Tengo un problema en Skyrim : General

Tengo un problema en Skyrim

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

Tengo un problema en Skyrim

Notapor AlexFurry » 28 Mar 2014, 06:49

hola, no sabia donde poner esto así que si va en otra área muevan el tema.

bueno hace mucho que no jugaba xbox 360 porque lo tuve empeñado y ahora que lo recupere estoy continuando skyrim desde donde lo deje pero hay un quest con el que tengo un problema, había un personaje que me seguía pero no estaba como un companion que se llamaba maurice joundrelle, no recibía o daba cosas y no sabia que hacer con el, no quería que se muriera porque obvio me seguía por una razón hasta que una de las cosas que dijo me pareció importante "eldergram" revise en mi lista y había una que decía "retrieve eldergram sap" en la quest: the blessing of nature, entonces supe que había que escoltarlo a un santuario y lo hice pero ya después de rodear la montaña y hacer un viaje muy difícil llegue y aparentemente necesito un arma especial para llegar a un árbol encantado, no recuerdo en que momento perdí, vendí o tire el arma y necesito saber si hay algo que pueda hacer porque estuvo difícil llegar hasta ahí para nada.
espero alguien me pueda ayudar, saludos
.

 

 

Perfil en Xbox de Alex Furry Envía un mensaje a Alex Furry Compara tus juegos con Alex Furry Vídeos grabados por Alex Furry Capturas de juego obtenidas por Alex Furry
Imagen
AlexFurry
Gamercard de AlexFurry
Origen indefinido Julio 2013
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados