TOC TOC! Se puede... : General

TOC TOC! Se puede...

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

TOC TOC! Se puede...

Notapor majucrack » 14 May 2008, 17:03

bueno espero que no moleste presentandome en el general.
mi nombre es maju, soy de toledo y lo primero queria felicitaros a todos los que formais parte de esta comunidad, por que es de las mejores que conozco. felicidades!
espero poder disfrutar de buenos momentos aqui y poder exprimir todos los juegos que tengo y logros que me quedan por desbloquear.

nos vemos en el live!

salu2

 

 

Perfil en Xbox de its a fake Envía un mensaje a its a fake Compara tus juegos con its a fake Vídeos grabados por its a fake Capturas de juego obtenidas por its a fake
majucrack
Gamercard de majucrack
Escribe desde España  Octubre 2007
Mensajes 32
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor agus » 14 May 2008, 17:25

bienvenido tio una cosilla qe te qiero decir.... yo soy de villarrobledo (albacete) ma inpresionao ver a uno de toledo tio nunca e conocio a nadie en ningun foro ni en la xbox qe sea de castilla la mancha...
te agrego como amigo ok?
salu2
agus
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 330
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor majucrack » 14 May 2008, 17:29

ey! manchego.... :wink: eso ta exo, agregame y nos veremos por el live!

salu2
Perfil en Xbox de its a fake Envía un mensaje a its a fake Compara tus juegos con its a fake Vídeos grabados por its a fake Capturas de juego obtenidas por its a fake
majucrack
Gamercard de majucrack
Escribe desde España  Octubre 2007
Mensajes 32
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor agus » 14 May 2008, 17:32

ya te agrego pero tengo la consola en el sat me la traen uno de estos dias cuando la tenga te doy un toke.... salu2 y si ai algun otro manchego por aqi qe nos agrege
agus
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 330
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor majucrack » 14 May 2008, 17:38

"agus" escribió:ya te agrego pero tengo la consola en el sat me la traen uno de estos dias cuando la tenga te doy un toke.... salu2 y si ai algun otro manchego por aqi qe nos agrege


la espera se hace eterna, a mi me paso...;)
Perfil en Xbox de its a fake Envía un mensaje a its a fake Compara tus juegos con its a fake Vídeos grabados por its a fake Capturas de juego obtenidas por its a fake
majucrack
Gamercard de majucrack
Escribe desde España  Octubre 2007
Mensajes 32
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor dardomix » 14 May 2008, 17:53

yo tambien soy de toledo aunque no suelo escribir mucho por aqui :saludos:
dardomix
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor agus » 14 May 2008, 17:55

xd
agreganos dardomix
agus
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 330
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: TOC TOC! Se puede...

Notapor VICIUS LIVE » 14 May 2008, 18:12

"majucrack" escribió:bueno espero que no moleste presentandome en el general.
mi nombre es maju, soy de toledo y lo primero queria felicitaros a todos los que formais parte de esta comunidad, por que es de las mejores que conozco. felicidades!
espero poder disfrutar de buenos momentos aqui y poder exprimir todos los juegos que tengo y logros que me quedan por desbloquear.

nos vemos en el live!

salu2

no no molestamos pero para eso que tu as hecho esta este post,tema cerrado
http://www.logrosxbox.com/foro/post-ofic ... t1418.html
Perfil en Xbox de VICIUS LIVE 72 Envía un mensaje a VICIUS LIVE 72 Compara tus juegos con VICIUS LIVE 72 Vídeos grabados por VICIUS LIVE 72 Capturas de juego obtenidas por VICIUS LIVE 72
Imagen
VICIUS LIVE
Gamercard de VICIUS LIVE
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 8784
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados