grabados por XLT Knucklesx Capturas de juego obtenidas por XLT Knucklesx
Imagen
MrKnucklesx
Gamercard de MrKnucklesx
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 87
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con carreras callejeras

Notapor AeroSmash » 12 Oct 2013, 05:03

amigo yo tuve el mismo problema, y fue peor porque sólo me faltaba una carrera y conseguía el 100% :confuso:
lo que hice fue crear un nuevo save del que tenia (lo tenía con 99,8%) y me puse a jugar con ese save hasta que me apareció el mensaje de hao. el mensaje te lo puede mandar en cualquier momento del día. apenas me apareció el mensaje de hao hice un guardado rápido en ese mismo save y me cambié al "autosave" para saber si me llegaba el mensaje de hao ahí y no me llegó nunca el maldito mensaje. asi que volvi al save alternativo y puse "activar autoguardado", hice la carrera que me faltaba y me preguntó si deseaba sobreescribir el "autosave" anterior y le di a que si y listo :p

pd: aqui está mi ticket que envié a rockstar support y que fue "resuelto"
http://support.rockstargames.com/hc/en- ... ts/1020999

la verdad eso de borrar caché no sirve xd pero sí recomiendan eso que te expliqué de hacer un save alternativo
Perfil en Xbox de xl AeroSmash lx Envía un mensaje a xl AeroSmash lx Compara tus juegos con xl AeroSmash lx Vídeos grabados por xl AeroSmash lx Capturas de juego obtenidas por xl AeroSmash lx
Imagen

Mi Biblioteca de Juegos: Xbox 360
Guitar Hero Warriors of Rock - Guitar Hero: Van Halen - The Beatles: Rock Band - Dead Island: Game Of The Year
Band Hero - Call Of Duty: Modern Warfare 3 - GTA IV Platinum Hits - GTA V: Special Edition
On Demand:
Rock Band 3 - L.A. Noire - Rock Band: Blitz - Assassin's Creed II - Dead Rising 2 - Gears of War
AeroSmash
Gamercard de AeroSmash
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 112
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con carreras callejeras

Notapor MrKnucklesx » 12 Oct 2013, 08:33

al final lo que he hecho es comprar autos en internet, compre primero el chetaah y despues de 2 días hao me mando el correo, despues pasaron 3 días y no me mandaba el correo para la carrera de la autopista, entonces compre otro coche de los deportivos caros y al segundo día me mando el correo y se me abrio la carrera en la autopista, entonces para que me apareciera la ultima carrera me he comprado otro auto, 2 días pasaron y hao me mando el mensaje, ya por fin pude terminar las 5 carreras, menos mal que no tuve problema con las carreras todoterreno porque he leido que gente igual tenia problemas con las carreras callejeras, las acuaticas o las de todo terreno :loco:

ya solo me faltan los desafios de volar bajo los puentes, de cuchillo e ir con un amigo a los dardos y le sacare el 100% :aplauso:
Perfil en Xbox de XLT Knucklesx Envía un mensaje a XLT Knucklesx Compara tus juegos con XLT Knucklesx Vídeos grabados por XLT Knucklesx Capturas de juego obtenidas por XLT Knucklesx
Imagen
MrKnucklesx
Gamercard de MrKnucklesx
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 87
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Grand Theft Auto V

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado