sin internet : General

sin internet

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

sin internet

Notapor Bassforte » 11 Ene 2012, 07:09

una duda simple si no tengo internet, y saco algun logro cuenta o q pasa ya cuando me conecto??

Perfil en Xbox de BassforteX Envía un mensaje a BassforteX Compara tus juegos con BassforteX Vídeos grabados por BassforteX Capturas de juego obtenidas por BassforteX
Bassforte
Gamercard de Bassforte
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: sin internet

Notapor Stratos » 11 Ene 2012, 07:47

lo único que pasa es que se queda marcada la fecha en el que lo desbloqueaste, ademas de eso no sirve para nada mas.
Perfil en Xbox de StratosXZ Envía un mensaje a StratosXZ Compara tus juegos con StratosXZ Vídeos grabados por StratosXZ Capturas de juego obtenidas por StratosXZ
Imagen
Guías de Logros realizadas: 09
Stratos
Gamercard de Stratos
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 1048
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor luis.carlos.29 » 12 Ene 2012, 02:00

si cuenta, cuanto te conectes a live se actualizara la info publica de tu gamertag
Perfil en Xbox de LuCa2908 Envía un mensaje a LuCa2908 Compara tus juegos con LuCa2908 Vídeos grabados por LuCa2908 Capturas de juego obtenidas por LuCa2908
luis.carlos.29
Gamercard de luis.carlos.29
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 584
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MrLalolo360 » 13 Ene 2012, 21:44

exacto, si los sacas offline no hay problema, siempre y cuando no inicies sesión desde otra consola o recuperes tus datos, así podrás actualizar tu información de la gt
Perfil en Xbox de Eduardrog Wars Envía un mensaje a Eduardrog Wars Compara tus juegos con Eduardrog Wars Vídeos grabados por Eduardrog Wars Capturas de juego obtenidas por Eduardrog Wars
Imagen
MrLalolo360
Gamercard de MrLalolo360
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 1016
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor 37batisfera » 13 Ene 2012, 22:35

una duda que siempre he tenido, he oído casos de gente que ha sido "baneada" por algun programa que analiza la cantidad de logros sacados durante x tiempo (casos que interpreta que es imposible como sacar más de 1000g en algun juego dificil, que no sé si es verdad...) si llevo tiempo sin conectarme y de repente mi marcador subiera por decir algo 5000 puntos, ha habido casos de baneo o advertencias?
Perfil en Xbox de xxxuzumakis17xx Envía un mensaje a xxxuzumakis17xx Compara tus juegos con xxxuzumakis17xx Vídeos grabados por xxxuzumakis17xx Capturas de juego obtenidas por xxxuzumakis17xx
Imagen
37batisfera
Gamercard de 37batisfera
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 3409
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Stratos » 13 Ene 2012, 22:51

37batisfera escribió:una duda que siempre he tenido, he oído casos de gente que ha sido "baneada" por algun programa que analiza la cantidad de logros sacados durante x tiempo (casos que interpreta que es imposible como sacar más de 1000g en algun juego dificil, que no sé si es verdad...) si llevo tiempo sin conectarme y de repente mi marcador subiera por decir algo 5000 puntos, ha habido casos de baneo o advertencias?

desde el momento en el que le metes mano a tu perfil mediante programas es baneo seguro, no se si sea mala suerte pero lo intente con un perfil "x"(no tenia live) le puse los logros y cuando me registre al live, bum baneado.
Perfil en Xbox de StratosXZ Envía un mensaje a StratosXZ Compara tus juegos con StratosXZ Vídeos grabados por StratosXZ Capturas de juego obtenidas por StratosXZ
Imagen
Guías de Logros realizadas: 09
Stratos
Gamercard de Stratos
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 1048
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor 37batisfera » 14 Ene 2012, 00:45

stratos escribió:
37batisfera escribió:una duda que siempre he tenido, he oído casos de gente que ha sido "baneada" por algun programa que analiza la cantidad de logros sacados durante x tiempo (casos que interpreta que es imposible como sacar más de 1000g en algun juego dificil, que no sé si es verdad...) si llevo tiempo sin conectarme y de repente mi marcador subiera por decir algo 5000 puntos, ha habido casos de baneo o advertencias?

desde el momento en el que le metes mano a tu perfil mediante programas es baneo seguro, no se si sea mala suerte pero lo intente con un perfil "x"(no tenia live) le puse los logros y cuando me registre al live, bum baneado.

lo del programa me refería por parte de microsoft ya que leí hace tiempo de un tipo que se quejó al servicio técnico y le contaron que internamente (en sus servidores) mocosoft tiene un programa para detectar posibles manipulaciones en los puntos del gamertag 8o .
Perfil en Xbox de xxxuzumakis17xx Envía un mensaje a xxxuzumakis17xx Compara tus juegos con xxxuzumakis17xx Vídeos grabados por xxxuzumakis17xx Capturas de juego obtenidas por xxxuzumakis17xx
Imagen
37batisfera
Gamercard de 37batisfera
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 3409
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor KreepieZpo0ky » 14 Ene 2012, 01:56

no se si lo recuerdas, pero hubo mucha polémica en este foro a finales del 2010 porque a muchos usuarios los banearon "y tenian mucho gamescore" 77777, 56000 etc... y pues era un bot que implemento microsoft el cual detectaba o con la simple sospecha de que desbloquearas 1000g en 1 día "conectado" te baneaba bueno era algo así, igual aplicaba para los offline porque muchos creían que hacían glitches y luego solo se conectaban o actualizaban!, pero si no me equivoco microsoft quito el bot porque hubieron muchos casos de supuestos "inocentes" o víctimas a los que les borraron sus puntos por el bot! y pues desde eso no hee escuchado algo así otra vez!.

ahora con esto toma tu propio criterio yo diría que son muchos puntos! no se que hacer pero la verdad no creo
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor AeroSmash » 17 Ene 2012, 04:43

kreepiezpo0ky escribió:no se si lo recuerdas, pero hubo mucha polémica en este foro a finales del 2010 porque a muchos usuarios los banearon "y tenian mucho gamescore" 77777, 56000 etc... y pues era un bot que implemento microsoft el cual detectaba o con la simple sospecha de que desbloquearas 1000g en 1 día "conectado" te baneaba bueno era algo así, igual aplicaba para los offline porque muchos creían que hacían glitches y luego solo se conectaban o actualizaban!, pero si no me equivoco microsoft quito el bot porque hubieron muchos casos de supuestos "inocentes" o víctimas a los que les borraron sus puntos por el bot! y pues desde eso no hee escuchado algo así otra vez!.

ahora con esto toma tu propio criterio yo diría que son muchos puntos! no se que hacer pero la verdad no creo

jajaja estos gringos me sorprenden
Perfil en Xbox de xl AeroSmash lx Envía un mensaje a xl AeroSmash lx Compara tus juegos con xl AeroSmash lx Vídeos grabados por xl AeroSmash lx Capturas de juego obtenidas por xl AeroSmash lx
Imagen

Mi Biblioteca de Juegos: Xbox 360
Guitar Hero Warriors of Rock - Guitar Hero: Van Halen - The Beatles: Rock Band - Dead Island: Game Of The Year
Band Hero - Call Of Duty: Modern Warfare 3 - GTA IV Platinum Hits - GTA V: Special Edition
On Demand:
Rock Band 3 - L.A. Noire - Rock Band: Blitz - Assassin's Creed II - Dead Rising 2 - Gears of War
AeroSmash
Gamercard de AeroSmash
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 112
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor LKIRA » 19 Ene 2012, 20:13

kreepiezpo0ky escribió:no se si lo recuerdas, pero hubo mucha polémica en este foro a finales del 2010 porque a muchos usuarios los banearon "y tenian mucho gamescore" 77777, 56000 etc... y pues era un bot que implemento microsoft el cual detectaba o con la simple sospecha de que desbloquearas 1000g en 1 día "conectado" te baneaba bueno era algo así, igual aplicaba para los offline porque muchos creían que hacían glitches y luego solo se conectaban o actualizaban!, pero si no me equivoco microsoft quito el bot porque hubieron muchos casos de supuestos "inocentes" o víctimas a los que les borraron sus puntos por el bot! y pues desde eso no hee escuchado algo así otra vez!.

yo siento que no deben preocuparse, no creo que a microsoft le de por bannear a los que en verdad son legítimos, por lo general la gente que hace trampas no lo quiere reconocer, hasta siento que si uno mismo los investiga y les saca la verdad no aceptarían que hicieron trampa pero eso sí, les encanta quejarse e insultar a microsoft aún a sabiendas de lo que han hecho(la gente tramposa).
Perfil en Xbox de L KIRA 4 EVER Envía un mensaje a L KIRA 4 EVER Compara tus juegos con L KIRA 4 EVER Vídeos grabados por L KIRA 4 EVER Capturas de juego obtenidas por L KIRA 4 EVER
Primer persona del foro en obtener el logro "Seriamente 3.0", lo obtuve el 25 de Diciembre del 2011 dale click aquí para ver el vídeo.
Primer persona del foro con los 1000G, 1250G, 1500G, 1750G y 2000G en "Gears Of War 3", el último logro que obtuve lo conseguí el día 27 de Marzo del 2012.
LKIRA
Gamercard de LKIRA
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 1063
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Julian Velazquez » 22 Ene 2012, 18:33

seria algo tonto acerte demasiados logros con el programa de un jalon la cosa es acerse 1 o 2 que enverdad esten demasiados cabrones :roto2rie:
Julian Velazquez
Gamercard de Julian Velazquez
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 4127
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a General