p.d. se puede hacer aún con la actualización ya que esto no es ningún bug ni glitch.
1er paso:
hacer la 1a misión de asesinato de lester, esta no podemos retardarla así que debemos hacerla para poder continuar con la historia, podemos invertir nuestro dinero con cada personaje para elevar nuestras ganancias aunque no será gran cosa comparado con el botín final de este método. invertimos todo lo que queramos en [bet] bettapharmaceuticals que está en el mercado (bawsaq), están pendientes unos días y la ganancia máxima estará cerca del 80% de retorno positivo, es decir casi duplicaremos nuestro dinero.
2o paso:
no hacer ninguna otra misión de asesinato de lester, a apartir de este punto podemos seguir con la historia principal sin problemas y dejando de lado las misiones de asesino. hay que acabar la historia totalmente
Spoiler: Mostrar
3er paso:
misión de asesinato de lester #2
antes de ir a recibir la misión con lester invertiremos todo nuestro dinero o lo que quieran con cada personaje en [deb] debonaire en el mercado (lcn). recomiendo hacer la inversión un martes o miércoles a medio día. ya que invertimos nuestro dinero con los personajes, realizamos la misión y aprox. unas 8 horas después tendremos una ganancia máxima de 80% de retorno así que venden todo inmediatamente con sus personajes.
como ejemplo: yo terminé la historia con 32 millones por personaje, después de hacer está inversión y recuperar mi dinero tenía aprox. 59 millones.
4o paso:
no hagan aún ninguna misión de asesino.
ahora hay que invertir todo en [rwc] redwood del mercado (lcn) la compañía que fue afectada tendrá las acciones baratas, ya que invirtieron con cualquier personaje avancen el reloj 48 hrs. guardando en una cama se avanzan 6 hrs del juego. esta parte es algo tediosa pero es donde más dinero sacamos, así que usen varias ranuras de guardado para tener más posibilidades de que les salga bien, por cierto cada que guarden y avancen 6 hrs chequen su cartera de inversión; en un momento dado (aprox a las 48 hrs o puede ser más tiempo) su porcentaje de retorno será de 300%. aquí venden todo obviamente con todos los personajes. yo invertí 59 millones y terminé con 234 millones aprox.
5o paso:
antes de hacer la misión #3 de asesino invertimos todo, pero ahora en [frt] fruit del mercado (bawsaq). hacemos la misión y luego de algunas horas checamos el porcentaje de retorno que tendrá un máximo de 50% aunque hay que estar muy pendientes a mí me llegó a un máximo de 25%. mis ganancias fueron de 234 millones a 300 millones aprox.
6o paso:
haremos la misión #4 de asesinato, que es la de matar al millonario que toma el autobus no invertiremos antes sino después de hacer la misión, invertimos nuestro dinero en [vap] vapid del mercado (bawsaq) y avanzamos en el reloj unas 48 hrs (puede ser menos si están entre semana así que chequen su cartera de inversión constantemente) e instantaneamente el porcentaje de retorno será del 100% y no sube más así que vendemos todo. mi ganancia fue de 300 millones a 600 millones aprox.
7o paso:
antes de hacer la misión #5 de asesinato invertimos todo el dinero en [gcd] goldcoast del mercado (lcn), una vez terminada la misión dejan correr el tiempo checando regularmente sus ganancias y venden cuando el porcentaje de retorno este en 80% que es lo máximo que alcanza y comienza a bajar así que venden rápido. mis ganancias fueron de 600 millones a 1,077 millones.
las ganancias de cada quien pueden variar pero leí que regularmente, si todo sale bien, se obtiene entre 1000 y 1500 millones seguros.
vale la pena volver a hacer la historia en mi opinión, no sé de otra forma en la que se pueda conseguir tanto dinero de manera legal.