No se guardan los autos : Grand Theft Auto V

No se guardan los autos

Foro Grand Theft Auto V

No se guardan los autos

Notapor MrKnucklesx » 28 Sep 2013, 19:13

no se si sea un error que les pase a muchos o solo a mi, pero bueno, lo que pasa es que despues de la mision de "fama o drama", la pase, estuve jugando con franklin, me robe un coche, lo modifique y lo fui a guardar al garage de su casa y apage la consola, al otro dia queria usar ese coche para las carreras y cual fue mi sorpresa que no se guardo, no le di mucha importancia, luego hice otras misiones y cuando lester le da la casa en vinewood, fui y guarde un auto en la cochera, guarde la partida y apage la consola, y cuando volvi a jugar no estaba, igual me pasa con trevor y michael, en sus garages de sus casas meto un auto, guardo partida y no se guarda, alguien sabe porque pasa, si es un error, a alguien mas le pasa o como le puedo hacer para que se guarden? solo se me guardan si voy a los garages donde puedes guardar un monton de coches. lloro

 

 

Perfil en Xbox de XLT Knucklesx Envía un mensaje a XLT Knucklesx Compara tus juegos con XLT Knucklesx Vídeos grabados por XLT Knucklesx Capturas de juego obtenidas por XLT Knucklesx
Imagen
MrKnucklesx
Gamercard de MrKnucklesx
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 87
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No se guardan los autos

Notapor lodreo » 28 Sep 2013, 20:18

es un error que les pasa a todos, y rockstar ya trabaja en eso.
a mi me pasó que tenia un carro modificado, compré un garaje y mi carro desaparecio, y estaba arriba de el.
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No se guardan los autos

Notapor MrKnucklesx » 28 Sep 2013, 21:40

lodreo escribió:es un error que les pasa a todos, y rockstar ya trabaja en eso.
a mi me pasó que tenia un carro modificado, compré un garaje y mi carro desaparecio, y estaba arriba de el.


pues ahora e cargado mi partida y el coche que habia guardado en el garage de la casa del primo de wade y que me habia desaparecido ya aparecio, espero que con la activacion de gta online el proximo martes arreglen este error y el del rendimiento si instalas los 2 dvds en el disco duro
Perfil en Xbox de XLT Knucklesx Envía un mensaje a XLT Knucklesx Compara tus juegos con XLT Knucklesx Vídeos grabados por XLT Knucklesx Capturas de juego obtenidas por XLT Knucklesx
Imagen
MrKnucklesx
Gamercard de MrKnucklesx
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 87
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No se guardan los autos

Notapor MHG » 01 Oct 2013, 05:17

a mi se me desaparecieron dos coches que compre :(
Perfil en Xbox de leg3nd4ry mhg Envía un mensaje a leg3nd4ry mhg Compara tus juegos con leg3nd4ry mhg Vídeos grabados por leg3nd4ry mhg Capturas de juego obtenidas por leg3nd4ry mhg
Imagen Imagen
Imagen
MHG
Gamercard de MHG
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 579
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No se guardan los autos

Notapor lodreo » 01 Oct 2013, 05:47

yo perdi el entity xf o algo asi, el que vale 700,000 en internet lloro y estaba modificado, se duplico por glitch y se perdió
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No se guardan los autos

Notapor LoCo MaRiHuAn0 » 01 Oct 2013, 06:25

lodreo escribió:yo perdi el entity xf o algo asi, el que vale 700,000 en internet lloro y estaba modificado, se duplico por glitch y se perdió

yo perdí el bugatti :/ comprado porqué no sabía su ubicación en el mapa...
Perfil en Xbox de loco marihuano0 Envía un mensaje a loco marihuano0 Compara tus juegos con loco marihuano0 Vídeos grabados por loco marihuano0 Capturas de juego obtenidas por loco marihuano0
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Rico Says: Hey! I'm Rico, are you the man with the big cojones??
Tommy Says: Yes, Tommy Vercetti let's go
Rico Says:Ok man, Treat it like a woman
LoCo MaRiHuAn0
Gamercard de LoCo MaRiHuAn0
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 1022
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No se guardan los autos

Notapor Beagle » 03 Oct 2013, 00:50

a mi igual me ha pasado que luego desaparece un auto del garage pero después vuelve a aparecer.
Beagle
Gamercard de Beagle
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 5919
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Grand Theft Auto V

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado