El vampirismo cambiará completamente la forma de jugar en.. : General

El vampirismo cambiará completamente la forma de jugar en..

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

El vampirismo cambiará completamente la forma de jugar en..

Notapor sam fisher 521 » 13 Sep 2011, 04:08

the elder scrolls v: skyrim

esta enfermedad, como es habitual, no se limitará a meros cambios estéticos.


Imagen
the elder scrolls v: skyrim

siguiendo la tradición de la serie the elder scrolls, skyrim permitirá que los usuarios contraigan la enfermedad del vampirismo y que sufran por ello las consecuencias hasta tal punto que, en palabras del director del juego, todd howard, “cambiará completamente la forma de jugar” al título.

de este modo, como es habitual, tras contraer la enfermedad contaremos con un tiempo límite que deberemos aprovechar si queremos eliminar esta maldición. en caso de no hacerlo la noche se convertirá en nuestra mejor aliada, y a partir de ese momento surgirán toda una serie de misiones dedicadas a los vampiros que les permitirán aflorar el gran potencial que esconden en su interior.

por supuesto, la luz solar dañará a estos seres pero a cambio, conseguirán una serie de ventajas en combate que no han sido detalladas; aunque imaginamos seguirá la línea de lo visto en oblivion.


por mi que entre tambien la licantropia ya que cuando en oblivion me volvia vampiro por quedarme en una alcantarilla era un royo encontrar la cura x-d
:saludos:

fuente:http://www.3djuegos.com/

 

 

Perfil en Xbox de xultimatevenomx Envía un mensaje a xultimatevenomx Compara tus juegos con xultimatevenomx Vídeos grabados por xultimatevenomx Capturas de juego obtenidas por xultimatevenomx
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
sam fisher 521
Gamercard de sam fisher 521
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 1538
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: El vampirismo cambiará completamente la forma de jugar e

Notapor hugoekek » 13 Sep 2011, 04:12

genial, aun no me hago vampiro en oblivion :lengua: cada noticia que va saliendo de este juego lo hacen cada vez mas interesante :)
Perfil en Xbox de HuG03k Envía un mensaje a HuG03k Compara tus juegos con HuG03k Vídeos grabados por HuG03k Capturas de juego obtenidas por HuG03k
i <3 culichis girls :3
Spoiler: Mostrar
culichis = culiacanenses = residentes de culiacan

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen


Imagen
hugoekek
Gamercard de hugoekek
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 2835
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: El vampirismo cambiará completamente la forma de jugar e

Notapor xTutankamonx » 13 Sep 2011, 04:14

entonces me tendre que cuidar para no llegar a ser vampiro y si lo soy sufrir las consecuencias jeje :aplauso: este juego viene con ganas, pero aun falta poco mas de 1 mes y medio para que salga a la venta babas

espero que mientras se vaya acercando cada vez mas y mas la salida de este juegazo, vayan apareciendo noticias cada vez mas importantes que eleven aun mas la calidad del juego :ok:
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: El vampirismo cambiará completamente la forma de jugar e

Notapor Raiden » 13 Sep 2011, 23:08

en oblivion nunca llegué a ser vampiro, alomejor pruebo en este :vamp:
Raiden
Gamercard de Raiden
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 688
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: El vampirismo cambiará completamente la forma de jugar e

Notapor BidIsrael360 » 15 Sep 2011, 01:23

recuerdo que yo me hice vampiro en el oblivion y pues era algo molesto, pero lo rente, luego un amigo me lo presta y de repente ya no soy vampiro y yo de o.o
Perfil en Xbox de BidIsrael Envía un mensaje a BidIsrael Compara tus juegos con BidIsrael Vídeos grabados por BidIsrael Capturas de juego obtenidas por BidIsrael
BidIsrael360
Gamercard de BidIsrael360
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 558
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: El vampirismo cambiará completamente la forma de jugar e

Notapor HERIBERT360 » 15 Sep 2011, 13:43

a mi me jodio un monton ser vampiro, sobretodo recuerdo que curarme me costo un huevo y parte del otro, con la unica recompensa de volver a ser normal, ni logro ni nada. espero que no pteen tanto!
Perfil en Xbox de HERIBERT360 Envía un mensaje a HERIBERT360 Compara tus juegos con HERIBERT360 Vídeos grabados por HERIBERT360 Capturas de juego obtenidas por HERIBERT360
HERIBERT360
Gamercard de HERIBERT360
Escribe desde Andorra  Febrero 2007
Mensajes 3508
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados