RUMOR:343 Industries Trabaja en el Remake de Halo: CE : General

RUMOR:343 Industries Trabaja en el Remake de Halo: CE

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

RUMOR:343 Industries Trabaja en el Remake de Halo: CE

Notapor ~XxTheBigBossxX~ » 30 Nov 2010, 22:18

futurología: 343 industries trabaja en el remake de halo: combat evolved

¿rumor? ¿verdad? ¿mentira? ¿pasara? o ¿no pasara? :0





Imagen

343 industries está actualmente trabajando en un remake de halo: combat evolved para xbox 360, esto según información publicada en el más reciente número de la revista gamesmaster.

aunque obviamente todo esto se está manejando como rumor, se señala que el estudio recientemente formado se encuentra preparando el remake en alta definición de este primer juego de la serie creado por bungie que correría bajo el engine de halo: reach, todo como parte de la celebración del décimo aniversario de la franquicia.

se menciona que de confirmarse, el remake de halo 1 se lanzaría en noviembre de 2011 para coincidir con el mes del aniversario, título que además prepararía el camino para una secuela directa de halo 3 que se espera para el 2012.

esto también concuerda con los planes de microsoft que anteriormente había expresado su interés por adoptar un modelo de lanzamiento anual para la serie halo, además de que stephen mcgill de xbox comentó que considera una buena idea el hecho de realizar remakes al asegurar que muchas personas y desarrolladores quieren volver a ver títulos antiguos reeditados.

¿qué les parece la idea del remake de halo: combat evolved? ¿una buena noticia o una burla?



...tengo algo que puso osaka en su tema: imagen infiltrada del nuevo halo


¿les coincide 343 industries? ¿puede ser ese el remake? no lo se... pronto, quiza lo sabremos..

Spoiler: Mostrar
Imagen




niubie

 

 

Perfil en Xbox de naxho99 Envía un mensaje a naxho99 Compara tus juegos con naxho99 Vídeos grabados por naxho99 Capturas de juego obtenidas por naxho99
Hayley Williams <3

Imagen

Imagenes enviadas: 0 :roto2rie:
~XxTheBigBossxX~
Gamercard de ~XxTheBigBossxX~
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 967
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: RUMOR:343 Industries Trabaja en el Remake de Halo: CE

Notapor elantris » 01 Dic 2010, 13:36

gran noticia esperemos tambien edicon de lujo.
Perfil en Xbox de darth elantris Envía un mensaje a darth elantris Compara tus juegos con darth elantris Vídeos grabados por darth elantris Capturas de juego obtenidas por darth elantris
Imagen
elantris
Gamercard de elantris
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 3371
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: RUMOR:343 Industries Trabaja en el Remake de Halo: CE

Notapor Coextile » 01 Dic 2010, 15:35

sin duda fue el mejor y un remake con los graficos de ahora seria la caña
Perfil en Xbox de Coextile Envía un mensaje a Coextile Compara tus juegos con Coextile Vídeos grabados por Coextile Capturas de juego obtenidas por Coextile
Coextile
Gamercard de Coextile
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3275
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: RUMOR:343 Industries Trabaja en el Remake de Halo: CE

Notapor Dj CrOw » 01 Dic 2010, 16:33

bien, un remake del halo:ce estaria chido, no me gusta mucho como se ve la imagen pero pues quién sabe tal vez si quede bien.
Dj CrOw
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 503
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: RUMOR:343 Industries Trabaja en el Remake de Halo: CE

Notapor RauL DiiaZ » 01 Dic 2010, 21:10

entonces que tambien hagan un remake de halo 2 xd
yo todavia tengo el disco de halo : ce y cuando lo jugue jamas le entendia por que antes no sabia ingles bueno lo basico pero si es verdad porfin entendere la historia haha :meparto:
Perfil en Xbox de RauL DiiaZ Envía un mensaje a RauL DiiaZ Compara tus juegos con RauL DiiaZ Vídeos grabados por RauL DiiaZ Capturas de juego obtenidas por RauL DiiaZ
Imagen
Antes 55 seg-1 min 10seg Ahora 40 seg-55 seg

Imagen
RauL DiiaZ
Gamercard de RauL DiiaZ
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 852
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: RUMOR:343 Industries Trabaja en el Remake de Halo: CE

Notapor Hectorlo » 02 Dic 2010, 04:46

pues me parece bien siempre y cuando tambien pongan un multijugador renovado, y misiones nuevas no estaian mal. :toctoc:
Perfil en Xbox de Hect0rlo Envía un mensaje a Hect0rlo Compara tus juegos con Hect0rlo Vídeos grabados por Hect0rlo Capturas de juego obtenidas por Hect0rlo
Hectorlo
Gamercard de Hectorlo
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 1947
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: RUMOR:343 Industries Trabaja en el Remake de Halo: CE

Notapor luis.carlos.29 » 02 Dic 2010, 07:04

como dijeron arriba, de ser cierto, me gustaria que tuviera misiones extra
Perfil en Xbox de LuCa2908 Envía un mensaje a LuCa2908 Compara tus juegos con LuCa2908 Vídeos grabados por LuCa2908 Capturas de juego obtenidas por LuCa2908
luis.carlos.29
Gamercard de luis.carlos.29
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 584
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: RUMOR:343 Industries Trabaja en el Remake de Halo: CE

Notapor Hrodwardlaoz » 02 Dic 2010, 08:57

woooooow jajaja pues se escucha bien aunke no se ve muy bien ke digamos (la foto) pues hubo una foto de halo reach hace tiempo, de las primeras ke salieron la cual se me hace algo similar, puesto ke tambien le faltan detalles pero ya vimos ke al fin de cuentas si era real, en mi opinion yo creo ke si es verdad y ke la foto apenas es una prueva del estilo con el ke se piensa trabajar este nuevo halo.

Imagen
Perfil en Xbox de --- Envía un mensaje a --- Compara tus juegos con --- Vídeos grabados por --- Capturas de juego obtenidas por ---
Hrodwardlaoz
Gamercard de Hrodwardlaoz
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 186
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: RUMOR:343 Industries Trabaja en el Remake de Halo: CE

Notapor BaxterX » 02 Dic 2010, 09:01

sea lo que sea estoy ansioso va ser la puta leche ver halo con otro motor gráfico!! :aplauso:
Perfil en Xbox de BaxterX123 Envía un mensaje a BaxterX123 Compara tus juegos con BaxterX123 Vídeos grabados por BaxterX123 Capturas de juego obtenidas por BaxterX123
Reportero de Logros360.com - logros, guías y trucos de Xbox .::¿Dudas? Pregúntame a través Twitter::.

Imagen
Imagen

"Todo lo que se hace por amor, se hace mas allá del bien y del mal"
BaxterX
Gamercard de BaxterX
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 823
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: RUMOR:343 Industries Trabaja en el Remake de Halo: CE

Notapor GIBRHAN » 02 Dic 2010, 12:27

eso sería simplemente genial (es lo que he estado pidiendo por mucho tiempo) ojalá y sea cierto.

saludos
Perfil en Xbox de BizTecK CheF Envía un mensaje a BizTecK CheF Compara tus juegos con BizTecK CheF Vídeos grabados por BizTecK CheF Capturas de juego obtenidas por BizTecK CheF
Imagen

Imagen

Definición de la palabra guerra—Es un conflicto entre hombres jóvenes, que no se conocen, ni se odian, pero se matan, defendiendo intereses de hombres viejos que se conocen y se odian, pero no se matan.

Whiskey Tango Foxtrot
GIBRHAN
Gamercard de GIBRHAN
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 8068
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: RUMOR:343 Industries Trabaja en el Remake de Halo: CE

Notapor Spa drigat » 02 Dic 2010, 19:46

esperemos que este muy bien , aunque no juegue casi nada pero bueno :ok:
Perfil en Xbox de Spa el Drigat Envía un mensaje a Spa el Drigat Compara tus juegos con Spa el Drigat Vídeos grabados por Spa el Drigat Capturas de juego obtenidas por Spa el Drigat
Un juego , una vida ... una partida ..una diversión
Juegos completos : Prey , Uno , Fuzion frenzy 2 , gears of war 1 , track & field , call of duty 2.
Imagen
Imagen
Spa drigat
Gamercard de Spa drigat
Escribe desde España  Junio 2007
Mensajes 1679
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados