Una duda con un logro : General

Una duda con un logro

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

Una duda con un logro

Notapor Antonio Kreuz » 02 Feb 2014, 19:20

bueno, tengo el juego de alan wake american nightmire, el caso es que ya pase la parte en la que tienes que ayudar a una mujer en una estacion de observacion, bueno hay un logro por terminar esa parte me parece, pero ya lo he hecho varias veces y el logro no me sale, alguien sabe porque es?, o que es lo que se tiene que hacer para que salga el logro? :nusenuse:

gracias por la ayuda! :ok:

 

 

Perfil en Xbox de l SeeXy KreuZ l Envía un mensaje a l SeeXy KreuZ l Compara tus juegos con l SeeXy KreuZ l Vídeos grabados por l SeeXy KreuZ l Capturas de juego obtenidas por l SeeXy KreuZ l
Antonio Kreuz
Gamercard de Antonio Kreuz
Origen indefinido Febrero 2014
Mensajes 20
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Una duda con un logro

Notapor EVN5TAR » 04 Feb 2014, 18:41

pues mira... digamos que para que no te arruine la historia, acabala xk creo k si es el del mirador o algo de observatorio es de los últimos en salir, saludos.
Perfil en Xbox de TpK EVEN5TAR Envía un mensaje a TpK EVEN5TAR Compara tus juegos con TpK EVEN5TAR Vídeos grabados por TpK EVEN5TAR Capturas de juego obtenidas por TpK EVEN5TAR
EVN5TAR
Gamercard de EVN5TAR
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 184
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Una duda con un logro

Notapor Antonio Kreuz » 09 Feb 2014, 22:49

gracias por el consejo, segui avanzando en la historia y ya ha salido el logro. :sonrisa:
Perfil en Xbox de l SeeXy KreuZ l Envía un mensaje a l SeeXy KreuZ l Compara tus juegos con l SeeXy KreuZ l Vídeos grabados por l SeeXy KreuZ l Capturas de juego obtenidas por l SeeXy KreuZ l
Antonio Kreuz
Gamercard de Antonio Kreuz
Origen indefinido Febrero 2014
Mensajes 20
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados