recomiendan el juego? : Ghost Recon: Future Soldier

recomiendan el juego?

Foro Ghost Recon: Future Soldier

recomiendan el juego?

Notapor Sardu96 » 25 May 2012, 05:14

que tal esta el juego no lo he jugado pero que piensan de el? :beer:

 

 

Perfil en Xbox de Black Monster81 Envía un mensaje a Black Monster81 Compara tus juegos con Black Monster81 Vídeos grabados por Black Monster81 Capturas de juego obtenidas por Black Monster81
Sardu96
Gamercard de Sardu96
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 74
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: recomiendan el juego?

Notapor growin » 25 May 2012, 16:32

claro q te lo recomiendo, si jugaste el primero y segundo, este esta mas fluido y menos torpe, en pocas palabras esta muy cabron, la verdad esta muy padre el juego :risas: :aplauso:
Perfil en Xbox de jar jar blink Envía un mensaje a jar jar blink Compara tus juegos con jar jar blink Vídeos grabados por jar jar blink Capturas de juego obtenidas por jar jar blink
growin
Gamercard de growin
Origen indefinido Mayo 2012
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: recomiendan el juego?

Notapor SagaZelda » 28 May 2012, 00:54

hola, te lo recomiendo totalmente.
para que te hagas una idea de mis gustos:
no me gustan los juegos tipo gears of war, halo, gta,...
los call of duty me gustan mucho, pero con el mw3 se han pasado, lo tengo pero apenas me he pasado la campaña y he jugado a unos 4 horas al multi, y ya me he cansado.

sin duda mi favorito es battlefield 3, en el multi sobretodo, aunque la campanya no se queda atras.

este future soldier, desde mi punto de vista la campaña es mejor que la de todos los juegos que he citado anteriormente, sobretodo en sus localizaciones y escenarios. la ia de los aliados es magnifica y la de los enemigos no tanto, pero funciona.

graficamente cumple, aunque tenga en ocasiones algunos detalles muy buenos (la mision del artico se me va a quedar mucho tiempo en la mente, flipante)

el multijugador en lineas generales muy bueno, aunque realmente solo tiene un modo divertido (conflicto), aunque los otros tambien tienen lo suyo, conflicto es el "conquista" del juego.

lo unico que empaña un poco el multi son los malditos servidores de ubisoft que depende a la que hora que juegues se cuelgan cada 2 por 3 (sobretodo a partir de las 2 de la madrugada). aunque en lineas generales va bien, jode bastante que en ocasiones tengas que esperar más de 30 min para poder jugar porque "el servidor no se encuentras disponible"

ah! debo añadir que probé los dos anteriores ghost recon y no me gustaron, este me esta encantando.

en resumen: la historia buena (con escenarios y mapas brillantes), superior a la de mw3 y battlefield (aunque me duela decirlo).
y el multi, si no fuera por contados problemas de lag o cuelgues seria perfecto, aunque deberian añadir un par de modos de juego más.

espero haberte ayudado con ese rollo :smt003
Perfil en Xbox de SagaZelda Envía un mensaje a SagaZelda Compara tus juegos con SagaZelda Vídeos grabados por SagaZelda Capturas de juego obtenidas por SagaZelda
SagaZelda
Gamercard de SagaZelda
Escribe desde Andorra  Mayo 2008
Mensajes 1291
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: recomiendan el juego?

Notapor Sardu96 » 04 Jun 2012, 06:22

gracias por su opinion :ok:
Perfil en Xbox de Black Monster81 Envía un mensaje a Black Monster81 Compara tus juegos con Black Monster81 Vídeos grabados por Black Monster81 Capturas de juego obtenidas por Black Monster81
Sardu96
Gamercard de Sardu96
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 74
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: recomiendan el juego?

Notapor gerdavid » 10 Jun 2012, 04:21

si y no
si.
el juego es muy bueno, los graficos tanto en los momentos de juego como en esas etapas de transicion excelente, buen argumento, no aburre, hay mucha accion y debes tomar decisiones, sobre todo si usas el dron, que te hara pasar desapercibido en muchas zonas si matas a los enemigos sigilosamente

no
el juego es(es mi opinion personal) muy corto, en la ultima fase piensas que el juego seguira y termina sin pena ni gloria, eso fue bastante incomodo cuando vi los creditos, alli le note algo negativo
parece que es dificil convivir en un titulo, calidad grafica, estupenda jugabilidad y vida util del juego, no solamente en su extension multijugador, sino tambien en el modo historia

del resto es recomendado, pero tiene sus detalles
saludos
Perfil en Xbox de gersil Envía un mensaje a gersil Compara tus juegos con gersil Vídeos grabados por gersil Capturas de juego obtenidas por gersil
gerdavid
Gamercard de gerdavid
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 68
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: recomiendan el juego?

Notapor gulag2397 » 31 Ago 2012, 23:51

el juego tiene muy buena pinta, puede que tenga algunos fallos(todos los juegos tienen fallos), pero es totalmente recomendable y la campaña no es muy corta si te la pones en la dificultad mas alta.
si aun no has encontrado el juego a buen precio, te recomiendo entrar en zavvi.es, que esta a 24euros(la única pega, esta en ingles).
espero que te haya servido.
gracias por leer:)
Perfil en Xbox de PreferredQuill0 Envía un mensaje a PreferredQuill0 Compara tus juegos con PreferredQuill0 Vídeos grabados por PreferredQuill0 Capturas de juego obtenidas por PreferredQuill0
gulag2397
Gamercard de gulag2397
Origen indefinido Agosto 2012
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Ghost Recon: Future Soldier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado