hola, te lo recomiendo totalmente.
para que te hagas una idea de mis gustos:
no me gustan los juegos tipo gears of war, halo, gta,...
los call of duty me gustan mucho, pero con el mw3 se han pasado, lo tengo pero apenas me he pasado la campaña y he jugado a unos 4 horas al multi, y ya me he cansado.
sin duda mi favorito es battlefield 3, en el multi sobretodo, aunque la campanya no se queda atras.
este future soldier, desde mi punto de vista la campaña es mejor que la de todos los juegos que he citado anteriormente, sobretodo en sus localizaciones y escenarios. la ia de los aliados es magnifica y la de los enemigos no tanto, pero funciona.
graficamente cumple, aunque tenga en ocasiones algunos detalles muy buenos (la mision del artico se me va a quedar mucho tiempo en la mente, flipante)
el multijugador en lineas generales muy bueno, aunque realmente solo tiene un modo divertido (conflicto), aunque los otros tambien tienen lo suyo, conflicto es el "conquista" del juego.
lo unico que empaña un poco el multi son los malditos servidores de ubisoft que depende a la que hora que juegues se cuelgan cada 2 por 3 (sobretodo a partir de las 2 de la madrugada). aunque en lineas generales va bien, jode bastante que en ocasiones tengas que esperar más de 30 min para poder jugar porque "el servidor no se encuentras disponible"
ah! debo añadir que probé los dos anteriores ghost recon y no me gustaron, este me esta encantando.
en resumen: la historia buena (con escenarios y mapas brillantes), superior a la de mw3 y battlefield (aunque me duela decirlo).
y el multi, si no fuera por contados problemas de lag o cuelgues seria perfecto, aunque deberian añadir un par de modos de juego más.
espero haberte ayudado con ese rollo