Los Premios más fáciles de conseguir en Platino :D : Grand Theft Auto V

Los Premios más fáciles de conseguir en Platino :D

Foro Grand Theft Auto V

Los Premios más fáciles de conseguir en Platino :D

Notapor AeroSmash » 28 Nov 2013, 01:32

hola amigos, tengo el honor de alfin tener los 1000g y me gustaría dejarles aquí cuales fueron los premios más fáciles de conseguir en platino.

conducción agresiva:
Imagen
este premio es muy facil con un amigo, sólo hostear una carrera gta en "antecedentes penales" y la hacen de 1 vuelta. matan a su amigo 3 veces con los cohetes y listo.

campeón carrera improvisada
Imagen
este también es muy fácil pero algo demoroso. con tu amigo, hacen las carreras improvisadas y ganan. creo que son 25.

fuera de serie
Imagen
fácil, creo que son 25. se van con un amigo al lugar de hacer pulsos y ganan las 25. al darle "revancha" también las cuenta, para que no salgan de la actividad y despues volver a la inciarla.

mejor de cinco - ni un set perdido - saque directo
Imagen
Imagen
Imagen
fácil, con un amigo se ponen de acuerdo para que se quede quieto, y asi se logra ganar 3 premios a la vez. ganar un partido de 5 sets, no perder ningun sets, y 25 as perfectos (creo que son 25).

bingo
Imagen
fácil tambien, se ponen de acuerdo con su amigo para que les deje colorear todo.

arrimando cebolleta
Imagen
van al club y le piden a una señorita que les baile, apretan que pare y que siga y asi sucesivamente.

bien vestido
Imagen
facil tambien :p sólo van a una tienda de ropa y compran 25 prendas distintas.

pelazo
Imagen
facil tambien, hay que cortarse el pelo 25 veces y sólo comprense los 2 baratos.

sobre una rueda
Imagen
se ve fácil pero no lo es, lo mejor es irse al aeropuerto con una bati e intentarlo muchas veces en linea recta.

acribillados
Imagen
fácil, vas a un ataque de banda con un amigo y se ponen de acuerdo para que tu mates más que él.

y esas serían unas de las más fáciles segun yo. espero les sirva y recuerden que este logro está algo bugueado y no salta a los 30. a mi sí me saltó a los 30 y el logro se buguea porque los premios se deben ganar en una sesión pública, no en las privadas. saludos y suerte!

Perfil en Xbox de xl AeroSmash lx Envía un mensaje a xl AeroSmash lx Compara tus juegos con xl AeroSmash lx Vídeos grabados por xl AeroSmash lx Capturas de juego obtenidas por xl AeroSmash lx
Imagen

Mi Biblioteca de Juegos: Xbox 360
Guitar Hero Warriors of Rock - Guitar Hero: Van Halen - The Beatles: Rock Band - Dead Island: Game Of The Year
Band Hero - Call Of Duty: Modern Warfare 3 - GTA IV Platinum Hits - GTA V: Special Edition
On Demand:
Rock Band 3 - L.A. Noire - Rock Band: Blitz - Assassin's Creed II - Dead Rising 2 - Gears of War
AeroSmash
Gamercard de AeroSmash
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 112
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Los Premios más fáciles de conseguir en Platino :D

Notapor LoCo MaRiHuAn0 » 03 Dic 2013, 01:13

gracias por los tips amigo aunque me quedan dudas en algunos, pero tampoco me he dedicado a hacerlos, ya pronto los haré.
Perfil en Xbox de loco marihuano0 Envía un mensaje a loco marihuano0 Compara tus juegos con loco marihuano0 Vídeos grabados por loco marihuano0 Capturas de juego obtenidas por loco marihuano0
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Rico Says: Hey! I'm Rico, are you the man with the big cojones??
Tommy Says: Yes, Tommy Vercetti let's go
Rico Says:Ok man, Treat it like a woman
LoCo MaRiHuAn0
Gamercard de LoCo MaRiHuAn0
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 1022
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Los Premios más fáciles de conseguir en Platino :D

Notapor AeroSmash » 03 Dic 2013, 21:36

loco marihuan0 escribió:gracias por los tips amigo aunque me quedan dudas en algunos, pero tampoco me he dedicado a hacerlos, ya pronto los haré.

pos cualquier duda me preguntas :ok:
Perfil en Xbox de xl AeroSmash lx Envía un mensaje a xl AeroSmash lx Compara tus juegos con xl AeroSmash lx Vídeos grabados por xl AeroSmash lx Capturas de juego obtenidas por xl AeroSmash lx
Imagen

Mi Biblioteca de Juegos: Xbox 360
Guitar Hero Warriors of Rock - Guitar Hero: Van Halen - The Beatles: Rock Band - Dead Island: Game Of The Year
Band Hero - Call Of Duty: Modern Warfare 3 - GTA IV Platinum Hits - GTA V: Special Edition
On Demand:
Rock Band 3 - L.A. Noire - Rock Band: Blitz - Assassin's Creed II - Dead Rising 2 - Gears of War
AeroSmash
Gamercard de AeroSmash
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 112
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Grand Theft Auto V