Mi juego se reinicia : Grand Theft Auto V

Mi juego se reinicia

Foro Grand Theft Auto V

Mi juego se reinicia

Notapor Folmert » 23 Sep 2013, 04:17

tengo un problema con mi juego, es nuevo lo compré el día de hoy y cuando comenzaba a hacer la misión en la que robas los coches al principio después de un rato el juego se reiniciaba me sale una alerta que dice lo siguiente

"alerta

el juego fue reiniciado debido a un problema con el dispositivo de almacenamiento donde los datos del juego están instalados.

reemplaza el dispositivo reinstala los datos del juego si los problemas persisten."

como seguía pasando decidí eliminar los datos que se instalan al principio y volver a instalarlos sin eliminar el progreso, no funcionó ya que ahora se trababa después de la escena con el psicólogo, volví a intentarlo esta vez eliminando el poco progreso que llevaba ahora no puedo terminar el prologo sin que aparezca el mensaje de alerta...

a alguien más le pasa sera error del juego?

como lo soluciono ayuda :s

 

 

Perfil en Xbox de FoLmErT Envía un mensaje a FoLmErT Compara tus juegos con FoLmErT Vídeos grabados por FoLmErT Capturas de juego obtenidas por FoLmErT
Folmert
Gamercard de Folmert
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1893
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Mi juego se reinicia

Notapor oOo Rocky oOo » 23 Sep 2013, 16:59

a mi también me pasa lo mismo y a muchas personas según lo que se puede ver en los foros de estados unidos. se sabe que este error solo le pasa a la gente de xbox 360 y que desafortunadamente no hay ninguna solución hasta el momento, no importa cuantas veces se eliminen los archivos del juego o se cambie el dispositivo de guardado.

hay un rumor que el 01 de octubre, junto al gta online va a haber una actualización para solucionar ese error, pero aun no se ha confirmado. la verdad es algo muy frustrante pero por el momento solo se puede esperar mientras encuentran una solución a este error y jugar a otros juegos. :cawento:

afortunadamente no compré la edición de colección del juego o si no estaría aun mas cabreado con este error.
Perfil en Xbox de oOo Rocky oOo Envía un mensaje a oOo Rocky oOo Compara tus juegos con oOo Rocky oOo Vídeos grabados por oOo Rocky oOo Capturas de juego obtenidas por oOo Rocky oOo
oOo Rocky oOo
Gamercard de oOo Rocky oOo
Escribe desde Colombia  Agosto 2007
Mensajes 2813
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Mi juego se reinicia

Notapor Folmert » 24 Sep 2013, 01:52

ooo rocky ooo escribió:a mi también me pasa lo mismo y a muchas personas según lo que se puede ver en los foros de estados unidos. se sabe que este error solo le pasa a la gente de xbox 360 y que desafortunadamente no hay ninguna solución hasta el momento, no importa cuantas veces se eliminen los archivos del juego o se cambie el dispositivo de guardado.

hay un rumor que el 01 de octubre, junto al gta online va a haber una actualización para solucionar ese error, pero aun no se ha confirmado. la verdad es algo muy frustrante pero por el momento solo se puede esperar mientras encuentran una solución a este error y jugar a otros juegos. :cawento:

afortunadamente no compré la edición de colección del juego o si no estaría aun mas cabreado con este error.


estaba pensando que tal vez pudiera ser un error con el disco de instalación... pensaba en ir a cambiarlo no he visto que nadie intente eso o lo comente.

por si crees que valga la pena intentarlo, la verdad me frustra bastante ya que es una misión principal osea no puedo hacer absolutamente nada...

¿a ti se te traba donde mismo?
Perfil en Xbox de FoLmErT Envía un mensaje a FoLmErT Compara tus juegos con FoLmErT Vídeos grabados por FoLmErT Capturas de juego obtenidas por FoLmErT
Folmert
Gamercard de Folmert
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1893
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Mi juego se reinicia

Notapor oOo Rocky oOo » 24 Sep 2013, 04:31

folmert escribió:estaba pensando que tal vez pudiera ser un error con el disco de instalación... pensaba en ir a cambiarlo no he visto que nadie intente eso o lo comente.

por si crees que valga la pena intentarlo, la verdad me frustra bastante ya que es una misión principal osea no puedo hacer absolutamente nada...

¿a ti se te traba donde mismo?


pues si puedes cambiar el disco hazlo, la verdad no pierdes nada. yo no puedo cambiar el juego porque lo importé de estados unidos y me saldría más costoso hacer el cambio.

yo coloco el disco del juego, me carga la partida donde la dejé la ultima vez y no pasan mas de 30 segundos cuando me aparece el error. ya intente borrando todo, volviendo a instalar, guardando la partida en una usb, en la nube, limpiar el cache, formatear el hdd, etc... y nada funciona.

mi ultima esperanza es que saquen un parche que solucione este error, por el momento me dedicaré a otros juegos hasta el 01 de octubre, esperando que pueda jugar el gta online sin problemas.
Perfil en Xbox de oOo Rocky oOo Envía un mensaje a oOo Rocky oOo Compara tus juegos con oOo Rocky oOo Vídeos grabados por oOo Rocky oOo Capturas de juego obtenidas por oOo Rocky oOo
oOo Rocky oOo
Gamercard de oOo Rocky oOo
Escribe desde Colombia  Agosto 2007
Mensajes 2813
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Mi juego se reinicia

Notapor darkmauvs » 24 Sep 2013, 05:17

te dejo el link de una nota que habla sobre este error, viene una posible solución a este error

atomix.vg/2013/09/23/se-reportan-problemas-con-gta-ven-algunos-de-los-primeros-modelos-de-xbox-360/
Perfil en Xbox de Darkmauvs Envía un mensaje a Darkmauvs Compara tus juegos con Darkmauvs Vídeos grabados por Darkmauvs Capturas de juego obtenidas por Darkmauvs
Imagen
darkmauvs
Gamercard de darkmauvs
Escribe desde México  Octubre 2010
Mensajes 272
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Mi juego se reinicia

Notapor Folmert » 24 Sep 2013, 07:00

pues será intentarlo por lo pronto tendré que esperar hasta mañana ya que se ve tardado jajaja.

rocky si lo pruebas antes y te funciona podrías avisarme por favor ;)

puede entonces que cambiando el disco no gane nada :s
Perfil en Xbox de FoLmErT Envía un mensaje a FoLmErT Compara tus juegos con FoLmErT Vídeos grabados por FoLmErT Capturas de juego obtenidas por FoLmErT
Folmert
Gamercard de Folmert
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1893
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Mi juego se reinicia

Notapor Recycler » 25 Sep 2013, 01:05

a mi me pasa lo mismo, cuando estoy a punto de llegar a la agencia despues de robar los coches se me reinicia y me manda la misma alerta, ya probe instalando en el hdd y en una usb y me bota el mismo error ayuda
Perfil en Xbox de recycler Envía un mensaje a recycler Compara tus juegos con recycler Vídeos grabados por recycler Capturas de juego obtenidas por recycler
Recycler
Gamercard de Recycler
Origen indefinido Septiembre 2013
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Mi juego se reinicia

Notapor oOo Rocky oOo » 25 Sep 2013, 04:08

darkmauvs escribió:te dejo el link de una nota que habla sobre este error, viene una posible solución a este error

atomix.vg/2013/09/23/se-reportan-problemas-con-gta-ven-algunos-de-los-primeros-modelos-de-xbox-360/


gracias a darkmauvs por el link, pero ya había intentado ese método y no me funcionó. pero deberían intentar ustedes ya que hay personas que si les ha servido.


recycler escribió:a mi me pasa lo mismo, cuando estoy a punto de llegar a la agencia despues de robar los coches se me reinicia y me manda la misma alerta, ya probe instalando en el hdd y en una usb y me bota el mismo error ayuda


desafortunadamente solo queda que intentes el método que puso darkmauvs en el link y si no te funciona, no hay de otra sino esperar a que rockstar solucione el error. cada día hay mas usuarios con este problema, ya hay varios vídeos de youtubers quejándose de este problema y en los foros de gtaforums.com hay varias personas quejándose también del mismo problema y aun no hay una solución.
Perfil en Xbox de oOo Rocky oOo Envía un mensaje a oOo Rocky oOo Compara tus juegos con oOo Rocky oOo Vídeos grabados por oOo Rocky oOo Capturas de juego obtenidas por oOo Rocky oOo
oOo Rocky oOo
Gamercard de oOo Rocky oOo
Escribe desde Colombia  Agosto 2007
Mensajes 2813
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Mi juego se reinicia

Notapor Folmert » 25 Sep 2013, 07:07

pues no me funcionó de hecho resultó pero ya que puse el 2 disco los instale y cuando empece el juego aparece un mensaje de error de la consola diciendo que el contenido esta dañado que vuelva a descargarlo...

ya me tiene arto esto y aún más que rockstar no diga nada de este error...
Perfil en Xbox de FoLmErT Envía un mensaje a FoLmErT Compara tus juegos con FoLmErT Vídeos grabados por FoLmErT Capturas de juego obtenidas por FoLmErT
Folmert
Gamercard de Folmert
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1893
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Mi juego se reinicia

Notapor Recycler » 26 Sep 2013, 05:38

disculpen pero alguno ha llegado mas allá de la segunda mision? si es asi me podrian enviar su partida por correo? quisiera intentar eso como una posible solucion temporal porque ya de plano no puedo hacer nada si no hago esa maldita mision , mi correo es miguel_razo_91@hotmail.com muchas gracias espero que esta peticion no vaya en contra de las normas
Perfil en Xbox de recycler Envía un mensaje a recycler Compara tus juegos con recycler Vídeos grabados por recycler Capturas de juego obtenidas por recycler
Recycler
Gamercard de Recycler
Origen indefinido Septiembre 2013
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Mi juego se reinicia

Notapor Folmert » 26 Sep 2013, 06:47

solucionado momentaneamente!!!

disculpen mis gritos pero es la emoción :p

esto es la historia

si leyeron un poco más arriba tenia el problema en la segunda misión después de dejar el coche, lo que hice fue las instrucciones de eliminar todos los datos, del juego, eliminar caché 3 veces, etc, etc lo que encuentran en la pagina publicada arriba.

después de instalar el disco 2 (por instalar me refiero a que de verdad instale el 2 disco no solo lo metí y ya) me salia un mensaje de error de xbox lo que hice fue eliminar el disco 2 instalado y volver a correr el juego, voy por fin en la 3ra misión y por suerte aun no aparece nada, esperemos seguir así ;)

espero que a los demás les pueda ayudar algo.


editado
pues ya valió después de jugar un poco más algunas cuantas misiones voy en una en la que te tienes que meter a una casa, pues cuando estoy justo fuera de la ventana se traba y se reinicia... ademas si el juego inicia en ciertos lugares después de unos 20 seg tmb se reinicia... pues supongo que será esperar un parche de rockstar :s
Perfil en Xbox de FoLmErT Envía un mensaje a FoLmErT Compara tus juegos con FoLmErT Vídeos grabados por FoLmErT Capturas de juego obtenidas por FoLmErT
Folmert
Gamercard de Folmert
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1893
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Mi juego se reinicia

Notapor oOo Rocky oOo » 02 Oct 2013, 16:31

folmert escribió:editado
pues ya valió después de jugar un poco más algunas cuantas misiones voy en una en la que te tienes que meter a una casa, pues cuando estoy justo fuera de la ventana se traba y se reinicia... ademas si el juego inicia en ciertos lugares después de unos 20 seg tmb se reinicia... pues supongo que será esperar un parche de rockstar :s


pues ya no tengo muchas esperanzas que solucionen esto, después de descargar el gta online sigue sin funcionar y tampoco me deja jugar el gta online, me aparece exactamente el mismo error.

ademas rockstar no ha dicho nada mas sobre este error y la solución que dan, no le sirve a todas las personas.
Perfil en Xbox de oOo Rocky oOo Envía un mensaje a oOo Rocky oOo Compara tus juegos con oOo Rocky oOo Vídeos grabados por oOo Rocky oOo Capturas de juego obtenidas por oOo Rocky oOo
Rocky

Toma El Control!!!

Youtube
Twitter
Twitch
Facebook
Instagram


Colaboración Con Logros360:
Guias de Logros: 4
Imagenes Enviadas: 2079
oOo Rocky oOo
Gamercard de oOo Rocky oOo
Escribe desde Colombia  Agosto 2007
Mensajes 2813
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Mi juego se reinicia

Notapor AgueroMurga » 07 Oct 2013, 18:19

yo estoy ya bastante harto, se me reinicia de todas maneras, haga lo que haga y frusta mucho... gastarse el dinero y no jugar. lo que mas me jode es estar pagando el online y que no puedo usarlo... si alguien consigue algo que por favor avise, lo mismo haré yo si lo consigo. quien quiera agregarme que me agregue :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Perfil en Xbox de AgueroMurga Envía un mensaje a AgueroMurga Compara tus juegos con AgueroMurga Vídeos grabados por AgueroMurga Capturas de juego obtenidas por AgueroMurga
AgueroMurga
Gamercard de AgueroMurga
Origen indefinido Octubre 2013
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Grand Theft Auto V

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado