conducción agresiva:
este premio es muy facil con un amigo, sólo hostear una carrera gta en "antecedentes penales" y la hacen de 1 vuelta. matan a su amigo 3 veces con los cohetes y listo.
campeón carrera improvisada
este también es muy fácil pero algo demoroso. con tu amigo, hacen las carreras improvisadas y ganan. creo que son 25.
fuera de serie
fácil, creo que son 25. se van con un amigo al lugar de hacer pulsos y ganan las 25. al darle "revancha" también las cuenta, para que no salgan de la actividad y despues volver a la inciarla.
mejor de cinco - ni un set perdido - saque directo
fácil, con un amigo se ponen de acuerdo para que se quede quieto, y asi se logra ganar 3 premios a la vez. ganar un partido de 5 sets, no perder ningun sets, y 25 as perfectos (creo que son 25).
bingo
fácil tambien, se ponen de acuerdo con su amigo para que les deje colorear todo.
arrimando cebolleta
van al club y le piden a una señorita que les baile, apretan que pare y que siga y asi sucesivamente.
bien vestido
facil tambien sólo van a una tienda de ropa y compran 25 prendas distintas.
pelazo
facil tambien, hay que cortarse el pelo 25 veces y sólo comprense los 2 baratos.
sobre una rueda
se ve fácil pero no lo es, lo mejor es irse al aeropuerto con una bati e intentarlo muchas veces en linea recta.
acribillados
fácil, vas a un ataque de banda con un amigo y se ponen de acuerdo para que tu mates más que él.
y esas serían unas de las más fáciles segun yo. espero les sirva y recuerden que este logro está algo bugueado y no salta a los 30. a mi sí me saltó a los 30 y el logro se buguea porque los premios se deben ganar en una sesión pública, no en las privadas. saludos y suerte!