Infinity Ward: CoD Ghosts usará el mismo motor gráfico : General

Infinity Ward: CoD Ghosts usará el mismo motor gráfico

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

Infinity Ward: CoD Ghosts usará el mismo motor gráfico

Notapor Sir Figo » 24 May 2013, 12:42

parece ser que usará el mismo motor que ha utilizado la saga call of duty en sus últimas entregas (todas)

''call of duty: ghosts sigue usando el motor de quake 3''

parece ser que vamos a tener que dejar de hacernos pajas porque call of duty: ghosts no cambia de motor gráfico como habían dicho en un principio, sino que seguirán usando el de la actual generación, que era el mismo que el de la anterior y que el de la anterior…

y es que el motor gráfico de cod es un derivado del que usaba quake 3, un juego que tiene casi más años que yo.

según uno de los creadores de esta nueva entrega cuando dijeron “new engine” en su presentación se referían a que han mejorado mucho el motor gráfico actual del juego, actualizándolo con cambios muy importantes que lo mejoran hasta el infinito.

amigos, parece que call of duty va a pasarse otra generación por debajo del resto a nivel gráfico (por lo menos en pc). yo por si acaso ya me voy poniendo el traje negro para ir a su entierro…


solo más "pulidito".

fuente |akiharablues

zach volker "cuando hablamos de un nuevo motor hablamos sobre mejorar sistemas importantes dentro de ese motor. no hablamos de tirarlos todo a la basura y decir que empezamos desde cero".

"es imposible desarrollar un nuevo motor desde cero en un ciclo de dos años. lo que hacemos nosotros es decir 'vale, ¿cuáles son las cosas que son importantes y que diríamos que abarcan el motor o su calidad visual? ¿se están mejorando de una manera significativa? vale, entonces creo que eso garantiza que tenemos un nuevo motor en nuestras manos", concluía volker.


fuente | vandal

 

 

Perfil en Xbox de Sir Figo 90 Envía un mensaje a Sir Figo 90 Compara tus juegos con Sir Figo 90 Vídeos grabados por Sir Figo 90 Capturas de juego obtenidas por Sir Figo 90
Imagen
Sir Figo
Gamercard de Sir Figo
Escribe desde México  Marzo 2008
Mensajes 5560
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Infinity Ward: CoD Ghosts usará el mismo motor gráfico

Notapor CLANDEST1NO MX » 24 May 2013, 19:02

la verdad es que es una lastima , pero bueno sabemos que estas personas no entienden desde el mw2 ,en mi opinion en un insulto que usen el mismo motor grafico que el mw2, teniendo muchas mas opciones al nivel grafico y rendimiento en la nva consola y estos no lo aprovecha y nos venderan el juego en $999 aqui en mexico, quien sabe en blue-ray cuanto estaran.



llegara un momento en que la gente ya no comprara estos juegos.salu2
Perfil en Xbox de cl4nd3st1n0 mx Envía un mensaje a cl4nd3st1n0 mx Compara tus juegos con cl4nd3st1n0 mx Vídeos grabados por cl4nd3st1n0 mx Capturas de juego obtenidas por cl4nd3st1n0 mx
CLANDEST1NO MX
Gamercard de CLANDEST1NO MX
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 1263
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Infinity Ward: CoD Ghosts usará el mismo motor gráfico

Notapor Shar1ngan666 » 24 May 2013, 20:14

clandest1no mx escribió:la verdad es que es una lastima , pero bueno sabemos que estas personas no entienden desde el mw2 ,en mi opinion en un insulto que usen el mismo motor grafico que el mw2, teniendo muchas mas opciones al nivel grafico y rendimiento en la nva consola y estos no lo aprovecha y nos venderan el juego en $999 aqui en mexico, quien sabe en blue-ray cuanto estaran.



llegara un momento en que la gente ya no comprara estos juegos.salu2


bueno realmente $799 si tienes una tienda gamers cerca y no creo que la gente deje de comprar cod, ahora lo que yo pienso es que no cambian el motor grafico porque la gente no lo "exige" me refiero a que como no hay competencia en ventas pues no hay porque cambiar, sigue funcionando asi pues hay que vender mas de lo mismo, es simple logica empresarial.
Perfil en Xbox de Se7enAlpha Envía un mensaje a Se7enAlpha Compara tus juegos con Se7enAlpha Vídeos grabados por Se7enAlpha Capturas de juego obtenidas por Se7enAlpha
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Shar1ngan666
Gamercard de Shar1ngan666
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 973
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Infinity Ward: CoD Ghosts usará el mismo motor gráfico

Notapor SagaZelda » 24 May 2013, 21:20

shar1ngan666 escribió:
clandest1no mx escribió:la verdad es que es una lastima , pero bueno sabemos que estas personas no entienden desde el mw2 ,en mi opinion en un insulto que usen el mismo motor grafico que el mw2, teniendo muchas mas opciones al nivel grafico y rendimiento en la nva consola y estos no lo aprovecha y nos venderan el juego en $999 aqui en mexico, quien sabe en blue-ray cuanto estaran.



llegara un momento en que la gente ya no comprara estos juegos.salu2


bueno realmente $799 si tienes una tienda gamers cerca y no creo que la gente deje de comprar cod, ahora lo que yo pienso es que no cambian el motor grafico porque la gente no lo "exige" me refiero a que como no hay competencia en ventas pues no hay porque cambiar, sigue funcionando asi pues hay que vender mas de lo mismo, es simple logica empresarial.


yo si he dejado de comprar cod, después del mw3 se me quitaron las ganas. estoy harto de que nos tomen el pelo. prefiero pagar por dlc's de juegos más originales que por juegos nuevos que nos toman el pelo.
muy cierto lo que dices respecto a la logica empresarial. a activision se le nota, y mucho.
aunque lo que se vio de ghosts en la conferencia lucía muy bien. no creo que cod necesite una revolución gráfica, sinó más bien jugable.
Perfil en Xbox de SagaZelda Envía un mensaje a SagaZelda Compara tus juegos con SagaZelda Vídeos grabados por SagaZelda Capturas de juego obtenidas por SagaZelda
Imagen
COORDINADOR y REPORTERO de LogrosXbox.com
Si alguien me agrega como amigo en Xbox Live, por favor, que me lo comunique antes por mensaje para saber que procede de esta web. Gracias.
SagaZelda
Gamercard de SagaZelda
Escribe desde Andorra  Mayo 2008
Mensajes 1291
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Infinity Ward: CoD Ghosts usará el mismo motor gráfico

Notapor CLANDEST1NO MX » 24 May 2013, 21:43

sagazelda escribió:
shar1ngan666 escribió:
clandest1no mx escribió:la verdad es que es una lastima , pero bueno sabemos que estas personas no entienden desde el mw2 ,en mi opinion en un insulto que usen el mismo motor grafico que el mw2, teniendo muchas mas opciones al nivel grafico y rendimiento en la nva consola y estos no lo aprovecha y nos venderan el juego en $999 aqui en mexico, quien sabe en blue-ray cuanto estaran.



llegara un momento en que la gente ya no comprara estos juegos.salu2


bueno realmente $799 si tienes una tienda gamers cerca y no creo que la gente deje de comprar cod, ahora lo que yo pienso es que no cambian el motor grafico porque la gente no lo "exige" me refiero a que como no hay competencia en ventas pues no hay porque cambiar, sigue funcionando asi pues hay que vender mas de lo mismo, es simple logica empresarial.


yo si he dejado de comprar cod, después del mw3 se me quitaron las ganas. estoy harto de que nos tomen el pelo. prefiero pagar por dlc's de juegos más originales que por juegos nuevos que nos toman el pelo.
muy cierto lo que dices respecto a la logica empresarial. a activision se le nota, y mucho.
aunque lo que se vio de ghosts en la conferencia lucía muy bien. no creo que cod necesite una revolución gráfica, sinó más bien jugable.



shar1ngan666

si la verdad tienes razon, aqui en mi ciudad solo contamos con aurrera , coopel,wallmart y liverpool y solo liverpool respeta ese precio. tienes razon , pero aunque sea por estrategia empresarial. llegara un tiempo , en el que la gente se dara cuenta de lo absurdo que se comporta activision y la falta de respeto hacia nosotros. al igual que paso con los guitar hero.


yo concuerdo con zelda , hasta este momento no eh comprado ningun cod desde el mw2,(el waw , black ops 1 y mw3 me los regalaron o intercambiaron). sabemos que tardara mucho ya que los cod son multiplataformas, por eso de su popularidad. salu2
Perfil en Xbox de cl4nd3st1n0 mx Envía un mensaje a cl4nd3st1n0 mx Compara tus juegos con cl4nd3st1n0 mx Vídeos grabados por cl4nd3st1n0 mx Capturas de juego obtenidas por cl4nd3st1n0 mx
CLANDEST1NO MX
Gamercard de CLANDEST1NO MX
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 1263
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Infinity Ward: CoD Ghosts usará el mismo motor gráfico

Notapor VICIUS LIVE » 25 May 2013, 19:02

solo voy a decir una cosa,chapuzeros
Perfil en Xbox de VICIUS LIVE 72 Envía un mensaje a VICIUS LIVE 72 Compara tus juegos con VICIUS LIVE 72 Vídeos grabados por VICIUS LIVE 72 Capturas de juego obtenidas por VICIUS LIVE 72
VICIUS LIVE
Gamercard de VICIUS LIVE
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 8784
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados