Aguien para una partida x live¿? : Geon

Aguien para una partida x live¿?

Foro Geon

Logros: 12 Puntuación: 0200 Dificultad: 03/10 Guía: No

Aguien para una partida x live¿?

Notapor Keitaro_Xp » 05 Feb 2008, 11:16

hola a todos (cuanto tiempo, eh!!! xd). abro este post para ver si hay gente que lo tenga y tal para exarnos alguna partida x live (tambien pa pillar el logro, pero son solo 15g... aun así nada despreciable xd). de paso si nos pikamos 100 partidas (50/50 cada uno), dan otro logro (jajajja... yo aki ya a lo desesperao xd).

na, el caso es k el juego bajé la demo y me gustó bastante... y era si habia alguien que compartiera el gusto por este juego y asi pudieramos jugar por live, no por los logros ni por nada por el estilo, sino para no tener que seguir jugando con mi hermana (q es mu mala... ella solo lucha y coxes xd).

1 saludo

Keitaro_Xp
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor iopiopiopiop » 29 Mar 2008, 11:27

ola, bueno pues lo mio es mas menos lo mismo( aunke si se consiguen logros, mejor ke mejor ) cuando kieras, dime la hora, y te digo si puedo ;);)
Perfil en Xbox de Sled Hummer Envía un mensaje a Sled Hummer Compara tus juegos con Sled Hummer Vídeos grabados por Sled Hummer Capturas de juego obtenidas por Sled Hummer
Si tu saltas yo salto, ¿recuerdas?

Mis Cositas: -Samsung LE37''B530
-Lg Ht902PB
-PS3 Slim 250GB
-WII
-Xbox 360 Premium 120Gb
-Htc Diamond
-Nokia N97
-Samsung SyncMaster 2032BW
-Logitech Z3E
-Pc:Athlon 3800+, 2Gb DDR2, Nvidia 6150Se, 160Gb Sata
-Woxter ICube 400Gb
-Yamaha Clavinova CLP-230
-90 Juegos Xbox 360

Proximamente.............IPhone........HD2.................
iopiopiopiop
Gamercard de iopiopiopiop
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 71
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Geon