por lo que entendí el modo "quest" estará inspirado en éste álbum de rush
las imágenes que pasan son buenas y me gustan aún así espero jugarlo para poder juzgar
the firestarter escribió:dios, cada vez le tengo mas ganas a este juego, en mi opinion, es mejor que el 4 y el 5 juntos.
bhpx undertaker escribió:the firestarter escribió:dios, cada vez le tengo mas ganas a este juego, en mi opinion, es mejor que el 4 y el 5 juntos.
este es el guitar hero 4
porfin, un guitar hero bien hecho, que regresa a lo bueno...el 4 y 5 estaban muy mal, tenian canciones muy feas y la verdad entre las del 4 y 5 me gustaban como 10 :s
alavado sea el gh:wor
javierlikecrazy escribió:este gh por mucho que tenga novedades y un setlist decente
dudo que sea mejor que el 3, ese es imposible de desbancarbhpx undertaker escribió:the firestarter escribió:dios, cada vez le tengo mas ganas a este juego, en mi opinion, es mejor que el 4 y el 5 juntos.
este es el guitar hero 4
porfin, un guitar hero bien hecho, que regresa a lo bueno...el 4 y 5 estaban muy mal, tenian canciones muy feas y la verdad entre las del 4 y 5 me gustaban como 10 :s
alavado sea el gh:wor
fail
bhpx undertaker escribió:no te pregunte.
ademas, dije que regreso a ser como los de antes, como los buenos, pero oviamente no superara al 3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados