Trailer RE6 : General

Trailer RE6

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

Trailer RE6

Notapor Stratos » 20 Ene 2012, 00:39



¿alguien dijo survival horror?


un dato, el juego se centra en el 2009 (10 años después de lo ocurrido en raccoon city) así que no seria raro "volver" a ver a wesker en acción...

 

 

Última edición por Stratos el 20 Ene 2012, 17:48, editado 2 veces en total
Perfil en Xbox de StratosXZ Envía un mensaje a StratosXZ Compara tus juegos con StratosXZ Vídeos grabados por StratosXZ Capturas de juego obtenidas por StratosXZ
Imagen
Guías de Logros realizadas: 09
Stratos
Gamercard de Stratos
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 1048
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Trailer RE6

Notapor hugoekek » 20 Ene 2012, 00:49

espero inovaciones y zombies :toctoc:
Perfil en Xbox de HuG03k Envía un mensaje a HuG03k Compara tus juegos con HuG03k Vídeos grabados por HuG03k Capturas de juego obtenidas por HuG03k
i <3 culichis girls :3
Spoiler: Mostrar
culichis = culiacanenses = residentes de culiacan

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen


Imagen
hugoekek
Gamercard de hugoekek
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 2835
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Trailer RE6

Notapor GIBRHAN » 20 Ene 2012, 01:09

lo sabía!!!! :lengua:

que buenas noticias la verdad y lo mejor de todo es que sale este mismo año...casi a finales pero ya es algo 8o

aunque bueno, por los movimientos y demás siento que será como un gears of evil o una mierda así pero habrá que esperar para que den más detalles y muestren más videos.

saludos
Perfil en Xbox de BizTecK CheF Envía un mensaje a BizTecK CheF Compara tus juegos con BizTecK CheF Vídeos grabados por BizTecK CheF Capturas de juego obtenidas por BizTecK CheF
Imagen

Imagen

Definición de la palabra guerra—Es un conflicto entre hombres jóvenes, que no se conocen, ni se odian, pero se matan, defendiendo intereses de hombres viejos que se conocen y se odian, pero no se matan.

Whiskey Tango Foxtrot
GIBRHAN
Gamercard de GIBRHAN
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 8068
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Trailer RE6

Notapor BaxterX » 20 Ene 2012, 01:19

alguien dijo juego de acción con temática zombie?

igual se ve bueno wow
Perfil en Xbox de BaxterX123 Envía un mensaje a BaxterX123 Compara tus juegos con BaxterX123 Vídeos grabados por BaxterX123 Capturas de juego obtenidas por BaxterX123
Reportero de Logros360.com - logros, guías y trucos de Xbox .::¿Dudas? Pregúntame a través Twitter::.

Imagen
Imagen

"Todo lo que se hace por amor, se hace mas allá del bien y del mal"
BaxterX
Gamercard de BaxterX
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 823
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Trailer RE6

Notapor Darkkalber » 20 Ene 2012, 02:21

veo a leon, veo a chris, veo a ashley... el otro tipo se me hace conocido... asi que al parecer todos se reunirán en algun punto del juego
Perfil en Xbox de DarkKalber Envía un mensaje a DarkKalber Compara tus juegos con DarkKalber Vídeos grabados por DarkKalber Capturas de juego obtenidas por DarkKalber
Darkkalber
Gamercard de Darkkalber
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3660
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Trailer RE6

Notapor Haudum » 20 Ene 2012, 02:35

bueno... al menos, parece que los zombis normales vuelven. y teniendo en cuenta que el concepto de arma biológica se usa ya bastante en resident evil...
pero, ¿qué demonios es eso? ¿un tio gigante con un cañón en el brazo?

nothing to do here
Perfil en Xbox de Haudum Envía un mensaje a Haudum Compara tus juegos con Haudum Vídeos grabados por Haudum Capturas de juego obtenidas por Haudum
Imagen

Imagen
Haudum
Gamercard de Haudum
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 3671
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Trailer RE6

Notapor betox » 20 Ene 2012, 03:34

se ve bien pero capcom una vez mas lo ha vuelto a hacer neutro
Perfil en Xbox de xxXBET0Xxx Envía un mensaje a xxXBET0Xxx Compara tus juegos con xxXBET0Xxx Vídeos grabados por xxXBET0Xxx Capturas de juego obtenidas por xxXBET0Xxx
ImagenImagenImagen
betox
Gamercard de betox
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 2252
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Trailer RE6

Notapor Shar1ngan666 » 20 Ene 2012, 04:06

pues esta mmmmm bueno al parecer xd minimo sale leon y chris con eso me conformo por ahora
Perfil en Xbox de Se7enAlpha Envía un mensaje a Se7enAlpha Compara tus juegos con Se7enAlpha Vídeos grabados por Se7enAlpha Capturas de juego obtenidas por Se7enAlpha
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Shar1ngan666
Gamercard de Shar1ngan666
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 973
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Trailer RE6

Notapor ZtteelCharls » 20 Ene 2012, 07:11

se ve prometedor, aunque no creo que sea un survival horror :nusenuse: , en fin, creo que sera mejor que re5, este juego es compra asegurada :toctoc:
Perfil en Xbox de Karikami Envía un mensaje a Karikami Compara tus juegos con Karikami Vídeos grabados por Karikami Capturas de juego obtenidas por Karikami
Gamertag Xbox: "ZtteelCharls"
PSN ID: "ZtteelCharls"
Wii U: "ZtteelCharls"
Agréguenme para jugar, no sean tímidos, no muerdo XD
ZtteelCharls
Gamercard de ZtteelCharls
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 322
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Trailer RE6

Notapor Stratos » 20 Ene 2012, 07:30

ztteelcharls escribió:se ve prometedor, aunque no creo que sea un survival horror :nusenuse: , en fin, creo que sera mejor que re5, este juego es compra asegurada :toctoc:


obviamente no es un survival horror, puse eso del modo mas sarcástico posible.
Perfil en Xbox de StratosXZ Envía un mensaje a StratosXZ Compara tus juegos con StratosXZ Vídeos grabados por StratosXZ Capturas de juego obtenidas por StratosXZ
Imagen
Guías de Logros realizadas: 09
Stratos
Gamercard de Stratos
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 1048
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Trailer RE6

Notapor Hectorlo » 20 Ene 2012, 07:49

stratos escribió:un dato, el juego se centra en el 2008/2009 (10 años después de lo ocurrido en raccoon city) así que no seria raro "volver" a ver a wesker en acción...

haber entonces es una precuela de re5?? espero que sea un error porque ser asi no veo porque tiene el "6" en el titulo. :nusenuse:
Perfil en Xbox de Hect0rlo Envía un mensaje a Hect0rlo Compara tus juegos con Hect0rlo Vídeos grabados por Hect0rlo Capturas de juego obtenidas por Hect0rlo
Imagen Imagen
Hectorlo
Gamercard de Hectorlo
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 1947
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Trailer RE6

Notapor AeroSmash » 20 Ene 2012, 09:15

pregunta de un newbie en la historia del resident.
en que año se ubicó el resident evil 5?

porque dices que este juego está ambientado en el 2009 y que es probable que salga wesker, siendo que en el re5 muere, pero esa es mi duda, en qué año se centra el 5?

saludos :toctoc:
Perfil en Xbox de xl AeroSmash lx Envía un mensaje a xl AeroSmash lx Compara tus juegos con xl AeroSmash lx Vídeos grabados por xl AeroSmash lx Capturas de juego obtenidas por xl AeroSmash lx
Imagen

Mi Biblioteca de Juegos: Xbox 360
Guitar Hero Warriors of Rock - Guitar Hero: Van Halen - The Beatles: Rock Band - Dead Island: Game Of The Year
Band Hero - Call Of Duty: Modern Warfare 3 - GTA IV Platinum Hits - GTA V: Special Edition
On Demand:
Rock Band 3 - L.A. Noire - Rock Band: Blitz - Assassin's Creed II - Dead Rising 2 - Gears of War
AeroSmash
Gamercard de AeroSmash
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 112
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Trailer RE6

Notapor betox » 20 Ene 2012, 11:51

también en 2009
Perfil en Xbox de xxXBET0Xxx Envía un mensaje a xxXBET0Xxx Compara tus juegos con xxXBET0Xxx Vídeos grabados por xxXBET0Xxx Capturas de juego obtenidas por xxXBET0Xxx
ImagenImagenImagen
betox
Gamercard de betox
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 2252
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Trailer RE6

Notapor Stratos » 20 Ene 2012, 17:54

la información que puse del juego es aquella que encontré y lo de wesker es parte mía, ya que este es el antagonista principal del juego y no me puedo imaginar un re (y mas si llega a ser el "ultimo" de la saga) sin un buen villano.
Perfil en Xbox de StratosXZ Envía un mensaje a StratosXZ Compara tus juegos con StratosXZ Vídeos grabados por StratosXZ Capturas de juego obtenidas por StratosXZ
Imagen
Guías de Logros realizadas: 09
Stratos
Gamercard de Stratos
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 1048
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Trailer RE6

Notapor Folmert » 20 Ene 2012, 19:47

pero si el juego regresa a los origenes mostrando zombies de nuevo... meter a wesker no seria como una pata en las bolas? eso de que "oo sobreviví milagrosamente lo odio..."

ahora que si es antes del 5 (cosa que yo creo que si ya que nunca vi a jill) no importa que sea precuela tiene que ser el 6, ¿le quieres poner 4.5? no, porque no es una expansión del 4, ademas acuerdate el resident 2 y el 3 ocurren casi simultáneamente empiezas con jill cuando la infección se desata si no recuerdo mal...

se ve bueno la verdad creo que prefiero algo de accion a que el mono solo se mueva atrás adelante atrás adelante apunta y dispara o muévete...

soy fan de re así que todo lo que venga lo espero con ansias xd. se pusieron de acuerdo para sacar el trailer de re: retribution y re6 xd

http://www.youtube.com/watch?v=rjzdta7wt9o
Perfil en Xbox de FoLmErT Envía un mensaje a FoLmErT Compara tus juegos con FoLmErT Vídeos grabados por FoLmErT Capturas de juego obtenidas por FoLmErT
Folmert
Gamercard de Folmert
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1893
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados