Ayuda en profesional : Ghostbusters

Ayuda en profesional

Foro Ghostbusters

Ayuda en profesional

Notapor Pito Perez » 07 Jul 2009, 18:40

hola foreros:

mi cuestion es la sig...como paso o algun tip para el ultimo fantasma de la libreria al que le tienes que rociar mocos y depues quitarle la mascara para darle en su especie de ojo, pero la verdad ya llevo mucho intentandolo y derriba a mis compañeros muy rapido y al tratar de revivirlos me tumba facilmente, algun tip una ayuda sera muy bienvenida.

cheers!!!

Perfil en Xbox de DrunkenAnathemA Envía un mensaje a DrunkenAnathemA Compara tus juegos con DrunkenAnathemA Vídeos grabados por DrunkenAnathemA Capturas de juego obtenidas por DrunkenAnathemA
Pito Perez
Gamercard de Pito Perez
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 69
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda en profesional

Notapor Ellacopter » 08 Jul 2009, 11:53

no los revivas, quitale la mascara y luego mátalo tu solo, te pones al lado de un portal y escapas por el cuando se te acerque y lo fríes de lejos con el rayo.
Ellacopter
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Dacrux » 09 Jul 2009, 18:34

en los portales de las esquinas ahi mantente disparandole a lo lejos y moviendote pero no te alejes del portal lo de moverse es para que no te pegen los fantasmaslibro, no trates de revivirlos si estan muy lejos pues solo estorban, y no te preocupes solo existe otro punto verdaderamente complicado(malditos querubines de piedra) adelante todos los siguientes jefes no representan mucho reto.
Dacrux
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 87
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Zellcat » 20 Jul 2009, 23:08

en realidad es facil y sin necesidad de los portales,nada mas ocupas a tus compañeros para quitarle la mascara de ahi solo dispara tu ha su ojo y no dejes de moverte por muy cerca q este de ti no te dañara si te mueves una y otra vez. :saludos:
Zellcat
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 72
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Ghostbusters