Duda sobre acciones en el Online : Grand Theft Auto V

Duda sobre acciones en el Online

Foro Grand Theft Auto V

Duda sobre acciones en el Online

Notapor SrGibbs31 » 15 Nov 2013, 14:19

bueno aun no me compre el online pero lo tendre a partir del 22 de este mes asi que me queda poco xd.mientras tanto tengo una duda y mi hermana tambien y es sobre los gestos que se pueden hacer en el juego,mi hermana tiene el online pero no sabemos como se pueden hacer los gestos de la crew como por ejemplo "que te den","hermandad" u otro cualquiera ya que la unica forma que mi hermana lo consigue es dentro del coche y yo he visto a gente hacerlo fuera del coche.

¿como se usan esos gestos?

gracias.

Perfil en Xbox de SRGIBBS31 Envía un mensaje a SRGIBBS31 Compara tus juegos con SRGIBBS31 Vídeos grabados por SRGIBBS31 Capturas de juego obtenidas por SRGIBBS31
Imagen
SrGibbs31
Gamercard de SrGibbs31
Origen indefinido Octubre 2013
Mensajes 23
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda sobre acciones en el Online

Notapor Avzhia » 15 Nov 2013, 16:25

oprime los dos joystick (o las palancas) al mismo tiempo igual puede cambiar los gestos solo deja oprimido el botón de back te saldrá una pantalla y listo puedes quitarte el chaleco, comerte un snack etc etc.
Perfil en Xbox de Faugn Envía un mensaje a Faugn Compara tus juegos con Faugn Vídeos grabados por Faugn Capturas de juego obtenidas por Faugn
Imagen
Avzhia
Gamercard de Avzhia
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 103
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda sobre acciones en el Online

Notapor SrGibbs31 » 15 Nov 2013, 22:54

avzhia escribió:oprime los dos joystick (o las palancas) al mismo tiempo igual puede cambiar los gestos solo deja oprimido el botón de back te saldrá una pantalla y listo puedes quitarte el chaleco, comerte un snack etc etc.

sabia lo del menu de "back" el problema era que no sabia como hacer los gestos.muchas gracias por responder,mañana le dire a mi hermana como se hace y asi el dia 22 lo probare con mi cuenta xdd.

:ok: :ok:
Perfil en Xbox de SRGIBBS31 Envía un mensaje a SRGIBBS31 Compara tus juegos con SRGIBBS31 Vídeos grabados por SRGIBBS31 Capturas de juego obtenidas por SRGIBBS31
Imagen
SrGibbs31
Gamercard de SrGibbs31
Origen indefinido Octubre 2013
Mensajes 23
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Grand Theft Auto V