mi juego se reinicia : Grand Theft Auto V

mi juego se reinicia

Foro Grand Theft Auto V

mi juego se reinicia

Notapor max 9916 » 10 Oct 2013, 02:56

este problema me acaba de pasar ayer, derrepente mi juego se rayo porque mi mama movio el xbox y venia el juego adentro y el disco se rayo, ya cuando me dieron el xbox mi gta se reiniciaba, ya estoy muy cerca de acabar el juego solo me faltan 9 misiones y apenas hoy se reinicia, ya lo he mandado a pulir y nada:c mi xbox es slim y no se si esto se pueda resolver porfa ocupo ayuda:c

Perfil en Xbox de max 9916j Envía un mensaje a max 9916j Compara tus juegos con max 9916j Vídeos grabados por max 9916j Capturas de juego obtenidas por max 9916j
Imagen
max 9916
Gamercard de max 9916
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 78
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: mi juego se reinicia

Notapor LoCo MaRiHuAn0 » 10 Oct 2013, 04:59

ya actualizaste en xbox live? me suena a que tu disco se daño permanentemente :/ yo por eso instalé el disco2 aunque a veces retrasa el juego... intenta eso, que te presten el disco2 instalalo y ya juegas con tu disco rayado.
Perfil en Xbox de loco marihuano0 Envía un mensaje a loco marihuano0 Compara tus juegos con loco marihuano0 Vídeos grabados por loco marihuano0 Capturas de juego obtenidas por loco marihuano0
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Rico Says: Hey! I'm Rico, are you the man with the big cojones??
Tommy Says: Yes, Tommy Vercetti let's go
Rico Says:Ok man, Treat it like a woman
LoCo MaRiHuAn0
Gamercard de LoCo MaRiHuAn0
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 1022
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: mi juego se reinicia

Notapor max 9916 » 11 Oct 2013, 00:39

loco marihuan0 escribió:ya actualizaste en xbox live? me suena a que tu disco se daño permanentemente :/ yo por eso instalé el disco2 aunque a veces retrasa el juego... intenta eso, que te presten el disco2 instalalo y ya juegas con tu disco rayado.

se me hace k es eso xk está limpio pero todavía se le ve un poco la marca k se dejó en el e
xbox ahora solo tengo que buscar a un wey k me lo preste gracias carnal
Perfil en Xbox de max 9916j Envía un mensaje a max 9916j Compara tus juegos con max 9916j Vídeos grabados por max 9916j Capturas de juego obtenidas por max 9916j
Imagen
max 9916
Gamercard de max 9916
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 78
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Grand Theft Auto V