Guía para ser Multimillonario : Grand Theft Auto V

Guía para ser Multimillonario

Foro Grand Theft Auto V

Guía para ser Multimillonario

Notapor LoCo MaRiHuAn0 » 05 Oct 2013, 20:59

saludos amigos hace poco ví una pequeña guía que explicaba, en inglés, como ganar mucho dinero con las misiones de lester, pero el problema es que hay que empezar la historia de nuevo si ya la acabaron o ya hicieron las misiones de lester, es decir comenzar una nueva partida desde cero, se los comparto porqué con este método tenemos dinero de sobra para todas las propiedades y todos los coches, aviones, etc... yo ya había terminado la historia pero decidí volverla a hacer y sí me dio resultado todo lo que les digo lo hice, yo lo comprobé, nada es inventado, espero les ayude.
p.d. se puede hacer aún con la actualización ya que esto no es ningún bug ni glitch.

1er paso:
hacer la 1a misión de asesinato de lester, esta no podemos retardarla así que debemos hacerla para poder continuar con la historia, podemos invertir nuestro dinero con cada personaje para elevar nuestras ganancias aunque no será gran cosa comparado con el botín final de este método. invertimos todo lo que queramos en [bet] bettapharmaceuticals que está en el mercado (bawsaq), están pendientes unos días y la ganancia máxima estará cerca del 80% de retorno positivo, es decir casi duplicaremos nuestro dinero.

2o paso:
no hacer ninguna otra misión de asesinato de lester, a apartir de este punto podemos seguir con la historia principal sin problemas y dejando de lado las misiones de asesino. hay que acabar la historia totalmente
Spoiler: Mostrar
no importa el final que escojan. pero escojan en el golpe final buenos ayudantes para lograr terminar con 30-35 millones. si quieren más dinero maten a trevor y su parte será repartida entre los 2 que quedan vivos, si matan a michael no obtienen nada.

3er paso:
misión de asesinato de lester #2
antes de ir a recibir la misión con lester invertiremos todo nuestro dinero o lo que quieran con cada personaje en [deb] debonaire en el mercado (lcn). recomiendo hacer la inversión un martes o miércoles a medio día. ya que invertimos nuestro dinero con los personajes, realizamos la misión y aprox. unas 8 horas después tendremos una ganancia máxima de 80% de retorno así que venden todo inmediatamente con sus personajes.
como ejemplo: yo terminé la historia con 32 millones por personaje, después de hacer está inversión y recuperar mi dinero tenía aprox. 59 millones.

4o paso:
no hagan aún ninguna misión de asesino.
ahora hay que invertir todo en [rwc] redwood del mercado (lcn) la compañía que fue afectada tendrá las acciones baratas, ya que invirtieron con cualquier personaje avancen el reloj 48 hrs. guardando en una cama se avanzan 6 hrs del juego. esta parte es algo tediosa pero es donde más dinero sacamos, así que usen varias ranuras de guardado para tener más posibilidades de que les salga bien, por cierto cada que guarden y avancen 6 hrs chequen su cartera de inversión; en un momento dado (aprox a las 48 hrs o puede ser más tiempo) su porcentaje de retorno será de 300%. aquí venden todo obviamente con todos los personajes. yo invertí 59 millones y terminé con 234 millones aprox.

5o paso:
antes de hacer la misión #3 de asesino invertimos todo, pero ahora en [frt] fruit del mercado (bawsaq). hacemos la misión y luego de algunas horas checamos el porcentaje de retorno que tendrá un máximo de 50% aunque hay que estar muy pendientes a mí me llegó a un máximo de 25%. mis ganancias fueron de 234 millones a 300 millones aprox.

6o paso:
haremos la misión #4 de asesinato, que es la de matar al millonario que toma el autobus no invertiremos antes sino después de hacer la misión, invertimos nuestro dinero en [vap] vapid del mercado (bawsaq) y avanzamos en el reloj unas 48 hrs (puede ser menos si están entre semana así que chequen su cartera de inversión constantemente) e instantaneamente el porcentaje de retorno será del 100% y no sube más así que vendemos todo. mi ganancia fue de 300 millones a 600 millones aprox.

7o paso:
antes de hacer la misión #5 de asesinato invertimos todo el dinero en [gcd] goldcoast del mercado (lcn), una vez terminada la misión dejan correr el tiempo checando regularmente sus ganancias y venden cuando el porcentaje de retorno este en 80% que es lo máximo que alcanza y comienza a bajar así que venden rápido. mis ganancias fueron de 600 millones a 1,077 millones. :gaydude:

las ganancias de cada quien pueden variar pero leí que regularmente, si todo sale bien, se obtiene entre 1000 y 1500 millones seguros.
vale la pena volver a hacer la historia en mi opinión, no sé de otra forma en la que se pueda conseguir tanto dinero de manera legal.

Perfil en Xbox de loco marihuano0 Envía un mensaje a loco marihuano0 Compara tus juegos con loco marihuano0 Vídeos grabados por loco marihuano0 Capturas de juego obtenidas por loco marihuano0
Imagen
Imagen

Rico Says: Hey! I'm Rico, are you the man with the big cojones??
Tommy Says: Yes, Tommy Vercetti let's go
Rico Says:Ok man, Treat it like a woman
LoCo MaRiHuAn0
Gamercard de LoCo MaRiHuAn0
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 1022
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guía para ser Multimillonario

Notapor MHG » 06 Oct 2013, 00:38

changoos! pero si me da hueva volver a hacer la historia! jaja
Perfil en Xbox de leg3nd4ry mhg Envía un mensaje a leg3nd4ry mhg Compara tus juegos con leg3nd4ry mhg Vídeos grabados por leg3nd4ry mhg Capturas de juego obtenidas por leg3nd4ry mhg
Imagen Imagen
Imagen
MHG
Gamercard de MHG
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 579
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Hectorlo » 07 Oct 2013, 00:56

ya tengo el 100% asi que no pienso volver a empezar solo para comprarme el club de golf. aun asi se agradece tu aporte.
Perfil en Xbox de Hect0rlo Envía un mensaje a Hect0rlo Compara tus juegos con Hect0rlo Vídeos grabados por Hect0rlo Capturas de juego obtenidas por Hect0rlo
Imagen Imagen
Hectorlo
Gamercard de Hectorlo
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 1947
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MHG » 07 Oct 2013, 01:18

hectorlo escribió:ya tengo el 100% asi que no pienso volver a empezar solo para comprarme el club de golf. aun asi se agradece tu aporte.

¿ no se necesita comprar todas las propiedades para el 100%?
Perfil en Xbox de leg3nd4ry mhg Envía un mensaje a leg3nd4ry mhg Compara tus juegos con leg3nd4ry mhg Vídeos grabados por leg3nd4ry mhg Capturas de juego obtenidas por leg3nd4ry mhg
Imagen Imagen
Imagen
MHG
Gamercard de MHG
Mensajes 579
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor LoCo MaRiHuAn0 » 07 Oct 2013, 01:25

mhg escribió:
hectorlo escribió:ya tengo el 100% asi que no pienso volver a empezar solo para comprarme el club de golf. aun asi se agradece tu aporte.

¿ no se necesita comprar todas las propiedades para el 100%?

no, con 5 que generen dinero da para el 100%, lo compartí para los que quieran olvidarse del dinero y comprar lo que sea :gaydude:
Perfil en Xbox de loco marihuano0 Envía un mensaje a loco marihuano0 Compara tus juegos con loco marihuano0 Vídeos grabados por loco marihuano0 Capturas de juego obtenidas por loco marihuano0
Imagen
Imagen

LoCo MaRiHuAn0
Mensajes 1022
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MHG » 07 Oct 2013, 01:26

ahh ok, no tendran alguna lista de las cosas que se necesiten para el 100%
Imagen Imagen
Imagen
MHG
Gamercard de MHG
Mensajes 579
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor LoCo MaRiHuAn0 » 07 Oct 2013, 01:31

mhg escribió:ahh ok, no tendran alguna lista de las cosas que se necesiten para el 100%

aquí mismo en el foro está, hay que buscarle un poco...

requisitos para el 100% del juego

campaña principal - 50% (69)
todas las misiones, incluidas de la de asesinato de lester de franklin

aficiones y pasatiempos - 10% (42)
baile con roce en el club de striptease
carreras urbanas (5)
carreras marítimas (4)
carreras motocross/todoterreno (6)
galeria de tiro (mínimo bronce en cada catergoría de cada arma)
dardos
escuela de vuelo (mínimo bronce en cada lección)
golf (terminar bajo par o con 32 golpes)
saltos en paracaídas
tenis
triatlón (3)

extraños y locos de franklim- 10% (20)
baverly
barry
dreyfuss (necesitamos los 50 fragmentos de carta, ver logro "misterio resuelto".)
dom
fanático
hao (desbloquea las carreras urbanas)
omega (ver logro, "más allá de las estrellas")
tonya (puede que necesitemos llamarla para que nos lo pida)

eventos aleatorios - 15% (57)
necesitaremos completar 14

varios - 15% (16)
8 vuelos a cuchillo
25 vuelos bajo puente
25 saltos acrobáticos
50 fragmentos de carta
50 piezas de la nave espacial
atracar una tienda que no salga marcada en el mapa
cita sexual (conseguir que una chica del club de striptease te invite a su casa y te envíe una fotografía el teléfono móvil/celular)
comprar cinco propiedades que generen dinero
comprar un vehículo en internet
ir al cine
pasear y jugar con chop
quedar con los amigos e ir a todos lados (bar, cine, club y dardos)
recibir los servicios de una prostituta

http://www.logrosxbox.com/foro/guia-logros-grand-theft-auto-conjunta-t102852.html
Imagen
Imagen

LoCo MaRiHuAn0
Mensajes 1022
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MHG » 07 Oct 2013, 01:46

loco marihuan0 escribió:
mhg escribió:ahh ok, no tendran alguna lista de las cosas que se necesiten para el 100%

aquí mismo en el foro está, hay que buscarle un poco...

requisitos para el 100% del juego

campaña principal - 50% (69)
todas las misiones, incluidas de la de asesinato de lester de franklin

aficiones y pasatiempos - 10% (42)
baile con roce en el club de striptease
carreras urbanas (5)
carreras marítimas (4)
carreras motocross/todoterreno (6)
galeria de tiro (mínimo bronce en cada catergoría de cada arma)
dardos
escuela de vuelo (mínimo bronce en cada lección)
golf (terminar bajo par o con 32 golpes)
saltos en paracaídas
tenis
triatlón (3)

extraños y locos de franklim- 10% (20)
baverly
barry
dreyfuss (necesitamos los 50 fragmentos de carta, ver logro "misterio resuelto".)
dom
fanático
hao (desbloquea las carreras urbanas)
omega (ver logro, "más allá de las estrellas")
tonya (puede que necesitemos llamarla para que nos lo pida)

eventos aleatorios - 15% (57)
necesitaremos completar 14

varios - 15% (16)
8 vuelos a cuchillo
25 vuelos bajo puente
25 saltos acrobáticos
50 fragmentos de carta
50 piezas de la nave espacial
atracar una tienda que no salga marcada en el mapa
cita sexual (conseguir que una chica del club de striptease te invite a su casa y te envíe una fotografía el teléfono móvil/celular)
comprar cinco propiedades que generen dinero
comprar un vehículo en internet
ir al cine
pasear y jugar con chop
quedar con los amigos e ir a todos lados (bar, cine, club y dardos)
recibir los servicios de una prostituta

http://www.logrosxbox.com/foro/guia-logros-grand-theft-auto-conjunta-t102852.html

muchas gracias y perdon no la habia visto
Imagen Imagen
Imagen
MHG
Gamercard de MHG
Mensajes 579
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MrKnucklesx » 08 Oct 2013, 20:25

yo ahora mismo estoy haciendo eso con la guia en ingles y no le entendia a esa parte despues de la mision de multiples objetivos, gracias ahora a sacarme mucho dinero y comprar el campo de golf :beer:

edit: si solo quieren el logro de gastar 200 millones con los 3 personajes, haciendo esto de las misiones e invertir en la bolsa te lo da, a mi recien me lo han dado al invertir en redwood

edit 2: despues de completar todo al pie de la letra e sacado 1,629,588,569 de dinero con los 3 personajes
Perfil en Xbox de XLT Knucklesx Envía un mensaje a XLT Knucklesx Compara tus juegos con XLT Knucklesx Vídeos grabados por XLT Knucklesx Capturas de juego obtenidas por XLT Knucklesx
Imagen
MrKnucklesx
Gamercard de MrKnucklesx
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 87
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor LoCo MaRiHuAn0 » 10 Oct 2013, 00:31

mrknucklesx escribió:yo ahora mismo estoy haciendo eso con la guia en ingles y no le entendia a esa parte despues de la mision de multiples objetivos, gracias ahora a sacarme mucho dinero y comprar el campo de golf :beer:

edit: si solo quieren el logro de gastar 200 millones con los 3 personajes, haciendo esto de las misiones e invertir en la bolsa te lo da, a mi recien me lo han dado al invertir en redwood

edit 2: despues de completar todo al pie de la letra e sacado 1,629,588,569 de dinero con los 3 personajes

que buena onda amigo :beer: por el momento yo ya he comprado todo y ufff no veo cuando acabe mi dinero xd creo que debieron poner pisos francos a la venta disponibles para trevor o franklin.
Imagen
Imagen

LoCo MaRiHuAn0
Mensajes 1022
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MrKnucklesx » 10 Oct 2013, 01:12

loco marihuan0 escribió:
mrknucklesx escribió:yo ahora mismo estoy haciendo eso con la guia en ingles y no le entendia a esa parte despues de la mision de multiples objetivos, gracias ahora a sacarme mucho dinero y comprar el campo de golf :beer:

que buena onda amigo :beer: por el momento yo ya he comprado todo y ufff no veo cuando acabe mi dinero xd creo que debieron poner pisos francos a la venta disponibles para trevor o franklin.

despues me fui a hacer el random event del tipo que esta con el coche descompuesto y lo tienes que llevar al aeropuerto, inverti todo en tinkle como me dijo y llegue a los 2 billones con cada personaje :beer:
Perfil en Xbox de XLT Knucklesx Envía un mensaje a XLT Knucklesx Compara tus juegos con XLT Knucklesx Vídeos grabados por XLT Knucklesx Capturas de juego obtenidas por XLT Knucklesx
Imagen
MrKnucklesx
Gamercard de MrKnucklesx
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 87
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor webcrawler13 » 29 Oct 2013, 07:41

después de vender las acciones de fruit inviertan en facade en bawsaq, subirá un 33% en un lapso de 24 a 48 horas. todo esto antes de hacer la siguiente misión de asesinato.
Perfil en Xbox de WebCrawler3C Envía un mensaje a WebCrawler3C Compara tus juegos con WebCrawler3C Vídeos grabados por WebCrawler3C Capturas de juego obtenidas por WebCrawler3C
Imagen
webcrawler13
Gamercard de webcrawler13
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 33
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor javier223 » 25 Dic 2013, 04:29

hola chicos soy nuevo en el foro. estoy haciendo la guia que hasta ahora me iba bien pero tengo un problema. en la parte de invertir en fruit! puedo hacerlo con franklin y con michael pero con trevor no, lo hago pero se queda como si no hubiera hecho nada. me podeis decirme como puedo solucionarlo plis?
Perfil en Xbox de javier233 Envía un mensaje a javier233 Compara tus juegos con javier233 Vídeos grabados por javier233 Capturas de juego obtenidas por javier233
javier223
Gamercard de javier223
Origen indefinido Diciembre 2013
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor LoCo MaRiHuAn0 » 26 Dic 2013, 08:50

javier223 escribió:hola chicos soy nuevo en el foro. estoy haciendo la guia que hasta ahora me iba bien pero tengo un problema. en la parte de invertir en fruit! puedo hacerlo con franklin y con michael pero con trevor no, lo hago pero se queda como si no hubiera hecho nada. me podeis decirme como puedo solucionarlo plis?

que raro, pues actualiza el juego conectandote a live, sino tendrás que seguir adelante sin invertir con trevor, hasta la siguiente misión quizá se desbloquee.
Imagen
Imagen

LoCo MaRiHuAn0
Mensajes 1022
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor javier223 » 26 Dic 2013, 18:01

gracias por la respuesta, creo que lo resolví: puse un poco de dinero(1000 dolares) para invertir en fruit y lo compro, cuando lo hago voy e invierto otra vez en fruit y pude poner todo el dinero. lo escribí por si a alguien le pasara lo mismo que a mi así le ayudaria.
Perfil en Xbox de javier233 Envía un mensaje a javier233 Compara tus juegos con javier233 Vídeos grabados por javier233 Capturas de juego obtenidas por javier233
javier223
Gamercard de javier223
Origen indefinido Diciembre 2013
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Grand Theft Auto V