Ayuda con aplicacion del iphone : Grand Theft Auto V

Ayuda con aplicacion del iphone

Foro Grand Theft Auto V

Ayuda con aplicacion del iphone

Notapor MHG » 19 Sep 2013, 22:42

como saben existe una aplicacion (ifruit) que se puede descargar a tu dispositivo mobil en mi caso iphone, pero tengo un problema. ¿como le hago para que se apliquen lo que compro dentro los santos customs? personalice una placa para la moto y no se aplica en el juego, tampoco se como cambiar de auto, solo me aparece la moto, y en la app de chop ¿ como le hago para que realice los trucos que ya aprendio en el juego?

Perfil en Xbox de leg3nd4ry mhg Envía un mensaje a leg3nd4ry mhg Compara tus juegos con leg3nd4ry mhg Vídeos grabados por leg3nd4ry mhg Capturas de juego obtenidas por leg3nd4ry mhg
Imagen Imagen
Imagen
MHG
Gamercard de MHG
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 579
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con aplicacion del iphone

Notapor Hectorlo » 20 Sep 2013, 18:22

lo que preguntas de santos customs no tengo idea porque aun no lo he intentado, y lo de chop a mi si me funciona el truco de sentarse presionando el boton x.
Perfil en Xbox de Hect0rlo Envía un mensaje a Hect0rlo Compara tus juegos con Hect0rlo Vídeos grabados por Hect0rlo Capturas de juego obtenidas por Hect0rlo
Imagen Imagen
Hectorlo
Gamercard de Hectorlo
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 1947
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Avzhia » 20 Sep 2013, 22:38

la aplicacion ifruit la tienes que descargar desde la tienda de apple
aki el enlace
https://itunes.apple.com/es/app/grand-theft-auto-ifruit/id697056811?mt=8
Perfil en Xbox de Faugn Envía un mensaje a Faugn Compara tus juegos con Faugn Vídeos grabados por Faugn Capturas de juego obtenidas por Faugn
Imagen
Avzhia
Gamercard de Avzhia
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 103
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MHG » 21 Sep 2013, 00:02

pero ya tengo la aplicacion
Perfil en Xbox de leg3nd4ry mhg Envía un mensaje a leg3nd4ry mhg Compara tus juegos con leg3nd4ry mhg Vídeos grabados por leg3nd4ry mhg Capturas de juego obtenidas por leg3nd4ry mhg
Imagen Imagen
Imagen
MHG
Gamercard de MHG
Mensajes 579
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor rober:.:.: » 21 Sep 2013, 08:32

trata de reinstalar la aplicacion por que a mi si me funciona, hago algo en la aplicacion y me lo manda al juego :)
Perfil en Xbox de Gatito Ninja Envía un mensaje a Gatito Ninja Compara tus juegos con Gatito Ninja Vídeos grabados por Gatito Ninja Capturas de juego obtenidas por Gatito Ninja
Imagen
Imagen
Imagen
rober:.:.:
Gamercard de rober:.:.:
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 74
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MHG » 21 Sep 2013, 08:46

yo creo que si la reinstalare porque ya van como 5 veces que me reinicia los avances con chop
Imagen Imagen
Imagen
MHG
Gamercard de MHG
Mensajes 579
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Grand Theft Auto V