''call of duty: ghosts sigue usando el motor de quake 3''
parece ser que vamos a tener que dejar de hacernos pajas porque call of duty: ghosts no cambia de motor gráfico como habían dicho en un principio, sino que seguirán usando el de la actual generación, que era el mismo que el de la anterior y que el de la anterior…
y es que el motor gráfico de cod es un derivado del que usaba quake 3, un juego que tiene casi más años que yo.
según uno de los creadores de esta nueva entrega cuando dijeron “new engine” en su presentación se referían a que han mejorado mucho el motor gráfico actual del juego, actualizándolo con cambios muy importantes que lo mejoran hasta el infinito.
amigos, parece que call of duty va a pasarse otra generación por debajo del resto a nivel gráfico (por lo menos en pc). yo por si acaso ya me voy poniendo el traje negro para ir a su entierro…
solo más "pulidito".
fuente |akiharablues
zach volker "cuando hablamos de un nuevo motor hablamos sobre mejorar sistemas importantes dentro de ese motor. no hablamos de tirarlos todo a la basura y decir que empezamos desde cero".
"es imposible desarrollar un nuevo motor desde cero en un ciclo de dos años. lo que hacemos nosotros es decir 'vale, ¿cuáles son las cosas que son importantes y que diríamos que abarcan el motor o su calidad visual? ¿se están mejorando de una manera significativa? vale, entonces creo que eso garantiza que tenemos un nuevo motor en nuestras manos", concluía volker.
fuente | vandal