Ayuda! Qué tengo que hacer aquí? : Grand Theft Auto V

Ayuda! Qué tengo que hacer aquí?

Foro Grand Theft Auto V

Ayuda! Qué tengo que hacer aquí?

Notapor AeroSmash » 23 Sep 2013, 18:37

hola amigos!
alguien me ayuda? no sé que tengo que hacer acá d: me aparecieron 4 grandes circulos para unas misiones de beverly (creo que las 4 eran de él), hice 2 y me apareció el icono de beverly. fui a ese (dejando los otros 2 circulos grandes sin hacer) e hice la mision spoiler:
Spoiler: Mostrar
había que matar a beverly, si o si

el problema es que ahora están estos 2 grandes circulos verdes y no sé si tenían que ver con beverly, ya que al acercarme, antes de aquella mision, me decía que debía encontrar vehículos y debía sacarle fotos o algo así, pero ahora que spoiler:
maté a beverly
los circulos siguen apareciendo pero esta vez no me dicen nada al acercarme y no sé que hacer.
Imagen
com ven en la imagen, en ambos circulos dice contrabando de hierba, pero no sé que hay que hacer!!! ayuda!

Perfil en Xbox de xl AeroSmash lx Envía un mensaje a xl AeroSmash lx Compara tus juegos con xl AeroSmash lx Vídeos grabados por xl AeroSmash lx Capturas de juego obtenidas por xl AeroSmash lx
Imagen

Mi Biblioteca de Juegos: Xbox 360
Guitar Hero Warriors of Rock - Guitar Hero: Van Halen - The Beatles: Rock Band - Dead Island: Game Of The Year
Band Hero - Call Of Duty: Modern Warfare 3 - GTA IV Platinum Hits - GTA V: Special Edition
On Demand:
Rock Band 3 - L.A. Noire - Rock Band: Blitz - Assassin's Creed II - Dead Rising 2 - Gears of War
AeroSmash
Gamercard de AeroSmash
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 112
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda! Qué tengo que hacer aquí?

Notapor antifa79 » 23 Sep 2013, 19:27

me parece que tienes que encontrar unos vehiculos y llevarlos al sitio que te indiquen, date una vuelta por el circulo verde haste que te marque en el mapa que has encontrado el coche.
Perfil en Xbox de RUSH HARDTEK Envía un mensaje a RUSH HARDTEK Compara tus juegos con RUSH HARDTEK Vídeos grabados por RUSH HARDTEK Capturas de juego obtenidas por RUSH HARDTEK
Imagen Imagen
antifa79
Gamercard de antifa79
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 458
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lodreo » 23 Sep 2013, 20:36

esos circulos son de otra mision, debes encontrar un carro y una camioneta, de izquierda a derecha respectivamente si no mal recuerdo
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor callingwall » 23 Sep 2013, 22:48

son para el tipo que hace que spoiler:

trevor y michael se droguen tanto, que trevor termina viendo payasos y michael alienigenas

te recomiendo en el circulo izquierdo buscar en una especie de deshuesadero o cementerio de carros, allí encontrarás uno... en el otro circulo la camioneta está me parece que por donde arreglan carros, espero te sirva la ayuda.
Perfil en Xbox de CallingWall Envía un mensaje a CallingWall Compara tus juegos con CallingWall Vídeos grabados por CallingWall Capturas de juego obtenidas por CallingWall
callingwall
Gamercard de callingwall
Origen indefinido Mayo 2012
Mensajes 209
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor AeroSmash » 24 Sep 2013, 01:59

muchisimas gracias amigos!
yo pensé que había hecho mal (spoiler)
matando a beverly
pensando que esos 2 circulos eran parte de su historia.
gracias gracias :beer:
Perfil en Xbox de xl AeroSmash lx Envía un mensaje a xl AeroSmash lx Compara tus juegos con xl AeroSmash lx Vídeos grabados por xl AeroSmash lx Capturas de juego obtenidas por xl AeroSmash lx
Imagen

Mi Biblioteca de Juegos: Xbox 360
Guitar Hero Warriors of Rock - Guitar Hero: Van Halen - The Beatles: Rock Band - Dead Island: Game Of The Year
Band Hero - Call Of Duty: Modern Warfare 3 - GTA IV Platinum Hits - GTA V: Special Edition
On Demand:
Rock Band 3 - L.A. Noire - Rock Band: Blitz - Assassin's Creed II - Dead Rising 2 - Gears of War
AeroSmash
Gamercard de AeroSmash
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 112
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Grand Theft Auto V