XBOX GOLD : General

XBOX GOLD

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

XBOX GOLD

Notapor r0ob3rt » 05 Ene 2011, 21:02

hola buenas pongo aqui este psot pero nose si ira aqui o donde de todas formas lo siento si no es aqui.

pues mira tengo un problema al conectar mi xbox a gold

me explico:

yo siempre que me e conectado a gold o online ( a internet ) e usado el ordenador de puente, yo conectaba el cable de red al portátil ( el portátil lo tengo por wifi) y otro a la xbox. pues el otro dia conecte el ordenador al router por cable y no me funcionaba y le di a diagnosticar conexión o algo parecido y todo correcto el ordenador me empezo a funcionar. y a hoy la conectar la xbox al pc por cable como habitualmente hacia me dice que tiene error. y llevo toda la tarde probando con diferentes direciones ip y no la consigo conectar . quisiera saber si a alguien le a pasao lo mismo y como lo a solucionao.


gracias

 

 

Perfil en Xbox de r0ob3rt Envía un mensaje a r0ob3rt Compara tus juegos con r0ob3rt Vídeos grabados por r0ob3rt Capturas de juego obtenidas por r0ob3rt
r0ob3rt
Gamercard de r0ob3rt
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: XBOX GOLD

Notapor KreepieZpo0ky » 06 Ene 2011, 01:37

porque no conectas la consola directamente a router y no por la pc ??? yo haci le hago con un cable como de 10 metros jajajaja pasa por mis escaleras pero "x" puedo jugar en live
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: XBOX GOLD

Notapor mexi88 » 06 Ene 2011, 03:35

se te desconfiguro la entrada de pc vuelvela a configurarla
Perfil en Xbox de Dark Evil 117 Envía un mensaje a Dark Evil 117 Compara tus juegos con Dark Evil 117 Vídeos grabados por Dark Evil 117 Capturas de juego obtenidas por Dark Evil 117
mexi88
Gamercard de mexi88
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 19
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados