no se desbloquea el logro condecorado : Grand Theft Auto V

no se desbloquea el logro condecorado

Foro Grand Theft Auto V

no se desbloquea el logro condecorado

Notapor Sardu96 » 26 Oct 2013, 21:02

ya tengo las 30 medallas de platino pero no se desbloque el logro alguien puede decirme porque :nusenuse:

 

 

Última edición por Sardu96 el 27 Oct 2013, 00:21, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de Black Monster81 Envía un mensaje a Black Monster81 Compara tus juegos con Black Monster81 Vídeos grabados por Black Monster81 Capturas de juego obtenidas por Black Monster81
Sardu96
Gamercard de Sardu96
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 74
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: no se desbloque el logro condecorado

Notapor lodreo » 26 Oct 2013, 22:43

tengo la duda, las medallas dicen "complete" o solo las llevaste al color azul?
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: no se desbloque el logro condecorado

Notapor Sardu96 » 26 Oct 2013, 22:48

dice completado y en premios platino dice que tengo 30 de 85
Perfil en Xbox de Black Monster81 Envía un mensaje a Black Monster81 Compara tus juegos con Black Monster81 Vídeos grabados por Black Monster81 Capturas de juego obtenidas por Black Monster81
Sardu96
Gamercard de Sardu96
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 74
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: no se desbloquea el logro condecorado

Notapor xHGF NiGhtSlaYer » 26 Nov 2013, 05:37

a mi tampoco se me desbloqueó el logro y ya tengo 31 premios de platino, que puedo hacer?
Perfil en Xbox de XxNi6htSlaYerxX Envía un mensaje a XxNi6htSlaYerxX Compara tus juegos con XxNi6htSlaYerxX Vídeos grabados por XxNi6htSlaYerxX Capturas de juego obtenidas por XxNi6htSlaYerxX
xHGF NiGhtSlaYer
Gamercard de xHGF NiGhtSlaYer
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 100
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: no se desbloquea el logro condecorado

Notapor AeroSmash » 28 Nov 2013, 01:11

yo ya tengo los 1000g y para el último dejé este logro porque pensé que me traería muchos problemas, pero no fue asi :d
me salió a los 30 y lei que el logro no sale cuando los premios se ganaron en sesiones privadas :) se recomienda ganar 1 premio mas en una sesión publica y debería saltar.

fuente: trueachievements.com
warning: the achievement seems to be a bit buggy, and doesn't always pop if you obtain the 30th platinum award while in a mission, or on a job, or in a solo session. all you have to do is trigger another platinum award while in a public or invite only open world to get the achievement to pop. in order avoid missing this achievement, you may want to hold off on one of the easy open-world platinums until you have completed 29 other platinum awards.
Perfil en Xbox de xl AeroSmash lx Envía un mensaje a xl AeroSmash lx Compara tus juegos con xl AeroSmash lx Vídeos grabados por xl AeroSmash lx Capturas de juego obtenidas por xl AeroSmash lx
Imagen

Mi Biblioteca de Juegos: Xbox 360
Guitar Hero Warriors of Rock - Guitar Hero: Van Halen - The Beatles: Rock Band - Dead Island: Game Of The Year
Band Hero - Call Of Duty: Modern Warfare 3 - GTA IV Platinum Hits - GTA V: Special Edition
On Demand:
Rock Band 3 - L.A. Noire - Rock Band: Blitz - Assassin's Creed II - Dead Rising 2 - Gears of War
AeroSmash
Gamercard de AeroSmash
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 112
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Grand Theft Auto V

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado