Xbox one exige conexión a internet para activar cada juego : General

Xbox one exige conexión a internet para activar cada juego

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

Xbox one exige conexión a internet para activar cada juego

Notapor Coextile » 20 Jun 2013, 14:56

tambien comentan que tanto las instalaciones de los juegos y el kinect siguen siendo obligatorios.

aunque microsoft ha anunciado su cambio de actitud en cuanto a las políticas de conexión a internet y drm de xbox one, hay cosas que no van a cambiar: la consola exigirá instalar los juegos y tener kinect enchufado en todo momento. además, habrá una actualización el día de lanzamiento de la consola (algo que, por otro lado, parece haberse convertido en norma en la industria).

marc whitten, vicepresidente corporativo de xbox, ha dejado claros todos estos puntos. "siempre ha estado planeado una actualización para el día de lanzamiento de la consola, y eso es simplemente una diferencia entre los calendarios de fabricación frente a los de software".

"queremos dejar claro lo que no ha cambiado", añade. "tienes que conectarte en línea para actualizar el primer día" y también para activar los juegos: cada juego nuevo exige una conexión a internet, aunque parece que las descargas serán de tamaño muy reducido pues se indica que puede hacerse incluso con las conexiones de teléfonos móviles. "cualquier modo para conectarse al servicio live permitirá actualizar".

pese a que la consola, con este cambio en sus políticas de drm, mantiene el sistema centrado en discos, insisten en que las instalaciones serán obligatorias. además, kinect también lo será. "creemos que kinect es una parte esencial de la arquitectura".


fuente vandal

a mi sigue sin convencerme

 

 

Perfil en Xbox de Coextile Envía un mensaje a Coextile Compara tus juegos con Coextile Vídeos grabados por Coextile Capturas de juego obtenidas por Coextile
Coextile
Gamercard de Coextile
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3275
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Xbox one exige conexión a internet para activar cada jue

Notapor HERIBERT360 » 20 Jun 2013, 17:44

pues me parece super bien, yo pago mis juegos así que todos iguales.
Perfil en Xbox de HERIBERT360 Envía un mensaje a HERIBERT360 Compara tus juegos con HERIBERT360 Vídeos grabados por HERIBERT360 Capturas de juego obtenidas por HERIBERT360
Moderador de www.logros360.com

TWITTER: @surferiks

YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/heribert360

Imagen
HERIBERT360
Gamercard de HERIBERT360
Escribe desde Andorra  Febrero 2007
Mensajes 3508
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Xbox one exige conexión a internet para activar cada jue

Notapor Hannibal Myers » 20 Jun 2013, 19:01

pues lo de la instalación da igual, al fin y al cabo hoy día hacemos lo mismo: jugamos un juego y si vemos que lo vamos a completar, lo instalamos en la consola.
Perfil en Xbox de Hannibal Myers Envía un mensaje a Hannibal Myers Compara tus juegos con Hannibal Myers Vídeos grabados por Hannibal Myers Capturas de juego obtenidas por Hannibal Myers
Hannibal Myers
Gamercard de Hannibal Myers
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 553
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Xbox one exige conexión a internet para activar cada jue

Notapor Ivan Daniel » 20 Jun 2013, 22:40

qué bueno que decidieron cambiar esas políticas realmente absurdas, así no tengo dudas en comprármela :d lo de instalar cada juego no me afecta en mucho y tengo esperanza en que le puedan sacar mejor provecho al kinect en esta nueva generación.
Perfil en Xbox de Ivanovich 15 Envía un mensaje a Ivanovich 15 Compara tus juegos con Ivanovich 15 Vídeos grabados por Ivanovich 15 Capturas de juego obtenidas por Ivanovich 15
Ivan Daniel
Gamercard de Ivan Daniel
Escribe desde México  Noviembre 2007
Mensajes 348
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Xbox one exige conexión a internet para activar cada jue

Notapor VICIUS LIVE » 22 Jun 2013, 12:43

al final como era de preveer esa noticia es falsa,solo se tiene que conectar la comprar la consola y ya esta
Perfil en Xbox de VICIUS LIVE 72 Envía un mensaje a VICIUS LIVE 72 Compara tus juegos con VICIUS LIVE 72 Vídeos grabados por VICIUS LIVE 72 Capturas de juego obtenidas por VICIUS LIVE 72
VICIUS LIVE
Gamercard de VICIUS LIVE
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 8784
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Xbox one exige conexión a internet para activar cada jue

Notapor BaxterX » 23 Jun 2013, 09:33

pff ya me da igual tampoco es como si me vendieran mas caros los juegos o me roben algo, si esto ayuda a controlar la piratería sin afectarme, adelante.
Perfil en Xbox de BaxterX123 Envía un mensaje a BaxterX123 Compara tus juegos con BaxterX123 Vídeos grabados por BaxterX123 Capturas de juego obtenidas por BaxterX123
Reportero de Logros360.com - logros, guías y trucos de Xbox .::¿Dudas? Pregúntame a través Twitter::.

Imagen
Imagen

"Todo lo que se hace por amor, se hace mas allá del bien y del mal"
BaxterX
Gamercard de BaxterX
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 823
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Xbox one exige conexión a internet para activar cada jue

Notapor aalonsoo06 » 29 Jun 2013, 00:30

pues la instala ion la hacemos para cuidar mas los discos y pues no le veo lo malo xbox one la mejor jajajaja ya aparte la mis a wiwi
Perfil en Xbox de Caballero Z 06 Envía un mensaje a Caballero Z 06 Compara tus juegos con Caballero Z 06 Vídeos grabados por Caballero Z 06 Capturas de juego obtenidas por Caballero Z 06
Imagen Imagen
aalonsoo06
Gamercard de aalonsoo06
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 217
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Xbox one exige conexión a internet para activar cada jue

Notapor KingMonarch » 03 Jul 2013, 15:54

tengo una duda...

los g-points de los logros se migraran a la xbox one o hay que empezar de cero...
Perfil en Xbox de Exceed Exe Envía un mensaje a Exceed Exe Compara tus juegos con Exceed Exe Vídeos grabados por Exceed Exe Capturas de juego obtenidas por Exceed Exe
KingMonarch
Gamercard de KingMonarch
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 150
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Xbox one exige conexión a internet para activar cada jue

Notapor lodreo » 03 Jul 2013, 17:11

kingmonarch escribió:tengo una duda...

los g-points de los logros se migraran a la xbox one o hay que empezar de cero...

segun tengo entendido, mencionaron que usariamos el mismo perfil, pero no recuerdo que hayan dicho del mismo puntaje o se dividiria o no se como, pero creo que si se conservara y se sumara a los del xbox one
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Xbox one exige conexión a internet para activar cada jue

Notapor VICIUS LIVE » 05 Jul 2013, 23:10

lodreo escribió:
kingmonarch escribió:tengo una duda...

los g-points de los logros se migraran a la xbox one o hay que empezar de cero...

segun tengo entendido, mencionaron que usariamos el mismo perfil, pero no recuerdo que hayan dicho del mismo puntaje o se dividiria o no se como, pero creo que si se conservara y se sumara a los del xbox one

todo lo que tengas puntos incluidos se llevaran a one,eso lo dijeron el dia 21 de mayo o eso entendi yo
Perfil en Xbox de VICIUS LIVE 72 Envía un mensaje a VICIUS LIVE 72 Compara tus juegos con VICIUS LIVE 72 Vídeos grabados por VICIUS LIVE 72 Capturas de juego obtenidas por VICIUS LIVE 72
VICIUS LIVE
Gamercard de VICIUS LIVE
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 8784
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Xbox one exige conexión a internet para activar cada jue

Notapor Folmert » 11 Jul 2013, 03:33

al que escribió el articulo, bienvenido a la democracia!!
si microsoft diera verdaderos puntos con ventajas para los clientes o usuarios (el que asta 8mil pesos en una consola) que satisfagan enteramente necesidades, la gente no hubiera pegado grito en el cielo, es más sony la hubiera implementado también...

la comparación de dmr se me hizo realmente patética, como comparar el dmr de wow con todo lo que querían hacer los de microsoft...

"compartir juegos hubiera sido tan fácil como activar tu cuenta de xbox live en alguna xbox one, o incluyéndoles en tu plan de 10 personas,que no estaría limitado a la "familia". no se han recibido muchos detalles sobre esto, pero incluso en las limitaciones más estrictas (1 única persona jugando cualquiera de los juegos compartidos) hubieran sido una gran mejora. no tenemos nada igual"

jajajajajajaja si claro, microsoft se conoce por muchas cosas y el dejar de lado la oportunidad de ganar dinero no es una de ellas... si se van a hacer comentarios defendiendo así algo no puedes decir "no se sabe bien como funciona esto"...

para mi es un comentario tonto, mediocre e incluso mal informado :s

agradezco a microsoft que cambió su política de dmr :)
Perfil en Xbox de FoLmErT Envía un mensaje a FoLmErT Compara tus juegos con FoLmErT Vídeos grabados por FoLmErT Capturas de juego obtenidas por FoLmErT
Folmert
Gamercard de Folmert
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1893
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados