se busca integrantes para crew en online : Grand Theft Auto V

se busca integrantes para crew en online

Foro Grand Theft Auto V

se busca integrantes para crew en online

Notapor NecM2049 » 01 Oct 2013, 07:52

buenas banda ps el titulo lo dice todo si quieren formar un crew son bienvenidos o si gustan invitar a su humilde servidor a pertenecer a uno se les agradece estoy disponible todos los dias de 11 am a 4 pm horario de mexico

saludos!!

mi gt: necromancer2049

Perfil en Xbox de NecroMancer2049 Envía un mensaje a NecroMancer2049 Compara tus juegos con NecroMancer2049 Vídeos grabados por NecroMancer2049 Capturas de juego obtenidas por NecroMancer2049
NecM2049
Gamercard de NecM2049
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: se busca integrantes para crew en online

Notapor LoCo MaRiHuAn0 » 02 Oct 2013, 03:12

me apunto, mi gt: loco marihuano0 tengo poco tiempo por ahora pero en noviembre le entro duro al multijugador.
Perfil en Xbox de loco marihuano0 Envía un mensaje a loco marihuano0 Compara tus juegos con loco marihuano0 Vídeos grabados por loco marihuano0 Capturas de juego obtenidas por loco marihuano0
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Rico Says: Hey! I'm Rico, are you the man with the big cojones??
Tommy Says: Yes, Tommy Vercetti let's go
Rico Says:Ok man, Treat it like a woman
LoCo MaRiHuAn0
Gamercard de LoCo MaRiHuAn0
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 1022
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor NecM2049 » 02 Oct 2013, 07:31

ya sta carnal namas deja q sirva el online q esta del carajo
Perfil en Xbox de NecroMancer2049 Envía un mensaje a NecroMancer2049 Compara tus juegos con NecroMancer2049 Vídeos grabados por NecroMancer2049 Capturas de juego obtenidas por NecroMancer2049
NecM2049
Gamercard de NecM2049
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor NaitMisa » 07 Oct 2013, 00:21

camara yo me apunto para el crew mi gt: spottycracycool para darle con todo a los demas

fuerza latina
Perfil en Xbox de SpottyCracycool Envía un mensaje a SpottyCracycool Compara tus juegos con SpottyCracycool Vídeos grabados por SpottyCracycool Capturas de juego obtenidas por SpottyCracycool
NaitMisa
Gamercard de NaitMisa
Origen indefinido Octubre 2013
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor elyo_100 » 07 Oct 2013, 05:44

me apunto
mi gt: vic elyo 100
Perfil en Xbox de Vic elyo 100 Envía un mensaje a Vic elyo 100 Compara tus juegos con Vic elyo 100 Vídeos grabados por Vic elyo 100 Capturas de juego obtenidas por Vic elyo 100
Agreguenme......Busco logros de gears pero mas que nada jugar con gente nueva.....solo diganme que son de este foro
elyo_100
Gamercard de elyo_100
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Sir MIdgard » 09 Oct 2013, 08:52

me apunto mi gt es chekoaguirre y mi crew es mexican troop mafia emes pero me puedo unir a otras tmb!
Sir MIdgard
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 351
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor webcrawler13 » 10 Oct 2013, 03:18

webcrawler3c a sus ordenes
Perfil en Xbox de WebCrawler3C Envía un mensaje a WebCrawler3C Compara tus juegos con WebCrawler3C Vídeos grabados por WebCrawler3C Capturas de juego obtenidas por WebCrawler3C
Imagen
webcrawler13
Gamercard de webcrawler13
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 33
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor last_jedi » 10 Oct 2013, 19:03

mándame invitación. soy de méxico y juego despus de las 5 de la tarde casi todos los dias
lastjedi1983 mi gt

see ya!!!
Perfil en Xbox de lastjedi1983 Envía un mensaje a lastjedi1983 Compara tus juegos con lastjedi1983 Vídeos grabados por lastjedi1983 Capturas de juego obtenidas por lastjedi1983
last_jedi
Gamercard de last_jedi
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 65
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Los Tatas » 14 Oct 2013, 22:47

me apunto..!!! gametag:pchan85
Perfil en Xbox de pchan85 Envía un mensaje a pchan85 Compara tus juegos con pchan85 Vídeos grabados por pchan85 Capturas de juego obtenidas por pchan85
Los Tatas
Gamercard de Los Tatas
Origen indefinido Mayo 2013
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MaRiio PraDa » 16 Oct 2013, 18:56

yo recién inicié uno con unos amigos y mi primo, apenas somos 5, según hoy se unirán 2 o 3 más, pero si alguien gusta unirse avisen, manden mensaje por xbox, nada más mencionen que son de acá del foro, nuestro horario de juego es de 6 p.m en adelante (hora del centro de américa, méxico, usa, latam.). ya que se puede pertenecer a más de un crew también puedo unirme a otro si alguien me invita.

saludos.
Perfil en Xbox de FBI Vettel RS8 Envía un mensaje a FBI Vettel RS8 Compara tus juegos con FBI Vettel RS8 Vídeos grabados por FBI Vettel RS8 Capturas de juego obtenidas por FBI Vettel RS8
ImagenImagenImagen

El escudo pesa tanto que, si no lo sujetas con sangre y sudor, cae al suelo. ¡Hala Madrid!Imagen
MaRiio PraDa
Gamercard de MaRiio PraDa
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 263
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor chunchito » 18 Oct 2013, 20:01

me podrias agregar por favor

mi gt es chunchito82

se agradece
Perfil en Xbox de chunchito82 Envía un mensaje a chunchito82 Compara tus juegos con chunchito82 Vídeos grabados por chunchito82 Capturas de juego obtenidas por chunchito82
chunchito
Gamercard de chunchito
Origen indefinido Marzo 2011
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor last_jedi » 18 Oct 2013, 20:38

ya les envié invitación de amistad, si alguien no le he llegado, haganmelo saber o a merauder hc.
para ser parte de una crew, necesitan estar dados de alta en http://es.socialclub.rockstargames.com/ y tener vonculada si gt a la cuenta que creen ahí, de lo contrario, parece que no es posible pertencer a una crew
see ya!!!
Perfil en Xbox de lastjedi1983 Envía un mensaje a lastjedi1983 Compara tus juegos con lastjedi1983 Vídeos grabados por lastjedi1983 Capturas de juego obtenidas por lastjedi1983
last_jedi
Gamercard de last_jedi
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 65
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor LoCo MaRiHuAn0 » 18 Oct 2013, 21:55

last_jedi escribió:ya les envié invitación de amistad, si alguien no le he llegado, haganmelo saber o a merauder hc.
para ser parte de una crew, necesitan estar dados de alta en http://es.socialclub.rockstargames.com/ y tener vonculada si gt a la cuenta que creen ahí, de lo contrario, parece que no es posible pertencer a una crew
see ya!!!

a mi no me llegó :toctoc: agregame a la crew porfa mi gt: loco marihuano0
Perfil en Xbox de loco marihuano0 Envía un mensaje a loco marihuano0 Compara tus juegos con loco marihuano0 Vídeos grabados por loco marihuano0 Capturas de juego obtenidas por loco marihuano0
Imagen
Imagen

LoCo MaRiHuAn0
Mensajes 1022
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xDanielx » 21 Oct 2013, 08:22

por si les interesa unirse, aqui esta el link del crew: http://es.socialclub.rockstargames.com/crew/enemymind, varios somos nivel 100, asi que si quieren sacar mas experiencia por estar en crew y sobre todo por hacer misiones de nivel alto, estan invitados, igual les dejo mi gt por si me gustan agregar, saludos
merauder hc
Perfil en Xbox de MERAUDER HC Envía un mensaje a MERAUDER HC Compara tus juegos con MERAUDER HC Vídeos grabados por MERAUDER HC Capturas de juego obtenidas por MERAUDER HC
Imagen
Imagen
xDanielx
Gamercard de xDanielx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor LoCo MaRiHuAn0 » 22 Oct 2013, 02:53

xdanielx escribió:por si les interesa unirse, aqui esta el link del crew: http://es.socialclub.rockstargames.com/crew/enemymind, varios somos nivel 100, asi que si quieren sacar mas experiencia por estar en crew y sobre todo por hacer misiones de nivel alto, estan invitados, igual les dejo mi gt por si me gustan agregar, saludos
merauder hc

me he unido, espero toparnos mucho para jugar apenas soy nivel 29 :nusenuse:
Imagen
Imagen

LoCo MaRiHuAn0
Mensajes 1022
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Grand Theft Auto V