GH WoR Demo? : General

GH WoR Demo?

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

GH WoR Demo?

Notapor Motecuzoma » 04 Sep 2010, 17:12


obvio no es fake jajajaja aunque el chart es mas mas pero mucho mas fácil aquí que el de rb2

 

 

Motecuzoma
Gamercard de Motecuzoma
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 2878
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: GH WoR Demo?

Notapor Soulcrusher RIP » 04 Sep 2010, 19:16

no me jodas es solo está pésimamente charteado xd. ojalá que los demás charts no suckeen.

/hay ya chart de batería?
Perfil en Xbox de Soulcrusher RIP Envía un mensaje a Soulcrusher RIP Compara tus juegos con Soulcrusher RIP Vídeos grabados por Soulcrusher RIP Capturas de juego obtenidas por Soulcrusher RIP
Imagen
Imagen
Imágenes de logros enviadas: 3842
Guias de logros: 11
Soulcrusher RIP
Gamercard de Soulcrusher RIP
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 8536
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: GH WoR Demo?

Notapor gutiman360 » 04 Sep 2010, 22:04

huy xd

ya lo quiero xd jejejejejeej lo bueno que ia lo aparte ahora solo toka a esperar.
Perfil en Xbox de Anii gUti Envía un mensaje a Anii gUti Compara tus juegos con Anii gUti Vídeos grabados por Anii gUti Capturas de juego obtenidas por Anii gUti
InfO. AkE gUti ♥
Arcades 200 Dorito Dash Destruccion, Contra, Dig Dug
Guias de logros Crash Of the mind over, Contra, Locos por el surf, Jurassic Hunted
Juegos 1000 & 1250 Resident Evil 4,Gears Of Wars, Eat Lead, Viva Piñata , Shrek, Locos por el surf, Naruto The Broken Bond, Kung Fu Panda, Perfect Dark Zero, Terminator Salvation, Era de hielo 3, Jurassic Hunted, Crash Of The Mind Over
gutiman360
Gamercard de gutiman360
Origen indefinido Febrero 2007
Mensajes 2163
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: GH WoR Demo?

Notapor joker__69 » 04 Sep 2010, 22:32

pareze que este bien, pero espero que tenga rock de verdad, no cmomo el world tour, (la musica del world tour, no se considera rock, algunas si que estan bien, pero a los que les gusta el rock de la vieja escuela (ad/dc, led zeppelin, deep purple, iron maiden, black sabbat...), no lo que abia en el world tour tokio hotel, o la bamba... :jojo:
joker__69
Gamercard de joker__69
Escribe desde España  Abril 2009
Mensajes 606
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: GH WoR Demo?

Notapor Motecuzoma » 04 Sep 2010, 23:39

joker__69 escribió:pareze que este bien, pero espero que tenga rock de verdad, no cmomo el world tour, (la musica del world tour, no se considera rock, algunas si que estan bien, pero a los que les gusta el rock de la vieja escuela (ad/dc, led zeppelin, deep purple, iron maiden, black sabbat...), no lo que abia en el world tour tokio hotel, o la bamba... :jojo:

este mmm y si lees la lista oficial de las canciones?
@soul sólo hay este chart ya que lo saco ukog jajajaja o mas bien no he buscado =/
Perfil en Xbox de SPARTANMaster01 Envía un mensaje a SPARTANMaster01 Compara tus juegos con SPARTANMaster01 Vídeos grabados por SPARTANMaster01 Capturas de juego obtenidas por SPARTANMaster01
Motecuzoma
Gamercard de Motecuzoma
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 2878
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: GH WoR Demo?

Notapor Haudum » 05 Sep 2010, 00:59

que asco la guitarra que usa, espero que no sea la nueva... por que madre mia.
Perfil en Xbox de Haudum Envía un mensaje a Haudum Compara tus juegos con Haudum Vídeos grabados por Haudum Capturas de juego obtenidas por Haudum
Imagen

Imagen
Haudum
Gamercard de Haudum
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 3671
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: GH WoR Demo?

Notapor Motecuzoma » 05 Sep 2010, 01:28

haudum escribió:que asco la guitarra que usa, espero que no sea la nueva... por que madre mia.

noo claro que no jajajajj la que usa george es la les paul de gha la nueva ya hay imagenes de ella
Motecuzoma
Gamercard de Motecuzoma
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 2878
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: GH WoR Demo?

Notapor vF II G V 7V k » 05 Sep 2010, 02:00

espero y salga pronto ya
pd: a mi no se me hace tan mala la guitarra
Perfil en Xbox de xXWaR HeRo911xX Envía un mensaje a xXWaR HeRo911xX Compara tus juegos con xXWaR HeRo911xX Vídeos grabados por xXWaR HeRo911xX Capturas de juego obtenidas por xXWaR HeRo911xX
Imagen
vF II G V 7V k
Gamercard de vF II G V 7V k
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 2196
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: GH WoR Demo?

Notapor javierlikecrazy » 05 Sep 2010, 19:52

ya quiero que salga para por lo menos hacer fc de una canción
de este juego ya que no lo podré comprar lloro
javierlikecrazy
Gamercard de javierlikecrazy
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 3514
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: GH WoR Demo?

Notapor Darkkalber » 08 Sep 2010, 06:18

nada mas para comentar que el demo ya se encuentra disponible en el bazar, trae 4 canciones :toctoc:
Perfil en Xbox de DarkKalber Envía un mensaje a DarkKalber Compara tus juegos con DarkKalber Vídeos grabados por DarkKalber Capturas de juego obtenidas por DarkKalber
Darkkalber
Gamercard de Darkkalber
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3660
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: GH WoR Demo?

Notapor Que Pasa Neng19 » 08 Sep 2010, 12:26

darkkalber escribió:nada mas para comentar que el demo ya se encuentra disponible en el bazar, trae 4 canciones :toctoc:


y no trae bat country.
Perfil en Xbox de Que Pasa Neng19 Envía un mensaje a Que Pasa Neng19 Compara tus juegos con Que Pasa Neng19 Vídeos grabados por Que Pasa Neng19 Capturas de juego obtenidas por Que Pasa Neng19
Busco compañero para los logros online de estos juegos:
WRC 2010
WRC3
WRC4
Que Pasa Neng19
Gamercard de Que Pasa Neng19
Escribe desde España  Marzo 2007
Mensajes 1083
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: GH WoR Demo?

Notapor lolaso » 08 Sep 2010, 20:27

que pasa neng19 escribió:
darkkalber escribió:nada mas para comentar que el demo ya se encuentra disponible en el bazar, trae 4 canciones :toctoc:


y no trae bat country.

y el demo esta bien culero
Perfil en Xbox de darh life 1220 Envía un mensaje a darh life 1220 Compara tus juegos con darh life 1220 Vídeos grabados por darh life 1220 Capturas de juego obtenidas por darh life 1220
psika.
lolaso
Gamercard de lolaso
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 4315
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: GH WoR Demo?

Notapor Darkkalber » 08 Sep 2010, 22:05

cierto, me faltó mencionar ese par de detalles x-d
Perfil en Xbox de DarkKalber Envía un mensaje a DarkKalber Compara tus juegos con DarkKalber Vídeos grabados por DarkKalber Capturas de juego obtenidas por DarkKalber
Darkkalber
Gamercard de Darkkalber
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3660
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: GH WoR Demo?

Notapor Lelouch Lamperouge » 09 Sep 2010, 01:14

darkkalber escribió:cierto, me faltó mencionar ese par de detalles x-d

yo no lo veo en los demos :nusenuse: donde esta?
Perfil en Xbox de x richardz x Envía un mensaje a x richardz x Compara tus juegos con x richardz x Vídeos grabados por x richardz x Capturas de juego obtenidas por x richardz x
...
Lelouch Lamperouge
Gamercard de Lelouch Lamperouge
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 197
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: GH WoR Demo?

Notapor HipWolf » 09 Sep 2010, 01:44

el demo esta donde todos los demos xd
en nuevas llegadas es el primero

/el demo no me gusto, se me hizo muy mamon que tuviera "historia" como esa, ademas que el gameplay esta chafa
tenia dudas si comprarlo, pero veo que mejor ahorro todo para rb3 :toctoc:
Perfil en Xbox de HipWolf Envía un mensaje a HipWolf Compara tus juegos con HipWolf Vídeos grabados por HipWolf Capturas de juego obtenidas por HipWolf
Aquí iría mi firma
SI TUVIERA UNA
HipWolf
Gamercard de HipWolf
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 6309
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados