Duda sobre final de las misiones de Epsilon [Spoiler] : Grand Theft Auto V

Duda sobre final de las misiones de Epsilon [Spoiler]

Foro Grand Theft Auto V

Duda sobre final de las misiones de Epsilon [Spoiler]

Notapor Kimmi Raikonnen » 26 Sep 2013, 21:38

saque el logro de "kifflom" y como la mayoria, me decidi a quedarme con los $2,100,000, tiempo despues me enviaron un mensaje y me dijero que si queria volver a la organizacion, tengo que recuperar 10 objetos.

encontre 1, son como capsulas, alguien sabe la localizacion de los otros 9?

 

 

Perfil en Xbox de o Raikkon3n o Envía un mensaje a o Raikkon3n o Compara tus juegos con o Raikkon3n o Vídeos grabados por o Raikkon3n o Capturas de juego obtenidas por o Raikkon3n o
1000G en GTA V 28-10-13


CoD MW1: Prestige 10
CoD WaW: Prestige 10
CoD MW2: Prestiige 10
CoD BO: Prestige 15
CoD MW3: Prestige 10 (PS3) Prestige 10 (Xbox)
CoD BO2: Prestige Master

Mejor K/D Ratio: CoD BO 5.6
Kimmi Raikonnen
Gamercard de Kimmi Raikonnen
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 1211
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda sobre final de las misiones de Epsilon [Spoiler]

Notapor AeroSmash » 26 Sep 2013, 22:46



ahi tienes el video de dragonsss
Perfil en Xbox de xl AeroSmash lx Envía un mensaje a xl AeroSmash lx Compara tus juegos con xl AeroSmash lx Vídeos grabados por xl AeroSmash lx Capturas de juego obtenidas por xl AeroSmash lx
Imagen

Mi Biblioteca de Juegos: Xbox 360
Guitar Hero Warriors of Rock - Guitar Hero: Van Halen - The Beatles: Rock Band - Dead Island: Game Of The Year
Band Hero - Call Of Duty: Modern Warfare 3 - GTA IV Platinum Hits - GTA V: Special Edition
On Demand:
Rock Band 3 - L.A. Noire - Rock Band: Blitz - Assassin's Creed II - Dead Rising 2 - Gears of War
AeroSmash
Gamercard de AeroSmash
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 112
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda sobre final de las misiones de Epsilon [Spoiler]

Notapor Kimmi Raikonnen » 27 Sep 2013, 00:28

si todo eso del video ya lo hice, a lo que me refiero es que dias despues, me mandaron un mensaje de epsilon y me dijeron que si queria volver a la organizacion tenia que encontrar objetos.

dias despues me mandaron un mensaje que dice (es un acertijo)

"donde los primeros de la flota sucumbieron a las olas, ahi arraiga el mensaje"
Perfil en Xbox de o Raikkon3n o Envía un mensaje a o Raikkon3n o Compara tus juegos con o Raikkon3n o Vídeos grabados por o Raikkon3n o Capturas de juego obtenidas por o Raikkon3n o
1000G en GTA V 28-10-13


CoD MW1: Prestige 10
CoD WaW: Prestige 10
CoD MW2: Prestiige 10
CoD BO: Prestige 15
CoD MW3: Prestige 10 (PS3) Prestige 10 (Xbox)
CoD BO2: Prestige Master

Mejor K/D Ratio: CoD BO 5.6
Kimmi Raikonnen
Gamercard de Kimmi Raikonnen
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 1211
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda sobre final de las misiones de Epsilon [Spoiler]

Notapor AeroSmash » 28 Sep 2013, 18:35

kimmi raikonnen escribió:si todo eso del video ya lo hice, a lo que me refiero es que dias despues, me mandaron un mensaje de epsilon y me dijeron que si queria volver a la organizacion tenia que encontrar objetos.

dias despues me mandaron un mensaje que dice (es un acertijo)

"donde los primeros de la flota sucumbieron a las olas, ahi arraiga el mensaje"

si, dragonsss comentó sobre las partes; dijo que subirá un video de las ubicaciones.
Perfil en Xbox de xl AeroSmash lx Envía un mensaje a xl AeroSmash lx Compara tus juegos con xl AeroSmash lx Vídeos grabados por xl AeroSmash lx Capturas de juego obtenidas por xl AeroSmash lx
Imagen

Mi Biblioteca de Juegos: Xbox 360
Guitar Hero Warriors of Rock - Guitar Hero: Van Halen - The Beatles: Rock Band - Dead Island: Game Of The Year
Band Hero - Call Of Duty: Modern Warfare 3 - GTA IV Platinum Hits - GTA V: Special Edition
On Demand:
Rock Band 3 - L.A. Noire - Rock Band: Blitz - Assassin's Creed II - Dead Rising 2 - Gears of War
AeroSmash
Gamercard de AeroSmash
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 112
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Grand Theft Auto V

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado