Los 11 Logros Secretos : Grand Theft Auto V

Los 11 Logros Secretos

Foro Grand Theft Auto V

Los 11 Logros Secretos

Notapor diegowess » 01 Oct 2013, 23:59

grand theft auto v
Imagen


11 logros secretos en la trama principal


Imagen
bienvenido a los santos 10Imagen (secreto)
has embargado un coche para echar una carrera por el centro de una metrópolis soleada.
es el más fácil de conseguir de todo el juego y que tendrá todo el mundo puesto que tras instalar el juego saltará inmediatamente la misión 1 que es el "prólogo" obligando a completarlo (pulsando el botón "start" en el menú en "ajustes" dentro de "guardado" estará activado por defecto "autoguardado" en "si").
tras el prólogo enlazará también de forma obligatoria en transición a la misión 2 llamada "franklin y lamar" donde al terminarla saltará por sí sólo este logro.
desde ese momento ya se podrá ir a la casa a guardar partida durmiendo en la cama por si se quiere desactivar "autoguardado" pudiendo jugar de modo libre por el mapa sin tener que seguir misiones de forma obligatoria.



http://youtu.be/bak1qqsadzg


Imagen
duro como el diamante 20Imagen (secreto)
has desvalijado vangelico para pagar a martín madrazo.
muy fácil de conseguir en torno a misión 13 y que tendrá la mayoría puesto que tras completar el primer golpe ó atraco del juego en modo historia saltará.
tiene múltiples variantes como 3 de 6 personajes a elegir y 2 modos de realizarlo: a lo loco ó sigiloso. habrá que tener cuidado porque una vez confirmada la lista del equipo no se puede volver atrás a cambiar personajes o modo.
en el vídeo se muestra como hacerlo en modo "sigiloso" haciendo las 2 misiones de preparación.
consejo: si contratas todo el equipo de malos, has de estar pendiente para cuando mueran pasar por encima a coger el dinero y así obtienes la mayor cantidad de dinero al finalizar la misión o si quieres ganar todo el dinero de forma segura elige este modo y los 3 personajes expertos, porque como se ve en el vídeo el tirador aficionado se estrelló con parte del dinero.



http://youtu.be/nkfvez4rmue


Imagen
una amistad resucitada 10Imagen (secreto)
con amigos así, ¿quién necesita enemigos?
muy fácil de conseguir en torno a misión 20 (dependiendo del orden en que elijas las misiones), en concreto es la misión "fama o drama" y que tendrá la mayoría puesto que tras completarla con trevor y michael en modo historia saltará.
consejo: soltar la carga del tráiler es opcional, pero es evidente que al soltarla se va más rápido y será más fácil.



http://youtu.be/jw3bj28vdiy


Imagen
subversivo 20Imagen (secreto)
has robado una superarma experimental a merryweather... y la has devuelto.
muy fácil de conseguir en torno a misión 29 (dependiendo del orden en que elijas las misiones), en concreto es la misión "el golpe a merryweather" y que tendrá la mayoría puesto que tras completarla en modo historia saltará.
hay que elegir antes en una misión anterior dar el golpe en carguero ó alta mar, y en el vídeo se muestra carguero.
consejo: carguero es más fácil, rápido y divertido; en alta mar hay que conseguir antes un helicóptero.



http://youtu.be/r9bzhwmkcxs


Imagen
bloqueado 20Imagen (secreto)
has llevado a cabo un bloqueo clásico.
muy fácil de conseguir en torno a misión 34 (dependiendo del orden en que elijas las misiones), en concreto es la misión "el bloqueo" y que tendrá la mayoría puesto que tras completarla en modo historia saltará.
hay que hacer antes 5 misiones para reunir el equipo que se muestran en el vídeo y 3 de ellas varían a elección personal: máscaras, monos y coche de huída.
consejo: no hay que complicarse a la hora de buscar sitio para el coche de huída, porque en el vídeo se muestra que había una estrella y desapareció antes de llegar para subirse y "la puerta" es un buen lugar para explotar el camión puesto que tiene un gran descampado.



http://youtu.be/r9bzhwmkcxs


Imagen
un sueldo justo 10Imagen (secreto)
es hora de una escapadita.
muy fácil de conseguir en misión "caída libre" y que tendrá la mayoría puesto que tras completarla con trevor y michael en modo historia saltará.
consejo: intenta seguir el humo porque va cambiando de dirección el avión, pero prestando atención a anticipar para evitar: vallas, piedras, árboles, coches, etc..



http://youtu.be/c09uksbfd94


Imagen
pequeña ciudad, gran golpe 20Imagen (secreto)
has causado una gran impresión en el pueblo de paleto bay.
muy fácil de conseguir en misión "el golpe de paleto" y que tendrá la mayoría puesto que tras completarla con los 3 personajes en modo historia saltará.
consejo: en el convoy hay que darse prisa por eso es mejor coger el helicóptero y disparar con trevor a los vehículos causará menos perdida de vida porque es el único con ametralladora automática



http://youtu.be/88zn2rljcec


Imagen
el momento de la verdad 10Imagen (secreto)
has descubierto la verdad sobre brad.
muy fácil de conseguir en misión "desenterrando el pasado" y que tendrá la mayoría puesto que tras completarla con michael y trevor en modo historia saltará.
consejo: al matar a los dos primeros enemigos de las escaleras bajar a coger el fusil e ir recogiendo los que matemos porque michael sólo tiene una pistola por el viaje en avión y el tiroteo es muy intenso por lo que habrá que ir poco a poco y buscando coberturas sin darse prisa en matar a todos ya que no son enemigos infinitos.



http://youtu.be/3f6cj9wtxq0


Imagen
los inútiles del gobierno 20Imagen (secreto)
has recuperado información confidencial de un edificio federal muy bien protegido.
muy fácil de conseguir en misión "asalto al fib" y que tendrá la mayoría puesto que tras completarla con michael y franklin en modo historia saltará.
tiene múltiples variantes como 2 de 3 personajes a elegir y 2 modos de realizarlo: bomberos ó tejado. hay que tener cuidado porque una vez confirmada la lista del equipo no se puede volver atrás a cambiar personajes o modo.
en el vídeo se muestra como hacerlo en modo "bomberos" haciendo las 2 misiones de preparación.
consejo: se obtiene mayor cantidad de dinero para franklin al finalizar la misión con "bomberos".



http://youtu.be/nclgny3bjyo


Imagen
¡el grande! 20Imagen (secreto)
esto ya no es un sueño.
muy fácil de conseguir en misión "el gran golpe" y que tendrá la mayoría puesto que tras completarla con los 3 personajes en modo historia saltará.
consejos:
- para robar el furgón de la policía lo mejor es andar en sigilo y golpear al guardia para que no salten estrellas al salir.
- uno de los coches tiene 2 policías enfrente por lo que es mejor ir con trevor y plantar su furgoneta negra enmedio para que no vean el robo.
- usar 3 puntos de interés marcando en el mapa los 3 coches.



http://youtu.be/qdzgpfyeua0


Imagen
vivir o morir en los santos 40Imagen (secreto)
has completado la última misión.
muy fácil de conseguir en misión "la tercera vía" y que tendrá la mayoría puesto que tras completarla con los 3 personajes en modo historia saltará.
consejo: elegir la opción c permite continuar logros que todavía no se hayan obtenido con trevor o michael en la misma partida.



http://youtu.be/neyin-x7wgq

 

 

Última edición por diegowess el 05 Oct 2013, 04:11, editado 18 veces en total
diegowess
Gamercard de diegowess
Origen indefinido Septiembre 2013
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro Secreto - Un sueldo justo

Notapor LoCo MaRiHuAn0 » 02 Oct 2013, 03:14

:nusenuse: disculpa pero no le veo razón de ser andar posteando cada tema nuevo por cada logro, además de que son logros que saltan solos, con el transcurso se la historia...
Perfil en Xbox de loco marihuano0 Envía un mensaje a loco marihuano0 Compara tus juegos con loco marihuano0 Vídeos grabados por loco marihuano0 Capturas de juego obtenidas por loco marihuano0
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Rico Says: Hey! I'm Rico, are you the man with the big cojones??
Tommy Says: Yes, Tommy Vercetti let's go
Rico Says:Ok man, Treat it like a woman
LoCo MaRiHuAn0
Gamercard de LoCo MaRiHuAn0
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 1022
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro Secreto - Un sueldo justo

Notapor VICIUS LIVE » 02 Oct 2013, 03:34

diegowess un consejo,pon todo en un hilo unico que sera mejor para todos,ahora te edito el post y pongo todo aqui
Perfil en Xbox de VICIUS LIVE 72 Envía un mensaje a VICIUS LIVE 72 Compara tus juegos con VICIUS LIVE 72 Vídeos grabados por VICIUS LIVE 72 Capturas de juego obtenidas por VICIUS LIVE 72
VICIUS LIVE
Gamercard de VICIUS LIVE
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 8784
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro Secreto - Un sueldo justo

Notapor diegowess » 03 Oct 2013, 00:34

loco marihuan0 escribió::nusenuse: disculpa pero no le veo razón de ser andar posteando cada tema nuevo por cada logro, además de que son logros que saltan solos, con el transcurso se la historia...
disculpado y ahora discúlpame a mí habiendo hecho lo correcto puesto que intentaba ayudar a gente que a lo mejor no llega a ser tan inteligente como tú, que por otra parte no entiendo la gente que se dedica en los foros a opinar en los hilos de los demás sobre lo que debería ser correcto o no en un foro como si fueran un moderador o administrador cuando no lo son. tal vez tú no seas feliz porque andas preocupándote de como hacen las cosas los demás en vez de disfrutar del contenido sin prejuzgar.

en este juego hay múltiples formas de hacer las misiones porque muchos sabemos que es un tipo de juego sandbox diferente de los típicos juegos enrutados de un sólo camino obligatorio. es por ello que aparte de ser una ayuda para algunos, resulta una manera de recordar visualmente donde se consiguió un logro que al terminar el modo historia una persona no tan centrada en ellos al revisarlos puede no saber y sobretodo por el hecho de que hoy en día una gran parte de usuarios compran un juego y lo primero que hacen es ponerse a jugar el modo online no jugando en muchos casos el modo historia.

lo más importante es que se aprende y haces aprender a otros, quiero darte un ejemplo con una prueba real de ello:
en este hilo iniciado por mí logro-secreto-duro-como-diamante-t102848.html este usuario escribió ..
mandorga escribió:ami unos de los motoristas se estrello pero yo pase con mi moto por encima de la bolsa y frankin( el morenito) xdd la recojio y me sake el logro
.. y esta fue mi respuesta:
diegowess escribió:¡vaya no lo sabía, pensaba que no se podía!
yo intenté en otra misión pasar por encima de enemigos muertos con el coche y no me daba las armas o dinero, así que pensé que no se podía.
pues muy bien, es algo que no todo el mundo sabe y ya se puede contratar a todo el equipo de malos en todos los golpes para llevarse toda la pasta. :jiji: :meparto:
con esto se demuestra que nadie nace sabiendo y es por ello que hay que pensar más en los demás que en uno mismo, se demuestra científicamente que si yo no hubiera separado logros por hilos o mostrado logros secretos del modo historia no me hubiera enterado de que podía recoger el dinero caído de malos compañeros en "los golpes", pero no sólo yo sino todo el que vea ese hilo ya que el contenido es público. :chupipandi:

y espero que con mi escrito hayas aprendido tú algo también puesto que como tú has dado tu opinión sobre algo, nada mejor que un foro donde se viene a escribir para rebatir esas opiniones de forma pública y aprender todos con ello por el camino.

yo puedo entender que no sea lo adecuado para un sitio concreto hacer 49 logros separados en 49 hilos diferentes si cada uno los va aportando de la misma manera, (aunque posible si es de hacer, y aportaría beneficios diferentes en muchos casos que ahora no tiene este foro) ya que depende de como hagan las cosas los administradores del sitio porque deben valorar ellos que sería masificado y algo incontrolable, pero no acepto que se menosprecie que por ser logros que saltan con la historia no tenga cabida hablar sobre ellos o explicar de que manera se obtienen; porque entonces y ahora si, habría que plantearse otra cosa muy distinta:
"que no volvieran a existir logros así en ningún juego".
diegowess
Gamercard de diegowess
Origen indefinido Septiembre 2013
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro Secreto - Un sueldo justo

Notapor LoCo MaRiHuAn0 » 04 Oct 2013, 23:18

diegowess escribió:
loco marihuan0 escribió::nusenuse: disculpa pero no le veo razón de ser andar posteando cada tema nuevo por cada logro, además de que son logros que saltan solos, con el transcurso se la historia...
disculpado y ahora discúlpame a mí habiendo hecho lo correcto puesto que intentaba ayudar a gente que a lo mejor no llega a ser tan inteligente como tú, que por otra parte no entiendo la gente que se dedica en los foros a opinar en los hilos de los demás sobre lo que debería ser correcto o no en un foro como si fueran un moderador o administrador cuando no lo son. tal vez tú no seas feliz porque andas preocupándote de como hacen las cosas los demás en vez de disfrutar del contenido sin prejuzgar.

en este juego hay múltiples formas de hacer las misiones porque muchos sabemos que es un tipo de juego sandbox diferente de los típicos juegos enrutados de un sólo camino obligatorio. es por ello que aparte de ser una ayuda para algunos, resulta una manera de recordar visualmente donde se consiguió un logro que al terminar el modo historia una persona no tan centrada en ellos al revisarlos puede no saber y sobretodo por el hecho de que hoy en día una gran parte de usuarios compran un juego y lo primero que hacen es ponerse a jugar el modo online no jugando en muchos casos el modo historia.

lo más importante es que se aprende y haces aprender a otros, quiero darte un ejemplo con una prueba real de ello:
en este hilo iniciado por mí logro-secreto-duro-como-diamante-t102848.html este usuario escribió ..
mandorga escribió:ami unos de los motoristas se estrello pero yo pase con mi moto por encima de la bolsa y frankin( el morenito) xdd la recojio y me sake el logro
.. y esta fue mi respuesta:
diegowess escribió:¡vaya no lo sabía, pensaba que no se podía!
yo intenté en otra misión pasar por encima de enemigos muertos con el coche y no me daba las armas o dinero, así que pensé que no se podía.
pues muy bien, es algo que no todo el mundo sabe y ya se puede contratar a todo el equipo de malos en todos los golpes para llevarse toda la pasta. :jiji: :meparto:
con esto se demuestra que nadie nace sabiendo y es por ello que hay que pensar más en los demás que en uno mismo, se demuestra científicamente que si yo no hubiera separado logros por hilos o mostrado logros secretos del modo historia no me hubiera enterado de que podía recoger el dinero caído de malos compañeros en "los golpes", pero no sólo yo sino todo el que vea ese hilo ya que el contenido es público. :chupipandi:

y espero que con mi escrito hayas aprendido tú algo también puesto que como tú has dado tu opinión sobre algo, nada mejor que un foro donde se viene a escribir para rebatir esas opiniones de forma pública y aprender todos con ello por el camino.

yo puedo entender que no sea lo adecuado para un sitio concreto hacer 49 logros separados en 49 hilos diferentes si cada uno los va aportando de la misma manera, (aunque posible si es de hacer, y aportaría beneficios diferentes en muchos casos que ahora no tiene este foro) ya que depende de como hagan las cosas los administradores del sitio porque deben valorar ellos que sería masificado y algo incontrolable, pero no acepto que se menosprecie que por ser logros que saltan con la historia no tenga cabida hablar sobre ellos o explicar de que manera se obtienen; porque entonces y ahora si, habría que plantearse otra cosa muy distinta:
"que no volvieran a existir logros así en ningún juego".



bueno si te ofendiste ni modo y para aclarar no dije que no lo hicieras, sólo que los juntarás todos en un tema. de todos modos la gente valora el buen contenido por sí sola y aquí en el foro se nota.
Perfil en Xbox de loco marihuano0 Envía un mensaje a loco marihuano0 Compara tus juegos con loco marihuano0 Vídeos grabados por loco marihuano0 Capturas de juego obtenidas por loco marihuano0
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Rico Says: Hey! I'm Rico, are you the man with the big cojones??
Tommy Says: Yes, Tommy Vercetti let's go
Rico Says:Ok man, Treat it like a woman
LoCo MaRiHuAn0
Gamercard de LoCo MaRiHuAn0
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 1022
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Grand Theft Auto V

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados