Logro Secreto - Duro como el diamante : Grand Theft Auto V

Logro Secreto - Duro como el diamante

Foro Grand Theft Auto V

Logro Secreto - Duro como el diamante

Notapor diegowess » 25 Sep 2013, 06:56

grand theft auto v
Imagen


logro de la trama principal

Imagen
duro como el diamante 20Imagen (secreto)
has desvalijado vangelico para pagar a martín madrazo.
muy fácil de conseguir en torno a misión 13 y que tendrá la mayoría puesto que tras completar el primer golpe ó atraco del juego en modo historia saltará.
tiene múltiples variantes como 3 de 6 personajes a elegir y 2 modos de realizarlo: a lo loco ó sigiloso. habrá que tener cuidado porque una vez confirmada la lista del equipo no se puede volver atrás a cambiar personajes o modo.
en el vídeo se muestra como hacerlo en modo "sigiloso" haciendo las 2 misiones de preparación.
consejo: si contratas todo el equipo de malos, has de estar pendiente para cuando mueran pasar por encima a coger el dinero y así obtienes la mayor cantidad de dinero al finalizar la misión o si quieres ganar todo el dinero de forma segura elige este modo y los 3 personajes expertos, porque como se ve en el vídeo el tirador aficionado se estrelló con parte del dinero.



http://youtu.be/nkfvez4rmue

 

 

Última edición por diegowess el 01 Oct 2013, 23:23, editado 1 vez en total
diegowess
Gamercard de diegowess
Origen indefinido Septiembre 2013
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro Secreto - Duro como el diamante

Notapor mandorga » 30 Sep 2013, 01:28

ami unos de los motoristas se estrello pero yo pase con mi moto por encima de la bolsa y frankin( el morenito) xdd la recojio y me sake el logro
mandorga
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 401
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro Secreto - Duro como el diamante

Notapor diegowess » 01 Oct 2013, 23:21

mandorga escribió:ami unos de los motoristas se estrello pero yo pase con mi moto por encima de la bolsa y frankin( el morenito) xdd la recojio y me sake el logro

¡vaya no lo sabía, pensaba que no se podía!
yo intenté en otra misión pasar por encima de enemigos muertos con el coche y no me daba las armas o dinero, así que pensé que no se podía.
pues muy bien, es algo que no todo el mundo sabe y ya se puede contratar a todo el equipo de malos en todos los golpes para llevarse toda la pasta. :jiji: :meparto:
diegowess
Gamercard de diegowess
Origen indefinido Septiembre 2013
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Grand Theft Auto V

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado