idioma del juego en linea : Ghostbusters

idioma del juego en linea

Foro Ghostbusters

idioma del juego en linea

Notapor gamus » 19 Dic 2011, 22:04

bueno estoy interesado en comprar el juego, pero pienso comprarlo del live, tengo la duda sí vendrá en español (latino o castellano no importa), mi duda surge por una vez compré el juego de battlefield 2 y todo viene en inglés y pues sí quiero comprar este gran juego, quisiera que fuera en español

de ante mano gracias

pd. soy de mexico

 

 

Perfil en Xbox de gamuslive Envía un mensaje a gamuslive Compara tus juegos con gamuslive Vídeos grabados por gamuslive Capturas de juego obtenidas por gamuslive
Imagen
gamus
Gamercard de gamus
Origen indefinido Agosto 2011
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: idioma del juego en linea

Notapor gamus » 23 Ene 2012, 20:32

bueno solo por a alguien le surge la duda. ya lo compre y solo los dialogos vienes en ingles (con la voces originales de los actores de la pelicula, lo cual se hace genia) y viene con subtitulos en espanol asi como los menus del juego.

cabe decir que el juego esta genial.


por cierto, no se si alguien se dio cuenta que algunos de los nombres de los logros son sacados de los dialogos de la pelicula
Perfil en Xbox de gamuslive Envía un mensaje a gamuslive Compara tus juegos con gamuslive Vídeos grabados por gamuslive Capturas de juego obtenidas por gamuslive
Imagen
gamus
Gamercard de gamus
Origen indefinido Agosto 2011
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Ghostbusters

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado