loco marihuan0 escribió:saludos amigos hago el tema porqué tengo algunas dudas y pues también creo sería buena idea que los que tengan más dudas las comenten y nos ayudemos entre todos y así se concentra la información.
1. mi primera duda es ¿si aún con la última actualización se pueden hacer algunos glitches para ganar montones de dinero y cuales son?
2. ayer apenas junté mis primeros 253 mil y me compré un apartamento de ese mismo valor un piso alto con 10 plazas de garage, para mi sorpresa hoy que entro al multijugador veo que tengo 240 mil!!! me salió gratis no se que haya pasado. mi duda es ¿se pueden vender las propiedades? ¿se pueden tener varias propiedades al mismo tiempo?
3. esta es respecto a los coches, cuando los mete uno al garage dice que obtendran un seguro cuando los saque a las calles, ¿si saco un carro o moto y no lo vuelvo a guardar se pierde? ¿o vuelve a apacer solito en el garage? la misma duda con los autos comprados en internet, me compré una moto pero me da miedo sacarla y no devolverla y que se esfume. una duda más, si los coches que he metido ya no se pierden, ¿cómo hago para borrarlos del garage y poder meter nuevos coches?
por ahora es todo muchas gracias.
te respondo tus puntos
1.-con esta actualizacion parcharon el glitch de vender carros en lsc varias veces, otro que se pero no es tan eficaz como el de los carros, pero no se si parcharon, es asaltar una tienda, en cuanto tengas el dinero te dirijes a la tienda, te sales y puedes volver a asaltarla y asi. pero no se si funcione
2.-en el dia de hoy darán los primero 250,000 dolares que regalará rockstar
solo puedes tener una propiedad, y no las puedes vender, si quieres comprar otra te regresaran una pequeña cantidad del costo de tu propiedad. solo puedes tener casa o garaje, no las 2.las casas ya vienen con un garaje integrado
3.-cuando metes un carro que no sea de lujo que tomaste "prestado" automaticamente se le pone un localizador, el seguro lo tienes que comprar en lsc, los carros que compres por internet ya vienen con localizador y seguro.
no es como campaña que pasa eso, aqui puedes sacar tu carro y aparecerá en el mapa un icono de un carro blanco mirando de frente.
lo puedes dejar ahi e irte a otro lado, y al empezar o acabar misiones aparecerá junto a ti.
para poder quitar un carro de tu garaje es vendiendolo en lsc, o remplazandolo con otro carro que metas al garaje o compres en internet.
pd:los carros de valor mayor a 50,000 dolares no se pueden vender en lsc