(R* me respondió) Alguien mas tiene estos problemas en GTAO? : Grand Theft Auto V

(R* me respondió) Alguien mas tiene estos problemas en GTAO?

Foro Grand Theft Auto V

(R* me respondió) Alguien mas tiene estos problemas en GTAO?

Notapor AeroSmash » 30 Oct 2013, 05:43

hola amigos
saben que desde el 1er día he tenido el problema de que nunca puedo unirme a una actividad, por ejemplo ir al mapa y darle a iniciar actividad, ya sea carrera, mision etc...
hay veces que no puedo iniciar misiones de lester, ron, etc
miren acá el primer video:

y el otro problema que tengo es que la mayoría de las veces al terminar una carrera se demora en aparecer el lugar en que quedé y luego casi nunca tengo la opcion de votar, y luego de eso, con la mayoria de las activadades, no carga la siguiente carrera o lo que sea

me es muy molesto la verdad hacer una carrera y luego ser el último en cargar para darle like/dislike y luego el ultimo en votar para que finalmente la actividad nueva no cargue :/

alguien más tiene estos problemas?

edit - 01/11/2013.

amigos, me he contactado con rockstar support y me han dicho que comenzarán a trabajar para solucionar el error, aqui les dejo mi conversación via twitter:
https://twitter.com/aero_smash/status/3 ... 8304752640

Última edición por AeroSmash el 01 Nov 2013, 23:12, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de xl AeroSmash lx Envía un mensaje a xl AeroSmash lx Compara tus juegos con xl AeroSmash lx Vídeos grabados por xl AeroSmash lx Capturas de juego obtenidas por xl AeroSmash lx
Imagen

Mi Biblioteca de Juegos: Xbox 360
Guitar Hero Warriors of Rock - Guitar Hero: Van Halen - The Beatles: Rock Band - Dead Island: Game Of The Year
Band Hero - Call Of Duty: Modern Warfare 3 - GTA IV Platinum Hits - GTA V: Special Edition
On Demand:
Rock Band 3 - L.A. Noire - Rock Band: Blitz - Assassin's Creed II - Dead Rising 2 - Gears of War
AeroSmash
Gamercard de AeroSmash
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 112
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Alguien mas tiene estos problemas en GTA Online?

Notapor Avzhia » 30 Oct 2013, 06:53

algunos siguen teniendo algunos problemas en mi caso me desconecta muy seguido :cawento: pero al parecer la próxima semana vendrá una actualización se supone para corregir todos estos errores de hecho es por eso que no han dado el dinero que se supone tiene que dar pero hay que esperar de nuevo por que si es realmente muy molesto. :nusenuse:
Perfil en Xbox de Faugn Envía un mensaje a Faugn Compara tus juegos con Faugn Vídeos grabados por Faugn Capturas de juego obtenidas por Faugn
Imagen
Avzhia
Gamercard de Avzhia
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 103
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Kimmi Raikonnen » 30 Oct 2013, 08:48

a mi me sucede mucho que me dice que los demas jugadores me expulsaron de la sesion siendo que aveces estoy yo solo, o cuando estamos a media carrera, cosa que no se puede hacer
Perfil en Xbox de o Raikkon3n o Envía un mensaje a o Raikkon3n o Compara tus juegos con o Raikkon3n o Vídeos grabados por o Raikkon3n o Capturas de juego obtenidas por o Raikkon3n o
1000G en GTA V 28-10-13

CoD MW1: Prestige 10
CoD WaW: Prestige 10
CoD MW2: Prestiige 10
CoD BO: Prestige 15
CoD MW3: Prestige 10 (PS3) Prestige 10 (Xbox)
CoD BO2: Prestige Master

Mejor K/D Ratio: CoD BO 5.6
Kimmi Raikonnen
Gamercard de Kimmi Raikonnen
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 1211
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor viiolent mopri » 01 Nov 2013, 09:48

a mi me pasaba lo mismo me quede atorado en el nivel 5 no podia terminar carreras ni misiones termine por desesperarme y tuve que hacer otro personaje para el online y hasta ahortia no tengo problema con el nuevo personaje
Perfil en Xbox de viioLeNt mopri Envía un mensaje a viioLeNt mopri Compara tus juegos con viioLeNt mopri Vídeos grabados por viioLeNt mopri Capturas de juego obtenidas por viioLeNt mopri
viiolent mopri
Gamercard de viiolent mopri
Origen indefinido Septiembre 2013
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor AeroSmash » 01 Nov 2013, 23:09

viiolent mopri escribió:a mi me pasaba lo mismo me quede atorado en el nivel 5 no podia terminar carreras ni misiones termine por desesperarme y tuve que hacer otro personaje para el online y hasta ahortia no tengo problema con el nuevo personaje

ni de joda me creo otro personaje :p ya soy nivel 73 o 74 y no pienso volver a empezar xd
Perfil en Xbox de xl AeroSmash lx Envía un mensaje a xl AeroSmash lx Compara tus juegos con xl AeroSmash lx Vídeos grabados por xl AeroSmash lx Capturas de juego obtenidas por xl AeroSmash lx
Imagen

Mi Biblioteca de Juegos: Xbox 360
Guitar Hero Warriors of Rock - Guitar Hero: Van Halen - The Beatles: Rock Band - Dead Island: Game Of The Year
Band Hero - Call Of Duty: Modern Warfare 3 - GTA IV Platinum Hits - GTA V: Special Edition
On Demand:
Rock Band 3 - L.A. Noire - Rock Band: Blitz - Assassin's Creed II - Dead Rising 2 - Gears of War
AeroSmash
Gamercard de AeroSmash
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 112
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (R* me respondió) Alguien mas tiene estos problemas en G

Notapor Kimmi Raikonnen » 06 Nov 2013, 06:14

ultimamente me pasa que le compro balas a la minigun y encuanto saldo de la tienda, el arma no tiene municion, o con el recipiente de gasolina, del 100% uso muy poca y si cambio de arma, me dice que ya esta vacio.
Perfil en Xbox de o Raikkon3n o Envía un mensaje a o Raikkon3n o Compara tus juegos con o Raikkon3n o Vídeos grabados por o Raikkon3n o Capturas de juego obtenidas por o Raikkon3n o
1000G en GTA V 28-10-13

CoD MW1: Prestige 10
CoD WaW: Prestige 10
CoD MW2: Prestiige 10
CoD BO: Prestige 15
CoD MW3: Prestige 10 (PS3) Prestige 10 (Xbox)
CoD BO2: Prestige Master

Mejor K/D Ratio: CoD BO 5.6
Kimmi Raikonnen
Gamercard de Kimmi Raikonnen
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 1211
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Grand Theft Auto V