Ya tengo codigo de la beta gow 3! : General

Ya tengo codigo de la beta gow 3!

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

Ya tengo codigo de la beta gow 3!

Notapor DonDiego » 10 Mar 2011, 14:40

bueno, abro este tema porque creo que a muchos os interesara saber que ya estan dando los codigos de la beta del gears 3 en gamestop (en españa por lo menos). me han dicho en la tienda que son limitados asi que si quereis, solo teneis que reservar el juego y os lo daran, pero no tardeis! jaja :ok:

Perfil en Xbox de R4YD3N esp Envía un mensaje a R4YD3N esp Compara tus juegos con R4YD3N esp Vídeos grabados por R4YD3N esp Capturas de juego obtenidas por R4YD3N esp
DonDiego
Gamercard de DonDiego
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 51
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ya tengo codigo de la beta gow 3!

Notapor RawR iTz LuCkiiZx » 10 Mar 2011, 21:35

Imagen
ahora a esperar el 25 de abril <3
Perfil en Xbox de x iDiiaMoNDs Envía un mensaje a x iDiiaMoNDs Compara tus juegos con x iDiiaMoNDs Vídeos grabados por x iDiiaMoNDs Capturas de juego obtenidas por x iDiiaMoNDs
:3
RawR iTz LuCkiiZx
Gamercard de RawR iTz LuCkiiZx
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Kyss44 » 10 Mar 2011, 21:41

y aqui en mexico ni se sabe aun si van a dar codigos por la preventa aunque la promocion alla en españa de comprar algun accesorio me convendria
Perfil en Xbox de El Tonche Envía un mensaje a El Tonche Compara tus juegos con El Tonche Vídeos grabados por El Tonche Capturas de juego obtenidas por El Tonche
Imagen
Kyss44
Gamercard de Kyss44
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 737
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor obeik » 10 Mar 2011, 21:44

el_tonche escribió:y aqui en mexico ni se sabe aun si van a dar codigos por la preventa aunque la promocion alla en españa de comprar algun accesorio me convendria

al menos en game planet ya estan dando los codigos si realizas la preventa, en gamerush aun no anuncian nada.

wow la beta pesara 2gb!
Perfil en Xbox de obeik Envía un mensaje a obeik Compara tus juegos con obeik Vídeos grabados por obeik Capturas de juego obtenidas por obeik
obeik
Gamercard de obeik
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 270
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor GIBRHAN » 10 Mar 2011, 22:20

eso es lo que venía a decirles xd , en gameplanet si van a dar códigos para la beta a partir del 14 de marzo...y como ya aparte el mio, mando mi mensaje y me entregaran el mio :roto2rie: sin comprar el pinche bulletstorm ni nada.

saludos :ok:
Perfil en Xbox de BizTecK CheF Envía un mensaje a BizTecK CheF Compara tus juegos con BizTecK CheF Vídeos grabados por BizTecK CheF Capturas de juego obtenidas por BizTecK CheF
Imagen

Imagen

Definición de la palabra guerra—Es un conflicto entre hombres jóvenes, que no se conocen, ni se odian, pero se matan, defendiendo intereses de hombres viejos que se conocen y se odian, pero no se matan.

Whiskey Tango Foxtrot
GIBRHAN
Gamercard de GIBRHAN
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 8068
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Kyss44 » 10 Mar 2011, 22:23

obeik escribió:
el_tonche escribió:y aqui en mexico ni se sabe aun si van a dar codigos por la preventa aunque la promocion alla en españa de comprar algun accesorio me convendria

al menos en game planet ya estan dando los codigos si realizas la preventa, en gamerush aun no anuncian nada.

wow la beta pesara 2gb!

bueno tendre que preguntar ya que aqui en mi aldea nomas hay gamerush y games for less (creo que esta es la misma que ¿¿¿gamers???)
Perfil en Xbox de El Tonche Envía un mensaje a El Tonche Compara tus juegos con El Tonche Vídeos grabados por El Tonche Capturas de juego obtenidas por El Tonche
Imagen
Kyss44
Gamercard de Kyss44
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 737
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Axel7777 » 10 Mar 2011, 22:31

y kmoo te entregan el codigo? yo lo aparte en gamersuh :/ pero lo ire a apartar a gameplanet, es seguro lo del kodigo o donde lo viste??
Perfil en Xbox de xAxEl7x Envía un mensaje a xAxEl7x Compara tus juegos con xAxEl7x Vídeos grabados por xAxEl7x Capturas de juego obtenidas por xAxEl7x
Axel7777
Gamercard de Axel7777
Escribe desde México  Marzo 2008
Mensajes 328
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DonDiego » 10 Mar 2011, 22:38

a mi me dieron un papel, del tamaño de los codigos de 48h con una imagen de la portada del juego y detras lo tipico de rascar para ver el codigo. :smt003
Perfil en Xbox de R4YD3N esp Envía un mensaje a R4YD3N esp Compara tus juegos con R4YD3N esp Vídeos grabados por R4YD3N esp Capturas de juego obtenidas por R4YD3N esp
DonDiego
Gamercard de DonDiego
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 51
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor felino » 10 Mar 2011, 22:40

yo ya tengo mi codigo desde febrero ps compre el bulletstorm epic edicion, ya solo falta esperar a jugar la beta para el 18 de abril :sonrisa: :sonrisa:
Perfil en Xbox de Pak0 MEX Envía un mensaje a Pak0 MEX Compara tus juegos con Pak0 MEX Vídeos grabados por Pak0 MEX Capturas de juego obtenidas por Pak0 MEX
felino
Gamercard de felino
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 64
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor hugoekek » 10 Mar 2011, 22:58

yay un tema para hacer spam, yo tengo el bulletstorm asi que lo jugare desde el 18 fuck yea mil 8)
Perfil en Xbox de HuG03k Envía un mensaje a HuG03k Compara tus juegos con HuG03k Vídeos grabados por HuG03k Capturas de juego obtenidas por HuG03k
i <3 culichis girls :3
Spoiler: Mostrar
culichis = culiacanenses = residentes de culiacan

Imagen

Imagen

Imagen
hugoekek
Gamercard de hugoekek
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 2835
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor obeik » 11 Mar 2011, 00:03

axel7777 escribió:y kmoo te entregan el codigo? yo lo aparte en gamersuh :/ pero lo ire a apartar a gameplanet, es seguro lo del kodigo o donde lo viste??

puedes checarlo en la pagina oficial. ahi sale en la portada. debes de reservar el juego y despues enviarles un correo electronico con tu nombre, sucursal donde lo reservaste y numero de preventa. te responden con el codigo para la beta. :ok:
Perfil en Xbox de obeik Envía un mensaje a obeik Compara tus juegos con obeik Vídeos grabados por obeik Capturas de juego obtenidas por obeik
obeik
Gamercard de obeik
Mensajes 270
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Biohazard17 » 12 Mar 2011, 02:04

pues en gameplanet ya reserve mi juego hace unos dias y envie mi correo, alguien sabe cuanto tiempo tarda en que te envien tu codigo???
Perfil en Xbox de Biohazard17 Envía un mensaje a Biohazard17 Compara tus juegos con Biohazard17 Vídeos grabados por Biohazard17 Capturas de juego obtenidas por Biohazard17
Si me agregan en el Live, por favor enviarme en un mensaje que son de este foro. Gamertag que no conozco no lo Acepto.
Biohazard17
Gamercard de Biohazard17
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 815
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor vF II G V 7V k » 12 Mar 2011, 02:29

entonces me esperare hasta el 15 para tener mi codigo jeje
Perfil en Xbox de xXWaR HeRo911xX Envía un mensaje a xXWaR HeRo911xX Compara tus juegos con xXWaR HeRo911xX Vídeos grabados por xXWaR HeRo911xX Capturas de juego obtenidas por xXWaR HeRo911xX
Imagen
vF II G V 7V k
Gamercard de vF II G V 7V k
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 2196
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Iloveosaka:3 » 12 Mar 2011, 02:37

yo tengo la beta igual :toctoc: sin codigo y sin bulletstorm :lengua:
Perfil en Xbox de Pruman2294 Envía un mensaje a Pruman2294 Compara tus juegos con Pruman2294 Vídeos grabados por Pruman2294 Capturas de juego obtenidas por Pruman2294
Imagen

Imagen

Iloveosaka:3
Gamercard de Iloveosaka:3
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 1557
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor obeik » 12 Mar 2011, 17:55

biohazard17 escribió:pues en gameplanet ya reserve mi juego hace unos dias y envie mi correo, alguien sabe cuanto tiempo tarda en que te envien tu codigo???

en la página dice que los codigos los empezaran a dar la proxima semana. :ok:
obeik
Gamercard de obeik
Mensajes 270
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a General