Dinero al final de la historia SPOILER : Grand Theft Auto V

Dinero al final de la historia SPOILER

Foro Grand Theft Auto V

Dinero al final de la historia SPOILER

Notapor LoCo MaRiHuAn0 » 29 Sep 2013, 02:13

saludos amigos, meto en spoiler mi problema para que no se quejen los que no han acabado el juego.
Spoiler: Mostrar
tengo un dilema. yo terminé la historia con 11 millones como tajada por el atraco del union depository, un chofer chocó (lo pararon los polis) y se perdió 40 millones ahí, lo que sucede es que he leído por varios sitios que al final te quedan 30-35 millones por personaje cuando a mi me quedó 11-12 millones por cada uno (escogí el final donde todos viven); mi duda es ¿cómo debo armar el golpe final para que me queden de 30 a 35 millones? qué opción de atraco? qué conductores y pistoleros? espero me ayuden, comencé otra partida y ahora quiero terminar la historia con mucho más dinero. gracias.

Perfil en Xbox de loco marihuano0 Envía un mensaje a loco marihuano0 Compara tus juegos con loco marihuano0 Vídeos grabados por loco marihuano0 Capturas de juego obtenidas por loco marihuano0
Imagen
Imagen

Rico Says: Hey! I'm Rico, are you the man with the big cojones??
Tommy Says: Yes, Tommy Vercetti let's go
Rico Says:Ok man, Treat it like a woman
LoCo MaRiHuAn0
Gamercard de LoCo MaRiHuAn0
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 1022
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dinero al final de la historia SPOILER

Notapor Kimmi Raikonnen » 29 Sep 2013, 04:06

selecciona a los mas novatos desde el inicio, conforme a la historia sus habilidades subiran pero seguiran cobrando lo mismo.
Perfil en Xbox de o Raikkon3n o Envía un mensaje a o Raikkon3n o Compara tus juegos con o Raikkon3n o Vídeos grabados por o Raikkon3n o Capturas de juego obtenidas por o Raikkon3n o
1000G en GTA V 28-10-13

CoD MW1: Prestige 10
CoD WaW: Prestige 10
CoD MW2: Prestiige 10
CoD BO: Prestige 15
CoD MW3: Prestige 10 (PS3) Prestige 10 (Xbox)
CoD BO2: Prestige Master

Mejor K/D Ratio: CoD BO 5.6
Kimmi Raikonnen
Gamercard de Kimmi Raikonnen
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 1211
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lodreo » 29 Sep 2013, 05:07

yo recibi 25 millones en cada mono, escogi a patrick mcreary, a otro que segun murío pero nunca vi cuando fue, y al hacker de lifeinvader.
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor LoCo MaRiHuAn0 » 29 Sep 2013, 22:44

lodreo escribió:yo recibi 25 millones en cada mono, escogi a patrick mcreary, a otro que segun murío pero nunca vi cuando fue, y al hacker de lifeinvader.

y contigo chocó el chofer? puede ser que yo haya recibido tan poco por el inútil que atraparon los polis y supongo escogiendo un mejor chofer aumentaría mi tajada... :sherlock:
Perfil en Xbox de loco marihuano0 Envía un mensaje a loco marihuano0 Compara tus juegos con loco marihuano0 Vídeos grabados por loco marihuano0 Capturas de juego obtenidas por loco marihuano0
Imagen
Imagen

LoCo MaRiHuAn0
Mensajes 1022
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lodreo » 29 Sep 2013, 23:21

conmigo no chocó nadie, primero escogi a patrick y luego a uno todo chafa, esque el primero seria el conductor y el segundo te ayudaria o algo asi
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor LoCo MaRiHuAn0 » 30 Sep 2013, 00:49

lodreo escribió:conmigo no chocó nadie, primero escogi a patrick y luego a uno todo chafa, esque el primero seria el conductor y el segundo te ayudaria o algo asi

vale ya me voy dando una idea, cuando llegue a la misión escogeré un buen conductor de huida, gracias.
Imagen
Imagen

LoCo MaRiHuAn0
Mensajes 1022
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Xibalba » 01 Oct 2013, 02:16

la cuestión es que todos estan hablando de los tiradores, no del conductores.

uno de los personajes de "extraños y locos" se llama taliana, la conoces con trevor y la rescatas de un asalto fallido. ella es la que mejor estadísticas tiene y solo cobra un porcentaje bajo del botín.
para que no choque ningún chofer es recomendable que sean los de calidad (si elegiste la opción de hacerlo sutíl), los tiradores son de los que se puede prescindir (a menos que tengas a mc reary, el es de los mejores y tambien cobra muy poco, el otro sería chef).
Perfil en Xbox de xLNSx Krimen Envía un mensaje a xLNSx Krimen Compara tus juegos con xLNSx Krimen Vídeos grabados por xLNSx Krimen Capturas de juego obtenidas por xLNSx Krimen
Imagen
Xibalba
Gamercard de Xibalba
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 363
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor LoCo MaRiHuAn0 » 01 Oct 2013, 03:19

xibalba escribió:la cuestión es que todos estan hablando de los tiradores, no del conductores.

uno de los personajes de "extraños y locos" se llama taliana, la conoces con trevor y la rescatas de un asalto fallido. ella es la que mejor estadísticas tiene y solo cobra un porcentaje bajo del botín.
para que no choque ningún chofer es recomendable que sean los de calidad (si elegiste la opción de hacerlo sutíl), los tiradores son de los que se puede prescindir (a menos que tengas a mc reary, el es de los mejores y tambien cobra muy poco, el otro sería chef).

gracias, intentaré hacer eso que comentas, la primera vez que vi el asalto donde sale patrick pasé arrollandolos sin preguntar jaja ahora los ayudaré.
Imagen
Imagen

LoCo MaRiHuAn0
Mensajes 1022
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MrKnucklesx » 09 Oct 2013, 03:38

loco marihuan0 escribió:
xibalba escribió:la cuestión es que todos estan hablando de los tiradores, no del conductores.

gracias, intentaré hacer eso que comentas, la primera vez que vi el asalto donde sale patrick pasé arrollandolos sin preguntar jaja ahora los ayudaré.

yo lo hice con la estrategia de sacar el oro con los helicopteros y teniendo a talina, la cosa es que cuando vas en los helicopteros hay una parte donde te siguen helicopteros de merryweather y si tiran el helicoptero de talina que lleva la mitad del botin, no importa porque se reinicia desde ese punto de control, la cosa es que con esa estrategia de asalto sacas los 200 millones y a trevor, michael y franklin le tocan 35 millones a cada uno, y luego ya puedes hacer las misiones de asesinato para invertir en la bolsa y ganar mucho mas dinero.
Perfil en Xbox de XLT Knucklesx Envía un mensaje a XLT Knucklesx Compara tus juegos con XLT Knucklesx Vídeos grabados por XLT Knucklesx Capturas de juego obtenidas por XLT Knucklesx
Imagen
MrKnucklesx
Gamercard de MrKnucklesx
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 87
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Grand Theft Auto V