Desafíos Bajo el Puente/Vuelo a Cuchillo [Logro Por un Pelo] : Grand Theft Auto V

Desafíos Bajo el Puente/Vuelo a Cuchillo [Logro Por un Pelo]

Foro Grand Theft Auto V

Desafíos Bajo el Puente/Vuelo a Cuchillo [Logro Por un Pelo]

Notapor oOo Rocky oOo » 23 Sep 2013, 03:58

en los siguientes vídeos muestro todos los desafíos bajo el puente y desafíos vuelo a cuchillo de gta v, estos desafíos son necesarios para desbloquear el logro "por un pelo" y completar el 100% del juego.

desafíos bajo el puente

desafíos vuelo a cuchillo

Última edición por oOo Rocky oOo el 13 Oct 2013, 09:00, editado 2 veces en total
Perfil en Xbox de oOo Rocky oOo Envía un mensaje a oOo Rocky oOo Compara tus juegos con oOo Rocky oOo Vídeos grabados por oOo Rocky oOo Capturas de juego obtenidas por oOo Rocky oOo
oOo Rocky oOo
Gamercard de oOo Rocky oOo
Escribe desde Colombia  Agosto 2007
Mensajes 2813
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Desafíos Vuelo a Cuchillo [15/15] y Logro Por un Pelo

Notapor Kauffmann360 » 01 Oct 2013, 13:13

donde puedo encontrar aviones que no sea el caza?. estoy esperando en el aeródromo de mckenzie y no aparece nadie.
Kauffmann360
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 135
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor AeroSmash » 07 Oct 2013, 19:42

kauffmann360 escribió:donde puedo encontrar aviones que no sea el caza?. estoy esperando en el aeródromo de mckenzie y no aparece nadie.

te recomiendo comprarte los aviones en vez de esperarlos, ya que si los estrellas, volveran a aparecer en tu hangar / helipuerto
Perfil en Xbox de xl AeroSmash lx Envía un mensaje a xl AeroSmash lx Compara tus juegos con xl AeroSmash lx Vídeos grabados por xl AeroSmash lx Capturas de juego obtenidas por xl AeroSmash lx
Imagen

Mi Biblioteca de Juegos: Xbox 360
Guitar Hero Warriors of Rock - Guitar Hero: Van Halen - The Beatles: Rock Band - Dead Island: Game Of The Year
Band Hero - Call Of Duty: Modern Warfare 3 - GTA IV Platinum Hits - GTA V: Special Edition
On Demand:
Rock Band 3 - L.A. Noire - Rock Band: Blitz - Assassin's Creed II - Dead Rising 2 - Gears of War
AeroSmash
Gamercard de AeroSmash
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 112
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor LoCo MaRiHuAn0 » 13 Oct 2013, 07:00

apenas los comienzo a hacer y están bastante difíciles d: me compré el avión de acrobacias por qué con el jet moriré 1000 veces por la velocidad a la que va, muchas gracias por la guía.

edito: ya los logré :gaydude: pero sin dudas el 10 lo intenté como 20 veces, usé el avión acrobático de $250 mil y obvio de día xd de noche no se ni madres.
Perfil en Xbox de loco marihuano0 Envía un mensaje a loco marihuano0 Compara tus juegos con loco marihuano0 Vídeos grabados por loco marihuano0 Capturas de juego obtenidas por loco marihuano0
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Rico Says: Hey! I'm Rico, are you the man with the big cojones??
Tommy Says: Yes, Tommy Vercetti let's go
Rico Says:Ok man, Treat it like a woman
LoCo MaRiHuAn0
Gamercard de LoCo MaRiHuAn0
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 1022
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MrKnucklesx » 13 Oct 2013, 08:50

loco marihuan0 escribió:apenas los comienzo a hacer y están bastante difíciles d: me compré el avión de acrobacias por qué con el jet moriré 1000 veces por la velocidad a la que va, muchas gracias por la guía.

edito: ya los logré :gaydude: pero sin dudas el 10 lo intenté como 20 veces, usé el avión acrobático de $250 mil y obvio de día xd de noche no se ni madres.

a mi tambien me costo el 10, morí como unas 20 veces y tarde como 15 minutos, los demas fueron rapidos, y ya con esto complete el 100% del juego
Perfil en Xbox de XLT Knucklesx Envía un mensaje a XLT Knucklesx Compara tus juegos con XLT Knucklesx Vídeos grabados por XLT Knucklesx Capturas de juego obtenidas por XLT Knucklesx
Imagen
MrKnucklesx
Gamercard de MrKnucklesx
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 87
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Grand Theft Auto V