Me Atore En El Game, Alguien Sabe Como Pasar Esta Parte????? : Ghostbusters

Me Atore En El Game, Alguien Sabe Como Pasar Esta Parte?????

Foro Ghostbusters

Me Atore En El Game, Alguien Sabe Como Pasar Esta Parte?????

Notapor Morgan_Crimson » 19 Jun 2009, 01:44

hola amigos de logros 360 aqui solicitando su ayuda, apenas hoy empeza a jugar este genial juego, y me trabe, en la parte de los tuneles, donde segun hay que pasar por las alcantarillas pero hay como negro :ok:


esta es la parte donde estoy trabado:

Imagen

y esto aparece avanzando al frende por el lado isquierdo. pero no se puede manejar ni nada solo aparece ese mensaje.

Imagen


y este es el objetivo que se debe cumplir.


Imagen

por cierto el game esta genial!!! lloro

 

 

Perfil en Xbox de MorganCrimsonX Envía un mensaje a MorganCrimsonX Compara tus juegos con MorganCrimsonX Vídeos grabados por MorganCrimsonX Capturas de juego obtenidas por MorganCrimsonX
La Altura De Un Hombre No Se Mide De Los Pies A La Cabeza, Si No De La Cabeza Al Cielo.............
Morgan_Crimson
Gamercard de Morgan_Crimson
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Me Atore En El Game, Alguien Sabe Como Pasar Esta Parte?????

Notapor PRTerrorist » 19 Jun 2009, 01:58

mira es facil
dirigete a la puerta por donde sale los mocasos negros, despues con tu pistola de protones presionas lb y despues rt, entonces bajas unas palancas que tiene a los lados la puerta.... y con eso la puerta debe de bajarse!!

saludos
Perfil en Xbox de Assassinss Wu Envía un mensaje a Assassinss Wu Compara tus juegos con Assassinss Wu Vídeos grabados por Assassinss Wu Capturas de juego obtenidas por Assassinss Wu
[url=http://www.lusogamer.com/profile/live?gamertag=Assassinss+Wu][img]http://www.lusogamer.com/live/assassins_creed_2/gamercard_default/Assassinss Wu.png[/img][/url]
PRTerrorist
Gamercard de PRTerrorist
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 111
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Me Atore En El Game, Alguien Sabe Como Pasar Esta Parte?????

Notapor Morgan_Crimson » 19 Jun 2009, 02:13

jajaja no se me ocurrio :beer:
Perfil en Xbox de MorganCrimsonX Envía un mensaje a MorganCrimsonX Compara tus juegos con MorganCrimsonX Vídeos grabados por MorganCrimsonX Capturas de juego obtenidas por MorganCrimsonX
La Altura De Un Hombre No Se Mide De Los Pies A La Cabeza, Si No De La Cabeza Al Cielo.............
Morgan_Crimson
Gamercard de Morgan_Crimson
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Me Atore En El Game, Alguien Sabe Como Pasar Esta Parte?????

Notapor PRTerrorist » 19 Jun 2009, 02:40

cualquier duda, solo agregame.... ya termine el juego :sonrisa:

saludos
Perfil en Xbox de Assassinss Wu Envía un mensaje a Assassinss Wu Compara tus juegos con Assassinss Wu Vídeos grabados por Assassinss Wu Capturas de juego obtenidas por Assassinss Wu
[url=http://www.lusogamer.com/profile/live?gamertag=Assassinss+Wu][img]http://www.lusogamer.com/live/assassins_creed_2/gamercard_default/Assassinss Wu.png[/img][/url]
PRTerrorist
Gamercard de PRTerrorist
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 111
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Me Atore En El Game, Alguien Sabe Como Pasar Esta Parte?????

Notapor elantris » 19 Jun 2009, 08:58

si eso es, es bastante facil el juego te puedes atascar en el final tambien pero vamos tiene poca complicacion.
Perfil en Xbox de darth elantris Envía un mensaje a darth elantris Compara tus juegos con darth elantris Vídeos grabados por darth elantris Capturas de juego obtenidas por darth elantris
Imagen
elantris
Gamercard de elantris
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 3371
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Me Atore En El Game, Alguien Sabe Como Pasar Esta Parte?????

Notapor sodapop » 19 Jun 2009, 13:37

y alguien sabe como abri la puerta del cemneterio?
sodapop
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Me Atore En El Game, Alguien Sabe Como Pasar Esta Parte?????

Notapor elantris » 19 Jun 2009, 17:56

cual exactamente?

[spoil:223er3x4]cuando salen angelitos mocos al angel y a las caras y asi mueren luego mocos a la puerta y al coche y en la otra mocos a la puerta y al coche y luego se lia n combate y al matar las estatuas los pones las espadas en su sitio con el rayo.[/spoil:223er3x4]
Perfil en Xbox de darth elantris Envía un mensaje a darth elantris Compara tus juegos con darth elantris Vídeos grabados por darth elantris Capturas de juego obtenidas por darth elantris
Imagen
elantris
Gamercard de elantris
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 3371
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Ghostbusters

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado