Video Comparacion Ruido Lector vs HDD : General

Video Comparacion Ruido Lector vs HDD

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

Video Comparacion Ruido Lector vs HDD

Notapor samy_nos_mos » 30 Oct 2008, 20:37

en ign han puesto un video muy interesante donde comparan el ruido que hace la consola jugando desde el lector y desde el disco duro.

http://xbox360.ign.com/dor/articles/924 ... 02908.html

subid el volumen de los altavoces
la diferencia es mas que notable :sonrisa:

 

 

Perfil en Xbox de Samyeitor Envía un mensaje a Samyeitor Compara tus juegos con Samyeitor Vídeos grabados por Samyeitor Capturas de juego obtenidas por Samyeitor
Imagen
samy_nos_mos
Gamercard de samy_nos_mos
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 257
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Video Comparacion Ruido Lector vs HDD

Notapor AndruwX » 30 Oct 2008, 22:08

increíble.
no se escucha en nada.
muy bien para ésta nxe :beer:
Perfil en Xbox de AndruwGX Envía un mensaje a AndruwGX Compara tus juegos con AndruwGX Vídeos grabados por AndruwGX Capturas de juego obtenidas por AndruwGX
Imagen
AndruwX
Gamercard de AndruwX
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 5231
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Video Comparacion Ruido Lector vs HDD

Notapor furtivo » 31 Oct 2008, 14:30

lo que no se es si te compensa... 8gb menos de disco duro solo para que haga menos ruido, que a mi por lo menos cuando enciendo el 5.1 el ruido de la consola como que me da un tanto igual xd
Perfil en Xbox de furtiv0 Envía un mensaje a furtiv0 Compara tus juegos con furtiv0 Vídeos grabados por furtiv0 Capturas de juego obtenidas por furtiv0
Imagen
Juegos 1000g: Lost Odyssey, COD4, Dynasty Warriors 5, Fallout 3, Assasins Creed 2
ImagenImagenImagen
furtivo
Gamercard de furtivo
Escribe desde España  Junio 2008
Mensajes 1400
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Video Comparacion Ruido Lector vs HDD

Notapor agus3010 » 02 Nov 2008, 00:41

la verdad que tampoco me importa el ruido, no voy a gastar 8 gigas solo por eso.. yo tengo unos coolers externos de pc en la consola que hacen mas ruido que la lectora y nunca me molesta, ni lo siento.
Imagen


(\__/)
( O.o)
( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.
agus3010
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 172
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Video Comparacion Ruido Lector vs HDD

Notapor ZEUZ » 02 Nov 2008, 02:29

que bien muhahahaha ya podre jugar mucho mas tranquilo en la noche, sin que la consola despierte a nadie :gaydude:
Imagen

Imagen

Imagen
ZEUZ
Origen indefinido Mayo 2007
Mensajes 1162
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Video Comparacion Ruido Lector vs HDD

Notapor Folmert » 02 Nov 2008, 06:45

hahaha mi consola hace ruido y?
jajaja no se crean pues es muy util
que no aga ruido pero mi disco
duro en estos instantes tiene como
400 m libres despues del viernes
y la salida del gow 2 les asugro que
tendre como 3 g xd
Perfil en Xbox de FoLmErT Envía un mensaje a FoLmErT Compara tus juegos con FoLmErT Vídeos grabados por FoLmErT Capturas de juego obtenidas por FoLmErT
Imagen

Juegos al 100%.- Bioshock, Call Of Duty 4, Assasins Creed, Halo 3, Clive Barker's Jericho y Call of Duty 2

Arcade.- Undertow y Worms.

Un Soldado No Deve Ser Reconocido Por Hacer Lo Que Se Espera Que Haga
Folmert
Gamercard de Folmert
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1893
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Video Comparacion Ruido Lector vs HDD

Notapor RaulCQ » 02 Nov 2008, 07:15

esta chido que ya no hace ese ruido, un poco de mas paz en las noches para mis papas :jiji:
Perfil en Xbox de xfearghostx Envía un mensaje a xfearghostx Compara tus juegos con xfearghostx Vídeos grabados por xfearghostx Capturas de juego obtenidas por xfearghostx
RaulCQ
Gamercard de RaulCQ
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 1064
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Video Comparacion Ruido Lector vs HDD

Notapor GIBRHAN » 02 Nov 2008, 11:47

ajajajaja esun chiste??? 8gb para que mi 360 no haga ruido, que tonteria la verdad, ademas, a mi nunca me ha afectado en lo absoluto



saludos
Perfil en Xbox de BizTecK CheF Envía un mensaje a BizTecK CheF Compara tus juegos con BizTecK CheF Vídeos grabados por BizTecK CheF Capturas de juego obtenidas por BizTecK CheF
Imagen

Imagen

Definición de la palabra guerra—Es un conflicto entre hombres jóvenes, que no se conocen, ni se odian, pero se matan, defendiendo intereses de hombres viejos que se conocen y se odian, pero no se matan.

Whiskey Tango Foxtrot
GIBRHAN
Gamercard de GIBRHAN
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 8068
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Video Comparacion Ruido Lector vs HDD

Notapor Gyagarr » 02 Nov 2008, 13:27

realmente mas que la consola haga ruido es el lector que hace ruido, y abusivmente de tanto leer los datos, tampoco es pla nde instalar 40 juegos, simplemente los que vas a jugar y listo realmente lo de instalarlo tiene una ventaja aparte de no hacer ruido el lector a leer datospor que no lee nada xd, sino que cargara el juego mas rapido, y tu lector tendra mas tiempo de vida, por que imaginaros que de tanto usarlo al final se quema y no te cubre la garantia por que ya no tienes, y solo te queda comprarte otra consola?... es buena idea esta de la instalacion, peor cada uno que juegue o lo utilize como quieras^^.

saludos. :talue:
Imagen
Gyagarr
Escribe desde España  Mayo 2008
Mensajes 611
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Video Comparacion Ruido Lector vs HDD

Notapor kanon 368 » 02 Nov 2008, 15:00

voy a sacrificar 8 gb de mi disco duro solo para q no haga ruido :diosmio: ni loco
Imagen
Imagen
kanon 368
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 356
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Video Comparacion Ruido Lector vs HDD

Notapor furtivo » 02 Nov 2008, 15:46

"gyagarr" escribió:realmente mas que la consola haga ruido es el lector que hace ruido, y abusivmente de tanto leer los datos, tampoco es pla nde instalar 40 juegos, simplemente los que vas a jugar y listo realmente lo de instalarlo tiene una ventaja aparte de no hacer ruido el lector a leer datospor que no lee nada xd, sino que cargara el juego mas rapido, y tu lector tendra mas tiempo de vida, por que imaginaros que de tanto usarlo al final se quema y no te cubre la garantia por que ya no tienes, y solo te queda comprarte otra consola?... es buena idea esta de la instalacion, peor cada uno que juegue o lo utilize como quieras^^.

saludos. :talue:



piensa que la mayoria de las personas tenemos un disco de 20gb, que en realidad son 13gb. ahora calcula cuantos juegos de 8gb nos entran... si, 1! si tu tienes un disco de 120gb como que si que te puedes permitir instalar juegos, pero para la mayoria de la gente con discos de "20"gb no es algo factible utilizar mas de la mitad de su disco duro para que la consola no haga ruido.
Perfil en Xbox de furtiv0 Envía un mensaje a furtiv0 Compara tus juegos con furtiv0 Vídeos grabados por furtiv0 Capturas de juego obtenidas por furtiv0
Imagen
Juegos 1000g: Lost Odyssey, COD4, Dynasty Warriors 5, Fallout 3, Assasins Creed 2
ImagenImagenImagen
furtivo
Gamercard de furtivo
Escribe desde España  Junio 2008
Mensajes 1400
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Video Comparacion Ruido Lector vs HDD

Notapor DanielVGT » 03 Nov 2008, 21:08

"furtivo" escribió:piensa que la mayoría de las personas tenemos un disco de 20gb, que en realidad son 13gb. ahora calcula cuantos juegos de 8gb nos entran... si, 1! si tu tienes un disco de 120gb como que si que te puedes permitir instalar juegos, pero para la mayoría de la gente con discos de "20"gb no es algo factible utilizar mas de la mitad de su disco duro para que la consola no haga ruido.

exactamente, tiene sus ventajas como para que no se desgaste el lector y para no tener tal ruido por las noches, etc...

pero por ejemplo yo tengo disponible 11gb, el único juego que podría instalar seria halo 3 ya que es el que mas juego, y me quedarían disponibles 3gb que serian muy limitados.
DanielVGT
Gamercard de DanielVGT
Escribe desde México  Abril 2008
Mensajes 1677
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Video Comparacion Ruido Lector vs HDD

Notapor hugoekek » 04 Nov 2008, 03:38

mi consola dejo de hacer ruido dese que la mande al sat. asi que no necesito instalarlos solo por el ruido, tal vez por el tiempo de carga xd
Perfil en Xbox de HuG03k Envía un mensaje a HuG03k Compara tus juegos con HuG03k Vídeos grabados por HuG03k Capturas de juego obtenidas por HuG03k
i <3 culichis girls :3
Spoiler: Mostrar
culichis = culiacanenses = residentes de culiacan

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen


Imagen
hugoekek
Gamercard de hugoekek
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 2835
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Video Comparacion Ruido Lector vs HDD

Notapor BuB » 07 Nov 2008, 01:50

pues si es un hecho casi no se oye nada, pero no me molesta el ruida, las musica que oigo se oye mas :roto2rie:
Perfil en Xbox de sGt HaU Envía un mensaje a sGt HaU Compara tus juegos con sGt HaU Vídeos grabados por sGt HaU Capturas de juego obtenidas por sGt HaU
Imagen

Imagen

Imagen
BuB
Gamercard de BuB
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 2592
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Video Comparacion Ruido Lector vs HDD

Notapor HyperGabriel » 07 Nov 2008, 02:58

osea que... la nxe ase mas ruido o menos? xd
no lo entendi bien... que me digan! jaja :jojo:
Perfil en Xbox de HyperGabriel Envía un mensaje a HyperGabriel Compara tus juegos con HyperGabriel Vídeos grabados por HyperGabriel Capturas de juego obtenidas por HyperGabriel
[url=http://profile.mygamercard.net/HyperGabriel][img]http://card.mygamercard.net/ES/nxe/HyperGabriel.png[/img][/url]
[img]http://card.mygamercard.net/gbar/HyperGabriel.gif[/img]
[url=http://profile.mygamercard.net/HyperGabriel][img]http://card.mygamercard.net/ES/cylinder/ice/HyperGabriel.png[/img][/url]
HyperGabriel
Gamercard de HyperGabriel
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 2377
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados