Tengo mis logros bug? : General

Tengo mis logros bug?

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

Tengo mis logros bug?

Notapor Thanosmancer26 » 22 Ago 2013, 05:25

hola amigos, primero que nada soy nuevo en la web y vengo con intenciones de resolver mi duda y no spamear y espero que mi tema valla en el lugar correcto.

pues mi problema esta asi: me eh pasado muchas veces por esta pagina viendo la guia del mortal kombat y pues bueno me fijo en como hacer los logros y hay unos que no puedo hacer, se trata de jugar 100 duelos online- ganar 100 duelos online y jugar 200 combates online. tengo 105 victorias y 86 derrotas en partida igualada, tengo 75 victorias y como 40 derrotas en partida de jugador pero no me han dado ninguno de esos 3 logros por eso mi pregunta es que si se me buguearon esos 3 logros o si estoy haciendo algo mal? por que en las descripciones son muy claras (juega 100 partidas online) no pide ningun otro requisito y asi son las demas.

de antemano gracias por todo.

 

 

Perfil en Xbox de Thanosmancer26 Envía un mensaje a Thanosmancer26 Compara tus juegos con Thanosmancer26 Vídeos grabados por Thanosmancer26 Capturas de juego obtenidas por Thanosmancer26
Thanosmancer26
Gamercard de Thanosmancer26
Origen indefinido Agosto 2013
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Tengo mis logros bug?

Notapor roybetox » 23 Ago 2013, 17:26

thanosmancer26 escribió:hola amigos, primero que nada soy nuevo en la web y vengo con intenciones de resolver mi duda y no spamear y espero que mi tema valla en el lugar correcto.

pues mi problema esta asi: me eh pasado muchas veces por esta pagina viendo la guia del mortal kombat y pues bueno me fijo en como hacer los logros y hay unos que no puedo hacer, se trata de jugar 100 duelos online- ganar 100 duelos online y jugar 200 combates online. tengo 105 victorias y 86 derrotas en partida igualada, tengo 75 victorias y como 40 derrotas en partida de jugador pero no me han dado ninguno de esos 3 logros por eso mi pregunta es que si se me buguearon esos 3 logros o si estoy haciendo algo mal? por que en las descripciones son muy claras (juega 100 partidas online) no pide ningun otro requisito y asi son las demas.

de antemano gracias por todo.


a mi me salio mucho despues, no es exacto a las 100 partidas
Perfil en Xbox de RoybetoX Envía un mensaje a RoybetoX Compara tus juegos con RoybetoX Vídeos grabados por RoybetoX Capturas de juego obtenidas por RoybetoX
Imagen
Imagen
roybetox
Gamercard de roybetox
Escribe desde México  Julio 2011
Mensajes 454
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Tengo mis logros bug?

Notapor Thanosmancer26 » 24 Ago 2013, 03:53

ok seguire intentando espero funcioney si alguien tiene más informacion aqui me estare pasando muchas gracias.
Perfil en Xbox de Thanosmancer26 Envía un mensaje a Thanosmancer26 Compara tus juegos con Thanosmancer26 Vídeos grabados por Thanosmancer26 Capturas de juego obtenidas por Thanosmancer26
Thanosmancer26
Gamercard de Thanosmancer26
Origen indefinido Agosto 2013
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados