UT3, ¿merece la pena? : General

UT3, ¿merece la pena?

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

UT3, ¿merece la pena?

Notapor Juanexsnake » 01 Jul 2008, 20:10

estoy por comprarme el bad company.
se que esta a punto de salir el unreal 3.
no se si esperar a este ultimo o hacerme ya con el bad company.
¿que me recomendais?

es que teniendo ya el call of duty 4....

 

 

Perfil en Xbox de JuanexSnake Envía un mensaje a JuanexSnake Compara tus juegos con JuanexSnake Vídeos grabados por JuanexSnake Capturas de juego obtenidas por JuanexSnake
Imagen
Imagen
1000G: Call of duty 4, Pro 6, Perdidos. Via Domus, Fight night round 3, Terminator Salvation, Silent Hill Homecoming ...
Imagen
Imagen
Juanexsnake
Gamercard de Juanexsnake
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 122
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Dante16 » 01 Jul 2008, 20:15

pues el bad company esta muy bueno, pero igual a mi me gustaria saber si el ut3 esta bueno y de que va?
Perfil en Xbox de XxDante16xX Envía un mensaje a XxDante16xX Compara tus juegos con XxDante16xX Vídeos grabados por XxDante16xX Capturas de juego obtenidas por XxDante16xX
Imagen
Imagenes enviadas: 58
Guias Realizadas: 7

You sayJustin Bieber-I say Muse
You say Miley Cyrus-I say Muse
You say Flowers-I say Muse
You say Pink-I say Muse
You say Hip Hop-i say Muse
You say Pop-I scream Muse!
You say hanah montana-i fucking punch you in the face and say Muse


Te invito a que cheques que animes/mangas estoy viendo

My anime list n_n
Dante16
Gamercard de Dante16
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 6706
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor HipWolf » 01 Jul 2008, 20:17

yo te recomiendo los dos ya que el bad company se ve muy bien pero el ut3 es del tipo gow, asi que tambien no debe faltar xd
Perfil en Xbox de HipWolf Envía un mensaje a HipWolf Compara tus juegos con HipWolf Vídeos grabados por HipWolf Capturas de juego obtenidas por HipWolf
Aquí iría mi firma
SI TUVIERA UNA
HipWolf
Gamercard de HipWolf
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 6309
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor The Firestarter » 01 Jul 2008, 20:23

yo me e decidido por el bad company, bajate la demo, yo el proximo ke me pillare sera el soulcalibur 4
Perfil en Xbox de Disorderos Envía un mensaje a Disorderos Compara tus juegos con Disorderos Vídeos grabados por Disorderos Capturas de juego obtenidas por Disorderos
Imagen
Imagen
The Firestarter
Gamercard de The Firestarter
Escribe desde España  Febrero 2008
Mensajes 2020
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor El_Gamba » 01 Jul 2008, 20:48

"hipwolf" escribió:yo te recomiendo los dos ya que el bad company se ve muy bien pero el ut3 es del tipo gow, asi que tambien no debe faltar xd


dime una cosa que tengan en comun el ut3 y el gow a parte de los desarrolladores y del motor grafico.
Imagen

Imagen
El_Gamba
Escribe desde España  Noviembre 2007
Mensajes 2161
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Arthas » 01 Jul 2008, 22:05

yo la verdad es que el del ut3 se poco, pero un amigo me dijo que el modo historia da asco que se espero mucho mas de un ut.
Imagen
Imagen
Estado ]dañada[/i] casi por un año
Arthas
Escribe desde Colombia  Octubre 2007
Mensajes 2239
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor r4zi3l » 01 Jul 2008, 22:24

los ut son para jugar online, no para jugar en campaña, eso hay que tenerlo claro a la hora de elegir el juego...
Perfil en Xbox de no gracias Envía un mensaje a no gracias Compara tus juegos con no gracias Vídeos grabados por no gracias Capturas de juego obtenidas por no gracias
Imagen
Imagen
r4zi3l
Gamercard de r4zi3l
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 1657
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor VICIUS LIVE » 01 Jul 2008, 22:34

pues no se,yo el bad company esta muy guapo pero de parecerse al cod 4 para nada,solo que es de guerra,esta juego no es tan frenetico como el cod 4,tiene mapas amplisimos y se puede jugar 12 contra 12,se puede manejar de todo y eso me mola,es decir parecido al cod 4 no es,a mi me gusta mucho el bad company

y sobre el unreal no lo acabo de pillar esta tarde y esta noche lo probare a ver que tal
Perfil en Xbox de VICIUS LIVE 72 Envía un mensaje a VICIUS LIVE 72 Compara tus juegos con VICIUS LIVE 72 Vídeos grabados por VICIUS LIVE 72 Capturas de juego obtenidas por VICIUS LIVE 72
Imagen
VICIUS LIVE
Gamercard de VICIUS LIVE
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 8784
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Haudum » 01 Jul 2008, 22:35

vicius,cuento contigo para echar unas muertes!!!muahahaha!xd
Perfil en Xbox de Haudum Envía un mensaje a Haudum Compara tus juegos con Haudum Vídeos grabados por Haudum Capturas de juego obtenidas por Haudum
Imagen

Imagen
Haudum
Gamercard de Haudum
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 3671
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor VICIUS LIVE » 01 Jul 2008, 22:36

"haudum" escribió:vicius,cuento contigo para echar unas muertes!!!muahahaha!xd

por supuesto,no lo dudes :smt023
Perfil en Xbox de VICIUS LIVE 72 Envía un mensaje a VICIUS LIVE 72 Compara tus juegos con VICIUS LIVE 72 Vídeos grabados por VICIUS LIVE 72 Capturas de juego obtenidas por VICIUS LIVE 72
Imagen
VICIUS LIVE
Gamercard de VICIUS LIVE
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 8784
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xidriux » 01 Jul 2008, 22:45

la verad cualquiera es superior al cod4 asi que si puede spillarte los dos es lo mejor jejeje
Imagen
xidriux
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 1483
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor r4zi3l » 01 Jul 2008, 22:50

"xidriux" escribió:la verad cualquiera es superior al cod4 asi que si puede spillarte los dos es lo mejor jejeje


si, todos son mejores que el mejor shooter de esta generacion...
Perfil en Xbox de no gracias Envía un mensaje a no gracias Compara tus juegos con no gracias Vídeos grabados por no gracias Capturas de juego obtenidas por no gracias
Imagen
Imagen
r4zi3l
Gamercard de r4zi3l
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 1657
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Dark_Pages » 01 Jul 2008, 22:52

bad company es la ostia ;)
Imagen
Dark_Pages
Escribe desde España  Agosto 2007
Mensajes 3062
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor HyperGabriel » 01 Jul 2008, 22:52

pues yo me comprare los 2 me gustan mucho el bad company me encanto la campaña y el unreal esta bien chido por lo que visto y me lo an recomentado mucho las tiendas de videojuegos...el unreal la campaña si la juegas tu solo.. esta chido solo que no tanto... y pss... si juegas la campaña en linea se pone mejor :smt023
Perfil en Xbox de HyperGabriel Envía un mensaje a HyperGabriel Compara tus juegos con HyperGabriel Vídeos grabados por HyperGabriel Capturas de juego obtenidas por HyperGabriel
[url=http://profile.mygamercard.net/HyperGabriel][img]http://card.mygamercard.net/ES/nxe/HyperGabriel.png[/img][/url]
[img]http://card.mygamercard.net/gbar/HyperGabriel.gif[/img]
[url=http://profile.mygamercard.net/HyperGabriel][img]http://card.mygamercard.net/ES/cylinder/ice/HyperGabriel.png[/img][/url]
HyperGabriel
Gamercard de HyperGabriel
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 2377
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor VICIUS LIVE » 01 Jul 2008, 22:59

hypergabriel no puedo decir mucho del unreal por que lo e puesto como 10 minutos,espero esta noche probarlo unas cuantas horas para decir algo
Perfil en Xbox de VICIUS LIVE 72 Envía un mensaje a VICIUS LIVE 72 Compara tus juegos con VICIUS LIVE 72 Vídeos grabados por VICIUS LIVE 72 Capturas de juego obtenidas por VICIUS LIVE 72
Imagen
VICIUS LIVE
Gamercard de VICIUS LIVE
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 8784
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados