Ayuda con el contenido descargable! : Grand Theft Auto V

Ayuda con el contenido descargable!

Foro Grand Theft Auto V

Ayuda con el contenido descargable!

Notapor guano4444 » 23 Sep 2013, 23:10

tengo una duda, yo compre la edición de coleccionista y puse el código para desbloquear todas las cosas que traen, que son estas:

la edición coleccionista de grand theft auto v incluye

potenciador de habilidad especial:
michael, franklin y trevor tienen cada uno una habilidad especial única. con este potenciador, la barra de habilidad especial se rellenará un 25% más rápido.

pruebas con avión acrobático:
las pruebas con avión acrobático en el modo de un jugador te permiten participar en desafíos aéreos repartidos por los santos y por el condado de blaine.

trajes extra, tatuajes y mucho más:
michael, franklin y trevor tendrán trajes extra en sus armarios, tatuajes específicos para cada personaje en los estudios de tatuaje y descuentos especiales en las tiendas de los santos y del condado de blaine.

armas adicionales: cuando los jugadores visiten ammunation en el modo de un jugador, los vendedores tendrán armas especiales en su inventario de forma gratuita: la pistola de calibre 50, la escopeta bullpup y un martillo para el combate cuerpo a cuerpo.

personajes especiales para grand theft auto online:
consigue personajes de grand theft auto iv para usarlos con el sistema de creación de personaje de grand theft auto online.

vehículos únicos y garage en propiedad:
los jugadores recibirán al instante un garage para guardar vehículos personalizados. en el modo de un jugador, el garage contendrá el hotknife hotrod con un estilo de los años treinta y la moto deportiva carbonrs. en grand theft auto online, los jugadores dispondrán del coche eléctrico de alta gama khamelion.

todo me lo desbloqueo menos.... el garage con el hotknife hotrod y la moto y nose que hacer, espero que me puedan ayudar. saludos!

 

 

Perfil en Xbox de guano4444 Envía un mensaje a guano4444 Compara tus juegos con guano4444 Vídeos grabados por guano4444 Capturas de juego obtenidas por guano4444
guano4444
Gamercard de guano4444
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con el contenido descargable!

Notapor Goldman » 24 Sep 2013, 01:16

esos deben aparecer en los garage de la ciudad, si juegas con franklin busca un icono verde como de una casa se llama garage de grove street creo yo que debe estar allí. :talue:
Perfil en Xbox de S A N T I U V E Envía un mensaje a S A N T I U V E Compara tus juegos con S A N T I U V E Vídeos grabados por S A N T I U V E Capturas de juego obtenidas por S A N T I U V E
Goldman
Gamercard de Goldman
Escribe desde México  Abril 2013
Mensajes 760
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con el contenido descargable!

Notapor Avzhia » 24 Sep 2013, 05:42

los autos y motos solo estarán disponibles en el modo online que será hasta el 1 de octubre lo dice muy claramente :sherlock:
Perfil en Xbox de Faugn Envía un mensaje a Faugn Compara tus juegos con Faugn Vídeos grabados por Faugn Capturas de juego obtenidas por Faugn
Imagen
Avzhia
Gamercard de Avzhia
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 103
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con el contenido descargable!

Notapor lodreo » 24 Sep 2013, 05:59

los autos, solo 1 aparecera en el online segun se, @sergiosc tiene un video y si puede usar 3 carros de su edicion especial)
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con el contenido descargable!

Notapor guano4444 » 24 Sep 2013, 15:50

gracias! pero ya pude! jajaja si estaban el el garage, pero para eso tienes que entrar y no me aparecía nada..... pero para eso tenía que presionar la tecla a derecha y ya te aparece una lista de coches exclusivos y ya lo seleccionas y ya te da el carro y la moto, y si se pueden usar en modo historia jeje
Perfil en Xbox de guano4444 Envía un mensaje a guano4444 Compara tus juegos con guano4444 Vídeos grabados por guano4444 Capturas de juego obtenidas por guano4444
guano4444
Gamercard de guano4444
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Grand Theft Auto V

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado